Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 11 de enero de 2013

¡Lady Gaga le envía una carta abierta a Kelly Osbourne!

La estrella de E! habría dicho en Fashion Police que odiaba a la cantante… ¿Qué le respondió Gaga?

Muchos son los adjetivos y argumentos que pueden llegar a usar Joan Rivers, Kelly Osbourne, Giuliana Rancic y George Kotsiopoulos para referirse a los looks de las celebridades en Fashion Police. La mayoría de las veces estos son tomado con humor pero otras…

No tanto.

En una edición reciente Kelly habría indicado que odiaba a Lady Gaga, pues la propia cantante ha decidido publicar una carta en su sitio web littlemonsters.com para responderle a la fashionista…

“Querida Kelly, Aunque me gustaría que me hubiese llegado a mí personalmente, como jefe de la fundación Born This Way con mi madre Cynthia nos gustaría responder” inicia la misiva…

Luego indica que su trabajo en esta fundación va dirigido principalmente a mantenerla autoestima en sus seguidores, haciendo caso omiso de las críticas y valorándose.

“Sé que soy percibida como una niña salvaje, pero en realidad soy una mujer que se preocupa profundamente por la humanidad. Tengo empatía por ti Kelly, pero creo que culturalmente es importante tener en cuenta que tú has elegido un camino menos compasivo” sigue el texto…

“Tu trabajo en E! con Fashion Police tiene sus raíces en la crítica, el juicio, la gente y la belleza de calificación contra otro. “Apariencia” es la razón más utilizada para la intimidación en el mundo”.

En la carta Gaga continúa haciendo críticas al trabajo realizado en el programa de TV

“Joan Rivers y tú se glorifican apuntando a la cámara, riendo y haciendo bromas sobre artistas y celebridades como si fuéramos animales del zoológico”

No hay comentarios:

Noticias del mes

-