Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Esposo de Kim Kardashian está fastidiado con ajetreada agenda de la socialité

La curvilínea Kim Kardashian y su esposo Kris Humphries ya están sintiendo que el matrimonio no es color de rosa. La pareja está teniendo varios problemas por el poco interés de Kardashian en el matrimonio.

'Kris es bastante tradicional en lo que espera como una pareja casada, pero Kim lo toma como si ella todavía estuviera soltera', dijo una fuente. 'Ella tiene intereses comerciales y proyectos que significan que tienen que estar apartados, y eso está causando algunos problemas entre ellos'.

Noticias recientes señalaron que Kris Humphries no quiso participar en las grabaciones de la serie de la familia de su esposa ‘Keeping up with the Kardashians’.

Robert Downey Jr noqueó a Scarlett Johansson durante una escena de Los Vengadores

El rodaje de Los Vengadores sigue generando titulares, sobre todo por la gran cantidad de escenas de acción que desarrolló. Una de ellas provocó que Tony Stark (Robert Downey Jr) noquera en toda regla a Viuda Negra (Scarlett Johansson), aunque no fue parte de la historia, sino que se produjo de una forma muy real.

Afortunadamente el golpe no provocó lesiones de consideración al bello y cotizado rostro de Scarlett Johansson, pero si produjo que el rodaje se detuviera durante varios minutos hasta comprobar que la actriz no tenía ningún tipo de lesión de consideración.

El incidente se produjo cuando Scarlett Johansson se encontraba junto a Robert Downey Jr sobre una pequeña plataorma. Uno de los movimientos que tenía programados para la escena provocó que Downey Jr golepara en el rostro a la actriz, que se desplomó de espaldas. Afortunadamente no se trataba de mucha altura y todo estaba perfectamente acolchado. Sin mayores consecuencias, como decimos.

Robert Downey Jr pasó por varias situaciones similares en las escenas de acción en sus películas de Marvel. Aunque en otras ocasiones fue el héroe de la situación, como cuando en pleno rodaje de Iron Man 2 se percató de que un extra había sufrido un accidente y acudió de inmediato en su atención paralizando el trabajo de las cámaras y consiguiendo que el extra fuera rápidamente trasladado a un centro hospitalario.

En definitiva, el rodaje de Los Vengadores contó con un buen número de escenas de acción. Y es grato saber que lo más “serio” fueron incidentes como el que nos ocupa.

Nueva foto de Kristen Stewart en pleno rodaje de su Blancanieves guerrera

La actriz Kristen Stewart se encuentra en pleno rodaje de Blancanieves, la nueva versión del conocido cuento en el que se nos presenta a la protagonista como una princesa guerrera que, ataviada con su armadura y cota de malla, cabalga hacia la liberación de su pueblo. Al menos así pudimos verla en el rodaje londinense del filme dirigido por Rupert Sanders.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Britney Spears ilusionada con cumplir 30

Britney Spears, la cantante que causó sensación cuando apareció en la escena musical con colitas en el cabello y medias hasta las rodillas, está a punto de cumplir 30 años y está deseosa de celebrar ese día.

La estrella pop estadounidense estará por sudamérica como parte de su gira 'Femme Fatale' cuando festeje su cumpleaños el 2 de diciembre.

"He escuchado que mientras más viejo, más sabio y que más sabe uno lo que quiere, así que con suerte será un buen año'', expresó Britney.

La cantante, quien se presentaba el jueves en San Petersburgo, no tiene previsto cantar en su cumpleaños. Ha pasado el verano dando conciertos en Norteamérica y ha recibido buenas críticas.

"El público simplemente ha sido increíble .. la energía que recibo de ellos es maravillosa, realmente cool'', expresó.

Su séptimo álbum de estudio, Femme Fatale, debutó en el No. 1 de las listas de Billboard y Spears dice que está dirigido a su público femenino.

"Con el panorama general de ser una 'mujer fatal', creo que es realmente inspirador para las chicas sentirse muy poderosas y tener una voz y ser escuchadas'', dijo.

La cantante estuvo en Londres promocionando sus conciertos en Gran Bretaña, que incluyen dos en octubre en el O2 Arena de esta capital. Después de Rusia, recorrerá países europeos como Hungría, Francia, Suecia, Alemania y Gran Bretaña, antes de dirigirse a Sudamérica en noviembre.

Con más de 35 conciertos antes de cerrar su gira en San Juan de Puerto Rico el 10 de diciembre, para Britney es importante mantenerse saludable y en forma para poder cumplir con su apretada agenda.

