Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 13 de septiembre de 2011

KeSha quiere reinventar el pop con su próximo álbum

Fans de Ke$ha esperaban que la estrella de la música lanzara un nuevo álbum musical a fines de este año, pero el productor Dr. Luke reveló que no sacará ningún nuevo material, sino hasta mayo de 2012.

Ante esta noticia, Ke$ha explicó por qué se postpuso el lanzamiento de su nuevo álbum en conversación con 'Calgary Herald': 'Quiero tomarme suficiente tiempo para asegurarme de que sea la reinvención de la música pop. Es mi meta última reinventar el pop'.

La intérprete de 'Tik Tok' adelantó que su próximo álbum estará enfocado más en el rock 'n' roll que en el pop electrónico por el que se ha hecho conocida.

'Definitivamente lo veo sucediendo en el futuro. Con la evolución de mi próximo disco - en el que estoy trabajando - y al haber conocido gente como Alice Cooper y Robert Plant. Son personas a las que yo escucho', refirió Ke$ha.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-