
Mila Kunis viste un Lanvin en la portada del mes de agosto 2011 de la  revista Flare, a la venta el Lunes, 11 de julio. Esto es lo que la  actriz de 27 años de edad, tuvo que compartir:
Sobre trabajar con  Justin Timberlake: "No hubo un solo día [en el set], que no nos  reíamos. Justin se ha convertido en uno de mis mejores amigos. Nos dimos  cuenta que teníamos el mismo sentido del humor, nos llevamos muy bien y  teníamos las mismas opiniones sobre las cosas".
Sobre su estilo  de alfombra roja: "Soy una persona muy casual en la vida real, así que  encuentro muy divertido ser capaz de tener la oportunidad de vestir  así".
Sobre su placer culpable: "Me encanta la televisión mala,  por lo que si puedo quedarme en casa el domingo y ponerme al día con mis  series horribles de realitys, con mis perros y mi Pinkberry, para mí  eso es el cielo".
Sobre su próximo movida: "Nunca he tenido  tiempo de honestidad. Siempre he estado leyendo los guiones y mirando  proyectos, así que cuando llegue enero del año que viene me voy a tomar  un par de meses fuera y espero ir de viaje. Pero viajar de verdad.  Viajar y conocer el mundo y experimentar la vida".