Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 29 de junio de 2012

Victoria Justice: Trailer Oficial de su pelicula "Fun Size"

Equipado con algunas impresionantes actrices de Hollywood, "Fun Size", acaba de lanzar un teaser trailer para disfrute de todos.

La película protagonizada por las estrellas Victoria Justice, Thomas McDonnell, Thomas Mann, y Chelsea Handler, llegará a las pantallas el 26 de octubre.

Por la sinopsis, "Fun Size se centra en la sarcástica gradudada de secundaria Wren (Justice), que está dispuesta a distanciarse de su familia disfuncional por ir a la universidad. Antes de que esto suceda, la madre de Wren, Joy, insiste en que ella cuide a su pequeño hermano Albert en la noche de Halloween, para que Joy pueda salir con su novio mucho más joven".

"Cuando Wren se distrae con una invitación a la fiesta del año, Albert se pierde en un mar de trick-or-treat. Empieza entonces toda una noche-de-aventura para encontrar a Albert, cruzándose con personajes extravagantes en cada paso del camino, ayudada por su mejor amiga coqueta, April, así como Peng, un aspirante a galán y el mejor amigo de Peng, Roosvelt, un dulce nerd que cae flechado por Wren".

Demi Lovato y Simon Cowell tienen fuertes enfrentamientos en The X Factor

Las cosas comienzan a ponerse calientes en 'The X Factor', ya que Simon Cowell y Demi Lovato no pueden evitar discutir por una aparente diferencia de opiniones en el programa.

Rhode Island se ha convertido en el nuevo destino de los castings, pero no todo es armonía en ellos, ya que Simon Cowell parece no estar llevándose muy bien con Demi Lovato a quien habría mandado a callar.

De acuerdo con el Twitter oficial de 'The X Factor (USA)', Simon Cowell interrumpió a Demi Lovato: 'Demi, los adultos estamos hablando aquí'. ¿Problemas en el paraíso?

Pero esta no es la única rencilla que ha habido entre ambos jueces, ya que en otro momento, Demi Lovato no aguantó más a Simon Cowell: '¡Soy un juez y lo que estoy haciendo es juzgar!', exclamó.

No es la primera vez que Simon Cowell protagoniza este tipo de escenas con sus colegas de 'The X Factor', pero eso sí, aparentemente tendremos que prepararnos para ver a una furiosa Demi Lovato.

Comenzo el rodaje de 'Carrie' con la joven actriz Chloe Moretz

Comienza el rodaje de 'Carrie' con la joven actriz Chloe Moretz al frente del reparto, y regresando al género de terror, en el cual se encuentra muy cómoda, tal y como pudimos ver en su aterradora interpretación para otra adaptación, la de 'Let Me In' (Déjame Entrar).

El argumento de 'Carrie' se basa en la novela de Stephen King, y nos habla de una joven con poderes de telequinesia, gracias a los cuales puede mover objetos con su mente. Tiene una vida llena de burlas y actos crueles por parte de sus compañeros, hasta que un día colman el aguante de Carrie, y se desencadena su brutal y sangrienta venganza.

El estreno de 'Carrie' queda para la primera mitad del año 2013.

Chloe Moretz también anunció recientemente su regreso a la saga 'Kick-Ass' en su papel de Hit-Girl para 'Kick-Ass 2', también junto a Aaron Johnson.

jueves, 21 de junio de 2012

Emma Stone: Portada de revista New York

Emma Stone es sorprendida comiendo un algodón de azúcar en la portada del último número de la revista New York.

La actriz de The Amazing Spider-Man, de 23 años de edad, conversó con la revista sobre su peor cualidad, Jim Carrey y la apariencia.

Sobre la apariencia: "Lo bonito ... Nunca fue un valor para crecer. Siempre pensé que era ridícula, una deforme".

Sobre su peor cualidad: "Proyectar cosas en situaciones que no necesariamente están sucediendo ... voy a pensar que alguien está diciendo algo o pensando en algo, y voy a reaccionar emocionalmente como si eso fuese verdad. A veces pienso que alguien le susurra a otra persona acerca de mí, y me pongo triste, y entonces estoy reaccionando como si estuviera triste como si algo grave está pasando, cuando en realidad no es así".

Sobre Jim Carrey: "Siempre he tenido como conexiones extrañas con hombres cuarentones o cincuentones. Quiero decir, no de una manera espeluznante. Nunca me he sentido atraída por ellos. Pero siempre he sido amiga de chicos de esa edad".

Megan Fox exhibe barriga de embarazada

Para degustar un relajante almuerzo juntos, Megan Fox y Brian Austin Green fueron vistos dejando Little Dom's en Los Feliz, California, el martes (19 de junio).

La hottie de "Transformers" parecía un poco tímida en esta salida en particular, mientras caminaba un par de pasos detrás de su esposo y fue vista tapándose la cara del grupo de fotógrafos.

¿Podría ser que la actriz de 26 años de edad, está evitando los primeros planos de sí misma ya que ella está esperando su primer hijo?

De acuerdo con un informe reciente difundido por la revista Us Weekly, una fuente dice que Fox y Green dará la bienvenida a un manojo de alegría y que están "encantados" con la noticia. El amigo también añade que "el embarazo fue planeado", y Megan, "ha querido tener un bebé con Brian por un tiempo".

