Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 21 de enero de 2013

Jennifer Lawrence se burla de sus contrincantes al Oscar

La estrella estuvo de visita en el programa Saturday Night Light y bromeó acerca de todo.

Ya es conocido el buen humor de la bella Jennifer Lawrence detrás de cámara, y así quedó en evidencia durante su paso por el reconocido programa Saturday Night Light.

La nominada al Oscar hizo soltar varias carcajadas durante su monólogo en el mencionado show, en el que dijo cosas como…

“En La Noche Más Oscura (Zero Dark Thirty) atrapaste a Bin Laden. ¿Y qué? En Invierno Profundo (Winter’s Bone) atrapé a una ardilla, y luego me la comí”.

Jennifer no tuvo ningún problema en bromear acerca de las cintas que compiten este año por los premios de la Academia, incluso lo hizo con sus contrincantes en la categoría de Mejor Actriz.

“Estuviste en Lo Imposible,  ¿Sabes qué más es imposible? Que me ganes la noche de los Oscar”, comentó acerca de Naomi Watts.

A la pequeña promesa de la actuación, Quvenzhané Wallis, también le salió lo suyo.

“¿Crees que me puedes ganar? ¿De qué estás hablando, Wallis? (con voz de Gary Coleman). El alfabeto llamó; quiere que le devuelvas sus letras”.

Y para terminar, sobre Emmanuelle Riva dijo…

“Una señora francesa de 85 años… este… sí, creo que te puedo vencer”

No cabe duda de que Lawrence estuvo magistral, aquí pueden ver el video.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-