Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 14 de junio de 2011

Emma Watson: He vivido en una burbuja

La actriz de Harry Potter, Emma Watson admitió que no tiene control sobre su vida y está tratando de vivirla normalmente, luego de haber sido Hermione Granger desde los 11 años.

‘No he tenido ningún control sobre mi vida. He vivido en una burbuja completa’, dijo Emma Watson a la revista Vogue.

‘Ellos(la producción de la película Harry Potter) me encontraron y me escogieron para el papel. Ahora estoy tratando desesperadamente de encontrar mi camino a través de ello’, aseguró la actriz.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-