Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

jueves, 27 de septiembre de 2012

Kristen Stewart, radiante y sonriente en la semana de la moda de París

Kristen Stewart lució muy sonriente durante su llegada al desfile de la firma Balenciaga en la Semana de la Moda de París.

La actriz, que normalmente es bastante inexpresiva – al mejor estilo de Victoria Beckham – parece tener motivos para celebrar porque según los más recientes reportes ha retomado su relación con Robert Pattinson luego de su escandalosa infidelidad con el director Rupert Sanders.

La estrella de Crepúsculo es la imagen de la más reciente fragancia de Balenciaga llamada Florabotánica.

Siendo fiel a la casa de modas, Stewart llevó un look diseñado por Nicolas Ghesquiere con jeans de estampado floral, botas hasta los tobillos, un top negro y una chaqueta de cuero color amarillo.

Robert y Kristen actualmente se encuentran preparándose para la gira promocional de Amanecer Parte II, el último film de la popular saga de vampiros, y según reportes, aparentemente comenzarán terapia de parejas para poder superar definitivamente el escándalo en el que han estado envueltos en los últimos meses.

No hay comentarios:

Noticias del mes

-