Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

sábado, 23 de abril de 2011

Jessica Simpson: Me encanta ser una mujer de negocios

La cantante Jessica Simpson ha manifestado que le encanta ser empresaria, pues considera que ‘tengo el mejor trabajo del mundo’.

Jessica Simpson sostuvo: ‘Estoy en la sala de trabajo en Westwood varias veces a la semana del 11 al 7 de la noche. Nada sin que yo o mi mamá lo controle’.

Con respecto a la relación de trabajo con su madre, comentó: ‘Realmente sabemos mucho de nosotras y compartimos todo. Y seguimos todo muy sincero. Si uso algo que a ella no le gusta, me lo dice. Y si ella usa algo que no me gusta yo le digo! Como, '¿Qué diablos llevas puesto?’.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-