Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 26 de abril de 2011

Lady Gaga: Siento que la gente trata de destruirme

Lady Gaga puede ser una de las artistas más exitosas y admiradas de los últimos tiempos en el mundo, pero no por ello la intérprete de 'Born This Way' está libre de tener días malos y de aflicción.

La cantante de pop confesó para una próxima transmisión especial de HBO, que hay momentos en lo que se siente como una 'perdedora' y que incluso tiene a veces la impresión de que hay gente que quiere destruirla como artista.

'A veces aún me siento como si fuera una perdedora. Es una locura, sigo sintiendo que soy una niña perdedora de la secundaria', comentó Lady Gaga.

'A veces siento que la gente me está tratando de destruir... Yo no puedo ser destruida y no seré destruida. Y jamás van a destruir mi reino que son mis fans', agregó la cantante de pop.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-