Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 20 de abril de 2011

Demi Lovato confiesa que se automedicaba

La estrella de Disney, Demi Lovato, pasó por épocas muy difíciles antes de convertirse en la artista que saltó a la fama con la serie 'Sunny With a Chance'. Ella misma reveló en algún momento que fue víctima de acoso escolar y ello la afectó emocionalmente.

Según informó 'Hollyscoop.com', Demi Lovato declaró que algunas de las burlas que recibía eran a raíz de su fisonomía y su peso, y ello condujo a que adquiera hábitos perjudiciales contra su salud.

'Literalmente no sabía por qué eran tan malvados conmigo. Cuando les preguntaba el motivo ellos se limitaban a contestar: 'Bueno, tú eres gorda'', manifestó Demi Lovato.

La actriz y cantante llegó a admitir que el problema inclusive la llevó a presentarse en conciertos con el estómago vacío y que la automedicación le terminó afectando la voz.

'Estaba perdiendo mi voz por purgarme. Me automedicaba. No tomaba medicamentos contra la depresión, y me encontraba tan mal emocionalmente que acabé descargándome contra alguien que significaba mucho para mí', dijo Demi Lovato.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-