Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

jueves, 21 de febrero de 2013

Lady Gaga agradecida con sus fans luego de ser operada

La estrella entró al quirófano para tratar la lesión que le aquejaba…

Si de algo puede hacer alarde Lady Gaga, aparte de su particular estilo, es de su compromiso y contacto con sus fanáticos, y no se olvida de ellos ni en los momentos más difíciles…

“Me voy al quirófano ahora mismo. Muchísimas gracias por enviarme todo su cariño y apoyo. Soñaré con ustedes”, escribió la estrella antes de someterse a una operación en su cadera para sanar una lesión que la obligó a suspender el tramo final de su gira Born This Way Ball.

El agradecimiento de Gaga fue extendido a través de un comunicado publicado en su página oficial después de ser operada…

“Gracias monstruos. Realmente me han dado muchísima fuerza hoy. Todo ha pasado muy rápido, pero cuando llega el momento de afrontarlo, he tenido presentes las historias y las experiencias que han compartido conmigo sobre sus vidas. Me han dejado absolutamente sin palabras, cuando los he conocido en cada concierto, leído en sus letras y visto cómo se comunican unos fans con otros en todos los lugares del planeta para crear una comunidad en la que cada uno apoya al otro”, escribió la cantante.

En la extensa carta la Mother Monster destacó la fortaleza de sus seguidores para enfrentar retos particulares, además de sentirse orgullosa de contar con su apoyo…

“Los quiero y estoy orgullosa de ser parte de sus vidas. Si pueden hacerlo, yo también puedo, y si estamos juntos, podemos superarlo todo”.

Esperamos que esté recuperada del todo próximamente y abandone a Emma, su silla de ruedas.

No hay comentarios:

-