
Afortunadamente el golpe no provocó lesiones de consideración al bello y cotizado rostro de Scarlett Johansson, pero si produjo que el rodaje se detuviera durante varios minutos hasta comprobar que la actriz no tenía ningún tipo de lesión de consideración.
El incidente se produjo cuando Scarlett Johansson se encontraba junto a Robert Downey Jr sobre una pequeña plataorma. Uno de los movimientos que tenía programados para la escena provocó que Downey Jr golepara en el rostro a la actriz, que se desplomó de espaldas. Afortunadamente no se trataba de mucha altura y todo estaba perfectamente acolchado. Sin mayores consecuencias, como decimos.
Robert Downey Jr pasó por varias situaciones similares en las escenas de acción en sus películas de Marvel. Aunque en otras ocasiones fue el héroe de la situación, como cuando en pleno rodaje de Iron Man 2 se percató de que un extra había sufrido un accidente y acudió de inmediato en su atención paralizando el trabajo de las cámaras y consiguiendo que el extra fuera rápidamente trasladado a un centro hospitalario.
En definitiva, el rodaje de Los Vengadores contó con un buen número de escenas de acción. Y es grato saber que lo más “serio” fueron incidentes como el que nos ocupa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario