Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 20 de noviembre de 2012

Anne Hathaway quiere ser madre muy pronto

La joven y talentosa actriz está lista para ser madre…

La popular actriz está considerando dejar California y mudarse junto con su esposo, el guapo Adam Schulman, a cualquier parte donde no estén en el ojo público.

Este paso vendría motivado por el deseo de la actriz de ser madre y formar una familia.

“Estoy pensando en eso porque quiero tener un bebé y mi esposo y yo nos preguntamos dónde vamos a vivir. Soy la única aquí que no es madre. Espero unirme a ustedes pronto”, dijo la actriz a un grupo formado por las actrices Rachel Weisz, Naomi Watts, Helen Hunt, Sally Field, Amy Adams y Marion Cotillard.

En otro orden de ideas, la actriz que está a punto de estrenar el remake de Los Miserables, aún recuerda la experiencia que supuso haber presentado los Óscar junto a James Franco el pasado año, un “fracaso total”, del que sin embargo disfrutó.

“Lo encaré con confianza, y sin embargo no salió bien. Era un teatro con 3.500 butacas, por lo que estuve irradiando energía hasta la última fila, y era como una fiesta. ¡Fue genial!”, contó a The Hollywood Reporter.

“Creo que eso me mostró un poco loca y sobreexcitada en pantalla. Pero no me arrepiento de haberlo hecho. ¿Si fue o no un fracaso?, realmente fue percibido como un gran fracaso”, añadió.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-