Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 29 de junio de 2012

Victoria Justice: Trailer Oficial de su pelicula "Fun Size"

Equipado con algunas impresionantes actrices de Hollywood, "Fun Size", acaba de lanzar un teaser trailer para disfrute de todos.

La película protagonizada por las estrellas Victoria Justice, Thomas McDonnell, Thomas Mann, y Chelsea Handler, llegará a las pantallas el 26 de octubre.

Por la sinopsis, "Fun Size se centra en la sarcástica gradudada de secundaria Wren (Justice), que está dispuesta a distanciarse de su familia disfuncional por ir a la universidad. Antes de que esto suceda, la madre de Wren, Joy, insiste en que ella cuide a su pequeño hermano Albert en la noche de Halloween, para que Joy pueda salir con su novio mucho más joven".

"Cuando Wren se distrae con una invitación a la fiesta del año, Albert se pierde en un mar de trick-or-treat. Empieza entonces toda una noche-de-aventura para encontrar a Albert, cruzándose con personajes extravagantes en cada paso del camino, ayudada por su mejor amiga coqueta, April, así como Peng, un aspirante a galán y el mejor amigo de Peng, Roosvelt, un dulce nerd que cae flechado por Wren".

No hay comentarios:

-