"Tengo un buen grupo de personas a mi alrededor, y ofrecemos el espectáculo a determinada hora cada noche y tratamos de ser consistentes con nuestra rutina y mantenernos en forma y saludables'', dijo la cantante.

Spears, quien empezó de niña en el Club de Mickey Mouse, saltó a la fama internacional en 1999 con su primer álbum, Baby One More Time. Sus éxitos siguieron con Oops!.. I Did It Again y Toxic, pero su vida personal se fue en picada al salirse de control. Perdió temporalmente la custodia de sus dos hijos, entró y salió de rehabilitación y fue admitida en una institución psiquiátrica.

Cuatro años después de esa crisis, Spears ha salido adelante. Y con más de 70 millones de discos, dice que ya no siente la misma presión.

"Realmente ya no tengo nada que demostrar a estas alturas, así que solo lo hago por diversión y ver qué pasa'', manifestó.

Fergie ya tiene su estatua de cera

La cantante del conocido grupo The Black Eyed Peas ya tiene su propia estatua de cera. La cual se encuentra en el museo Madame Tussauds en Las Vegas.

Fergie se mostró exultante por poder formar parte de la galería de celebridades de la conocida franquicia de museos de cera. Con sedes, entre otras ciudades, en Los Ángeles, Nueva York o Londres.

Fergie acudió a la multitudinaria presentación acompañada por sus padres (Pat y Terri), así como con su hermana Dana.

La figura de cera de Fergie comparte galería con otras celebridades del mundo del espectáculo como Jay-Z, Coldplay, Lady Gaga, Carrie Underwood, Nicki Minaj, Kenny Chesney y Jennifer Lopez.

Emma Watson: "Lo que importa es la belleza interior"

Emma Watson habla para la revista Hello Britain! acerca de el maquillaje:" Usar demasiado maquillaje ha sido mi mayor error de belleza" dijo la actriz. "Creo que realmente la belleza viene de adentro, Sólo puedes ser bella cuando sientes lo mismo por dentro. Se muestra a través de tu cara y en la manera en la que te mueves".

A pesar de que Watson aún mantiene los pies sobre la tierra acerca aún tiene cierta debilidad por los cosméticos: "Lo curioso es que tengo un montón de productos, siempre me ha gustado el maquillaje y la capacidad que tiene de transformarte" dijo. "Pero es raro que los utilice, resulta irónico que tenga muchos pero casi no los use."

Además do algunos conejos de belleza: "Nunca debes depilar mucho tus cejas y siempre debes remover todo tu maquillaje antes de ir a dormir".

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Anne Hathaway negociará su participación en Glee en los próximos días

Anne Hathaway confesó meses atrás ser fanática de Glee y tener toda la intención del mundo de formar parte de algún capítulo. En los próximos días, ese deseo podría hacerse realidad cuando se reúna con Ryan Murphy, creador de la serie.

De acuerdo con 'celebrity-gossip', Murphy indicó que pronto estará en conversaciones con Anne Hathaway para oír su propuesta, aunque sería incluida a partir de la segunda mitad de la nueva temporada de 'Glee'. Como se sabe, la actriz incluso tenía ideado su propio personaje: la tía lesbiana de Kurt (Chris Colfer).

'Me encontraré con Anne en las próximas semanas. No tendremos estrellas invitadas en la primera mitad de la temporada, pero me encantaría trabajar con ella', señaló Ryan Murphy.

'Supuestamente (Anne Hathaway) ya tiene algo tramado. Tengo curiosidad acerca de lo que ella quiere hacer. A mí me encanta ella. Pienso que es grandiosa', agregó el creador de 'Glee'.

Beyoncé habla sobre su embarazo: Estoy orgullosa y emocionada

Semanas después de haber anunciado su embarazo durante los premios MTV Video Music Awards, Beyoncé ha hablado finalmente acerca de su experiencia estando embarazada por primera vez.

'Estoy divirtiéndome muchísimo. He pasado momentos maravillosos hasta ahora desde que lo anuncié', comentó Beyoncé a CNN UK durante el Fashion Week de Londres.

La cantante de 'Run The World (Girls)' agregó sentirse orgullosa de su embarazo, pues contó que les fue difícil concebir a ella y Jay-Z. 'Ahora puedo sentirme orgullosa y emocionada por eso'.

Por su parte, la madre de Beyoncé, Tina, comentó también estar sumamente feliz: 'Estoy tan encantada. Me siento en las nubes'.