Si la noticia es cierta, será el bebé número dos del actor de "Beverly Hills 90210", ya que tiene un hijo Kassius de 10 años de edad con su ex Vanessa Marcil.

Kristen Stewart explotó por comentarios contra "Amanecer"

La actriz Kristen Stewart mostró su molestia por los comentarios negativos a su persona así como al trailer de la segunda y última entrega de la Saga Crepúsculo, Amanecer.

En la víspera, los detractores de la película de vampíros calificaron a Kristen de "anoréxica" e igualmente a la producción por contar con una niña de pocos "recursos" en el trailer oficial.

La novia de Robert Pattinson habló preciso en un programa de radio de Los Ángeles. "Es imposible que haya gente hablando mal de mi así como de Crepúsculo", sentenció Stewart.

"No puedo creer lo delgadísima que está Kristen, se nota la diferencia con la primera entrega", dicen en la red social Facebook, antes de recibir la aprobación de los fanáticos del fim.

jueves, 14 de junio de 2012

Katy Perry deslumbra con sofisticado look de la década de 1920

La belleza de Katy Perry no pasó desapercibida cuando esta llegó a un evento de caridad de City Of Hope en la ciudad de Los Angeles realizado este último martes (12 de junio).

Katy Perry deslumbró en la alfombra roja con un sofisticado 'look' inspirado en la década de 1920. La cantante llevaba un vestido largo color coral de satín y se adornó con un collar largo de perlas.

Cabe mencionar que Katy Perry asistió a fin de ofrecer un número musical. Ya en el escenario, la cantante cambió de atuendo, viéndose igual de sexy (o más) que con el anterior.

Miley Cyrus: Bikini, playa y sol en Miami

Miley Cyrus se da un chapuzón en la piscina de su hotel en Miami, Florida, el miércoles (13 de junio) por la tarde.

La actriz y cantante, de 19 años de edad, está de vuelta en la ciudad costera para trabajar en algunas nuevas canciones para su próximo álbum.

Adam Shankman tuvo recientemente una entrevista con People donde habló sobre el compromiso de Miley con Liam Hemsworth.

"De cierto modo me siento un intermediario entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth:" Adam, quien produjo The Last Song, agregó. "Es extraordinario, y estoy muy feliz. Tengo miedo de lo hermoso que estos dos están creando".

Selena Gomez confiesa que quiere seguir siendo adolescente

La cantante Selena Gomez parece no estar feliz de haber llegado a la adultez. Con 19 años, la cantante de ‘Hit the Lights’ asegura que no le gusta hacerse mayor.

‘Honestamente, yo entiendo que tengo una gran cantidad de fans más pequeños, pero también tengo una cantidad de fans que tienen mi edad y estoy relacionada a ellos. Me estoy haciendo un poco mayor, pero no es algo de lo que esté orgullosa’, dijo Selena Gomez.

sin embargo, la madurez hizo que sepa que se puede dar abasto para su carrera como actriz y cantante. Selena Gomez asegura que lanzará un álbum el próximo año.

martes, 5 de junio de 2012

Ashley Tisdale protagonizará Scary Movie 5

Ashley Tisdale, ex estrella de Disney Channel, será una de las protagonistas de Scary Movie 5, la última entrega de la franquicia que comenzará a filmarse este verano.

Malcolm Lee dirigirá la quinta entrega y David Zucker, quien dirigió Scary Movie 3 y 4, la estará co-escribiendo y produciendo.

Tisdale, que empezó en Zack y Cody: Gemelos en Acción, fue Sharpay Evans en las dos primeras películas de High School Musical que aparecieron en Disney Channel, así como en High School Musical 3: Senior Year, que se estrenó en cines en 2008.

Ella repitió el papel en la DCOM, La Fabulosa Aventura de Sharpay.

Hilary Duff no se desespera por perder kilos que ganó en el embarazo

La actriz Hilary Duff dice que bajará de peso gradualmente, ya que su embarazo no fue de la noche a la mañana. La ex estrella Disney asegura que no se preocupa mucho de su físico cuando ve al pequeño Luca.

‘Se necesitan nueve meses para que tu cuerpo esté de esa manera y se tiene peso a propósito. Lo segundo que descarto es (decir) ‘Qué pasó con mi cuerpo’. Miro a mi bebé hermoso y nunca he estado más agradecida por el cuerpo que tengo’, dijo Hilary Duff.

En noticias relacionadas, Hilary Duff espera volver a trabajar dentro de poco. A sus 24 años, ella siente que todavía tiene mucho por hacer como artista.

Dakota Fanning añade una amplia gama de colores a la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards 2012

Dakota Fanning añade una amplia gama de colores a la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards 2012 celebrado en el Alice Tully Hall el lunes (4 de junio) en la ciudad de Nueva York.

La actriz de 18 años de edad, llevaba de la cabeza a los pies Proenza Schouler a la ceremonia de premiación.

A finales de este mes, Dakota comenzará a trabajar en su próxima película "Very Good Girls" junto a Elizabeth Olsen, Demi Moore, y Peter Sarsgaard.

La película cuenta la historia de dos mejores amigas de por vida (Fanning y Olsen), ambos decididas a perder su virginidad como un rito de iniciación en el mundo de los adultos, pero se enamoran de un mismo artista joven (Boyd Holbrook).
-