Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 26 de febrero de 2013

¿Taylor Swift encontró nuevo amor?

Rumores apuntan a que la cantante está dispuesta a intentarlo de nuevo…

Si bien todavía hay quienes están tras la pista de Haylor ante una posible reconciliación o simplemente ver ese primer encuentro luego de haber terminado, ya hay rumores de que Taylor está saliendo con un nuevo chico.

La revista Glamour en su edición británica ha publicado que la cantante ha compartido en varias oportunidades con Tom Odell…

¡¿Quién es Tom Odell?!

Es un cantante y compositor inglés de 22 años ganador este año del BRIT Award de elección de los críticos. Incluso se comenta que los dos jóvenes compartieron un buen rato durante la ceremonia.

Según comentó un testigo al portal de la revista Glamour, luego de la premiación asistieron al pub londinense, The Florist…

"Parecía que Taylor y Tom querían alejarse de los flashes de los BRITs y acudir a un lugar más íntimo como The Florist, uno de los lugares favoritos de Tom", indicó, "La pareja mantuvo una animada conversación (entre ellos y con sus fans) y parecía que estaban en un cita. Se les veía muy relajados y ella estaba incluso bebiendo cerveza".

¿Estaremos frente a la fuente de inspiración del próximo álbum de Swift?

No hay comentarios:

-