
Demi anunción en noviembre que se iba a divorciar de su marido después de el escándalo que surgió debido a una infidelidad de Kutcher. Sin embargo, la actriz nunca firmó los papeles. Ahora parece que la pareja ha tenido varios encuentros después de verse en el cumpleaños de un amigo común.
En esa celebración, Ashton pronunció unas palabras para su amigo y, según algunos que estuvieron presentes «se le llenaron los ojos de lágrimas al admitir que había cometido algunos errores»
Según algunas fuentes, los dos siguen enamorados y se echan de menos. Además afirman que «ellos sienten que es importante contar con un guía espiritual para saber qué hacer, ya sea divorciarse o volver a viajar juntos». Cuando su relación se tambaleaba, Kutcher y su mujer fueron a un retiro espiritual para intentar salvar su matrimonio.
Los rumores también se han disparado debido a los tuist que la actriz de Ghost ha escrito últimamente: «Todos cometemos errores, no hagas de ese el motivo para renunciar a alguien», retuiteó esta semana.