Demi Lovato Encantadora en "Late Night with Jimmy Fallon"

Yendo aun firme durante un día completo de promociones del lanzamiento de su álbum, Demi Lovato hizo tiempo para hacer una visita a los estudios de NBC en el Rockefeller Center en Nueva York el martes por la noche (20 de septiembre). La cantante de "Rascacielos" estaba a la mano para lograr una aparición pre-grabada en "Late Night with Jimmy Fallon" para el episodio del programa que se transmite más tarde esa misma noche.

Y ustedes nunca imaginaron por lo bien que fue el rendimiento, pero la cantante/actriz Demi Lovato dice que ella necesitó un teleprompter para su actuación bilingüe en los Premios ALMA 2011. Demi hizo la revelación, cuando apareció encantadoramente sexy en Late Night con Jimmy Fallon.

"Me decidí a cantar la canción la mitad en Inglés y mitad español, pero mi cerebro no lo memorizó", dijo Demi sobre su interpretación de 'Skyscraper' en los premios ALMA. "Así que el día anterior, yo estaba como 'puede que necesite un teleprompter'. Así que mientras estoy deslizándome a través de la niebla con un vestido rojo ajustado, estoy como leyendo un teleprompter y tratando de lucir elegante y rezando a Dios para que no caer".

Añadiendo más interés a su nuevo disco titulado "Unbroken", La señorita Lovato recientemente habló con MTV News acerca de su post-tratamiento, compartiendo: "Creo que es adulto, pero no demasiado. No es de mal gusto. Estoy creciendo con mis fans. Es [como que] ya no soy una niña más, pero tampoco soy una mujer adulta. De modo que estoy en esa etapa intermedia, tratando de entenderla. Así que estoy entendiéndola, al igual que mis fans".

Continuando sobre su tercer álbum, Demi dijo: "Este álbum es definitivamente más pop. Es, definitivamente, más R&B. No es tan pop/rock. Crecí escuchando a R&B, y creo que lo mi rock fue como una especie de fase".

"Me gusta experimentar con mi música", agregó la de 19 años de edad. "Algún día, quizás suene a broma, pero estoy realmente muy interesada en sacar un álbum de country. Quiero hacer todo. Me gusta la música y me encanta todo tipo de música, y me encanta lo que este álbum fue".

Demi's album, Unbroken, ya es hit #1 en iTunes! "NUMBER 1 ON iTUNES ALREADY!!!??!!? AHHHH!!!! :D :D :D THANK YOU!!!!!", twiteó Demi emocionada.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Madonna: No existe el amor perfecto

La cantante de pop, Madonna reveló que el único secreto para que un romance funciones es aceptar que hay un compromiso entre ambas presonas.

‘No hay tal cosa como el amor perfecto, pero es posible’, dijo Madonna.‘Soy una romántica, y tan pronto que estés dispuesto a aceptar la idea de un compromiso, entonces puedes tener un exitoso romance, matrimonio, aventura, o como quieras llamarlo’.

Madonna de 53 años, está saliendo con el bailarín Brahim Zaibat de 24 años, y hasta el momento su relación sentimental está del todo bien.

Lindsay Lohan luce revelador escote en el Fashion Week de NY

La actriz Lindsay Lohan lució su busto con un vestido muy escotado en el evento de Mercedes Benz en el Fashion Week de Nueva York. Lindsay Lohan complementó su atuendo con unos de zapatos de tacón.

Lindsay Lohan estuvo acompañada en el evento por su madre, quien también lució fabulosa en un vestido rojo y zapatos negros.

La actriz tuvo que soportar el acoso de la prensa durante el desfile de modas al cual fue invitada. Finalmente, Lindsay Lohan y su madre se unieron a una fiesta dad por la revista de moda Lovecat.

Miley Cyrus: Estoy feliz y no tengo nada de que quejarme

Miley Cyrus está pasando por un muy buen momento en su vida, tanto en el aspecto sentimental como en su carrera. La estrella de pop dijo estar muy contenta actualmente, pues cuenta con el apoyo de gente que está ahí por ella.

'Todo está muy bien, estoy feliz y no tengo nada de qué quejarme. Estoy actuando y haciendo lo que me encanta y tengo gente maravillosa en mi vida, por lo que nada realmente puede salir mal', indicó Miley Cyrus.

Cabe mencionar que a comienzos de esta semana, la cantante de 'Party in the USA' manifestó tener un buen presentimiento en su Twitter: '¡Esta semana va a ser #gloriosa Yo lo presiento! ¡Feliz lunes para todos ustedes!'.

martes, 13 de septiembre de 2011

Kristen Stewart y Selena Gomez controlan a sus novios

Kristen Stewart y Selena Gomez, además de ser las dos jóvenes artistas más populares del momento, tienen por novios a los dos galanes más cotizados por el mundo.

