Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 9 de mayo de 2012

Miranda Cosgrove evitó una relación con Niall Horan por sus viajes

Era claro que Niall Horan y Miranda Cosgrove sentían lo mismo; sin embargo, nunca pudieron pasar de la amistad que tenían por decisión de la propia Miranda. La actriz tuvo una entrevista con Teen Vogue, y aseguró que le gustaría tener a un chico ‘salvaje’ que viva en el mismo lugar que ella y que no se la pase viajando.

‘Yo solo quiero a alguien que viva en Los Ángeles. Conocería a alguien, pero estaría viajando todo el tiempo. Alguien aquí, eso sería de gran ayuda’, dijo Miranda Cosgrove.

Niall Horan conoció a Miranda Cosgrove cuando él y los demás chicos de One Direction fueron a grabar un espisodio. La coquetería y la belleza de Miranda cautivaron al rubio de la banda europea, y se escribían mensajes en Twitter, pero muy pronto la coquetería acabó y cada uno siguió con sus vidas. ¿Crees que hubiese hecho bonita pareja?

No hay comentarios:

Noticias del mes

-