Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 1 de junio de 2011

Avril Lavigne ofreció disculpas por maldecir en una presentación

Avril Lavigne se vio envuelta en algunas 'complicaciones' tras pronunciar un término inapropiado durante una presentación en Florida el sábado (28 de mayo) frente a más de 24 mil personas.

La cantante de 'What the Hell' experimentó problemas técnicos antes de iniciar su número el cual antecedió a un juego de baseball en Tampa Bay y ello condujo a que el público comenzara a abuchearla.

Desafortunadamente para Avril Lavigne, los problemas de sonido en el estadio se arreglaron en el instante en que no contuvo más su paciencia y acabó exclamando: '¡Qué demonios pasa en este estadio de baseball!'.

La estrella de pop/rock, no obstante, supo disculparse posteriormente por perder la calma. 'En verdad lo siento mucho si es que ofendí a alguien con mi lenguaje', dijo Avril Lavigne.

Sin embargo, pese a las disculpas, el equipo local 'The Rays' manifestó que la artista decepcionó con ese comportamiento: 'The Rays' demandamos que presentaciones libres de profanaciones y estamos extremadamente decepcionados por el lenguaje que usó'.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-