Como las reinas juveniles de la industria cinematográfica y musical, estas dos bellezas estadounidenses han sabido muy bien cómo construir un imperio alrededor de ellas, teniendo el control de cada aspecto de sus vidas... incluyendo el control de sus hombres.

Y, de acuerdo a reportes de varios medios de prensa estadounidenses, estas dos jovencitas saben muy bien cómo mantener a sus hombres muy interesados, controlándolos con mucha sutileza.

Mientras que Kristen Stewart tiene al guapo actor inglés Robert Pattinson comiendo de su mano, haciéndolo olvidar de millones de bellas adolescentes que morirían por estar con él; Selena Gomez tiene hipnotizado al popular artista canadiense Justin Bieber quien parece seguir los pasos de Selena a donde quiera que ella vaya.

Y es que, en Hollywood, pareciera que una relación exitosa sucede cuando las mujeres son las que controlan a sus parejas. Si no pregúntenle a la bella Angelina Jolie quien arrebató de los brazos de Jennifer Aniston a Brad Pitt.

KeSha quiere reinventar el pop con su próximo álbum

Fans de Ke$ha esperaban que la estrella de la música lanzara un nuevo álbum musical a fines de este año, pero el productor Dr. Luke reveló que no sacará ningún nuevo material, sino hasta mayo de 2012.

Ante esta noticia, Ke$ha explicó por qué se postpuso el lanzamiento de su nuevo álbum en conversación con 'Calgary Herald': 'Quiero tomarme suficiente tiempo para asegurarme de que sea la reinvención de la música pop. Es mi meta última reinventar el pop'.

La intérprete de 'Tik Tok' adelantó que su próximo álbum estará enfocado más en el rock 'n' roll que en el pop electrónico por el que se ha hecho conocida.

'Definitivamente lo veo sucediendo en el futuro. Con la evolución de mi próximo disco - en el que estoy trabajando - y al haber conocido gente como Alice Cooper y Robert Plant. Son personas a las que yo escucho', refirió Ke$ha.

Fotos de Dakota Fanning paseando en SoHo

Dakota Fanning fue vista en SoHo el domingo. La actriz de 'Saga Crepúsculo' estaba acompañada de una amiga con la que lucía muy feliz. Se reporta que Dakota Fanning ha iniciado ya sus clases en la Universidad de Nueva York.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Madonna irá a juicio por vender ropa con la marca Material Girl

La reina del pop, Madonna deberá enfrentarse a un juicio por usar la marca ‘Material Girl’ en su línea de ropa lanzada en el 2010 inspirada en su estética de los años 80. Dicha marca ya había sido patentada por la empresa LA Triumph en el año 1997.

La cantante habría querido evitar ir a juicio enviando al juez que lleva el caso documentación en la que se le acredita como creadora del concepto ‘Material Girl’ a raíz de la composición de su tema del mismo nombre que se hizo conocido alrededor del mundo.

Sin embargo, el juez dictaminó que el nombre de una canción no es válido como patente de una marca y mucho menos para darle el derecho a usar el nombre en ámbitos comerciales diversos. No obstante se permitirá a los abogados de Madonna emplear los mismos argumentos ante el jurado el día del juicio en el mes de octubre.

Taylor Swift luce dulce en portada de la revista Nashville Lifestyle

La cantante de country pop, Taylor Swift, deslumbra con su belleza angelical en la última edición de la revista Nashville Lifestyle.

De la misma manera, a pesar de la fama lograda gracias a su voz, Taylor Swift admitió tener una vida muy normal cuando está en casa.

‘Amo ir a las tiendas y caminar por algunas adorables áreas en Nashville. Caminar a Starbucks en las mañanas’, señaló Taylor Swift.

Vanessa Hudgens: Semana de la Moda de Nueva York

Vanessa Hudgens luce divina en un conjunto blanco, cuando ella hace su camino hacia la Semana de la Moda de Nueva York, el jueves (8 de septiembre) por la tarde.

La actriz, de 22 años de edad, se está preparando para la grandiosa noche de moda en la ciudad, ya que será la anfitriona del carnaval de la Fashion’s Night Out en el centro de Meatpacking District.

En noticia relacionadas, la relación entre Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson aún no ha sido confirmada por los protagonistas. Hutcherson dijo a la edición de octubre de la revista Seventeen, "Ella es increíble. Nos encanta estar juntos", sin dejar en claro si son o no novios.

martes, 6 de septiembre de 2011

Video: Katy Perry le canta 'Happy Birthday' a Freddie Mercury



La estrella de pop, Katy Perry, se sumó a los homenajes por el cumpleaños de Freddie Mercury y no tuvo mejor idea que prestar su voz para dedicarle un melodioso 'Happy Birthday' al recordado vocalista de Queen.

'Feliz cumpleaños número 65, Freddie, te queremos mucho', dice Katy Perry después de entonarle la canción. 'A pesar de que te has ido, realmente estás aquí. Nos has inspirado a todos y a mí especialmente'.

Katy Perry agregó: 'Sin ti no estaría haciendo música o haciendo lo que hago, porque tus letras me han inspirado cuando tenía 15 años. Yo escuché 'Killer Queen' y realmente quería serlo'.

Fotos de Miley Cyrus en la Revista Prestige Japón

Miley Cyrus luce espectacular, bella, madura y sofisticada para la portada de la edición japonesa de la revista Prestige, que la tendrá como protagonista de su número de septiembre.

En la carátula, la ex Hanna Montana luce un vestido rojo y negro perteneciente a la marca Gucci. La cantante también muestra un look totalmente diferente al nos tiene acostumbrados.

"No soy una chica mala", dice Miley Cyrus. La estrella de series y filmes de corte juvenil hablo con la publicación sobre su carrera en el cine y sus futuros proyectos musicales.

En otras noticias, Miley ganó recientemente el concurso de radio Kiss 108 como Teen Queen! Miley compitió contra Hilary Duff, Miranda Cosgrove, Taylor Swift y Demi Lovato.

Mila Kunis es considerada la actriz más sexy del año

Mila Kunis, quien participa junto a Justin Timberlake en el filme ‘Friends with Benefits’ fue elegida como la actriz más sexy del año. Este resultado fue producto de una particular encuesta del portal moviefone.com entre las protagonistas de las películas que se estrenaron en los últimos meses.

La actriz superó a Olivia Wilder (‘Cowboys & Aliens’),Rosie Huntington-Whiteley (‘Transformers 3’), Natalie Portman (‘Su alteza’), Jessica Alba (‘Pequeños espías 4’) y a Jennifer Aniston (‘Horrible Bosses’).

Las comprometedoras escenas que Mila Kunis protagoniza junto a Justin Timberlake han dado mucho de qué hablar y para algunos es la razón por la que la actriz obtuvo esta distinción.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Kristen Stewart debuta en el video musical I Was Broken de Marcus Foster

La estrella de 'Saga Crepúsculo', Kristen Stewart, vuelve a cautivar a los fans con su actuación esta vez no por algún filme de la franquicia o un drama, sino por su debut en un video musical realizado con tonalidades en escalas de grises.

La actriz ha colaborado con Marcus Foster y su single 'I Was Broken'. El cantante no es un desconocido para Kristen Stewart, ya que Robert Pattinson cantó el tema 'Let Me Sign' - también de Foster - el cual apareció en la primera banda sonora de 'Crepúsculo'.

El video musical 'I Was Broken' presenta escenas de paisajes intercaladas con primeros planos de Marcus. A su vez, Kristen Stewart figura en varias escenas incorporando dramastismo con las expresiones de su rostro.


Selena Gomez revela que le encanta intimidar a los niños (Video)

La cantante Selena Gomez tuvo una firma de autógrafos en un centro comercial como parte de la publicidad para la venta de sus productos de la marca ‘Dream Out Loud’, y entre ello confesó que le encanta intimidar a los niños al hablarles de novias, e incluso bromea y se ofrece como una.

‘Una de las cosas favoritas que me gusta hacer en los 'meet and greet', es que si hay un niño de menos de 10 años, lo hago sentir intimidado (hablándole de novias) porque es la cosa más linda del mundo’, dijo Selena Gomez.

De la misma manera, Selena Gomez señaló que con su línea de ropa ‘Quiso representar su estilo, así como también el estilo de su generación, y de darles el valor de crear un estilo individual’.


Britney Spears estaría intentando tener otro hijo

Al parecer Britney estaría intentando en tener otro hijo, ya que así lo ha decidido con su actual pareja Jason Trawick.

La pareja ya ha tenido varias conversaciones sobre su futuro, entre una de ellas estaría formar una familia. Una fuente muy cercana dijo: "Ella siempre quiso una familia grande, siempre ha sido deseosa de mostrarse a si misma y mostrar su familia que es una gran madre, quiere otra oportunidad para arreglar las cosas."

"Ahora con la aprobación de Jason, Britney no puede esperar".

Noticias del mes

-