Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 3 de julio de 2013

Kristen Stewart está muy molesta por el nuevo romance de Robert Pattinson

Al parecer las risas de la protagonista de Crepúsculo esconden su enojo…

Los fuertes rumores de una posible relación entre Robert Pattinson y la nieta de Elvis Presley, Riley Keough no paran de acrecentarse después de que ambos fueran vistos el fin de semana pasado en la casa que el popular intérprete posee en Los Ángeles, algo que ha herido profundamente a la exnovia del actor.

A pesar de que la relación entre Pattinson y Kristen finalizó el pasado mes de mayo –después de que el actor descubriese que su por entonces novia había retomado el contacto con el director de Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders, con el que ella le había sido infiel–, la actriz está destrozada porque su expareja no ha perdido el tiempo a la hora de buscar una sustituta…

A pesar de su sensacional aparición en el show de Chanel en la semana de la moda de París, “Kristen se siente traicionada y dolida porque Rob ha encontrado rápidamente una nueva novia después de haber vivido junto a ella cuatro intensos años de amor”, confesó una fuente al Daily Mirror.

Pattinson –relacionado también el pasado mes de mayo con la cantante Katy Perry tras coincidir con ella en un concierto de Björk– conoció a Riley gracias a la propia Kristen.

La relación entre la nueva pareja se está consolidando tanto que incluso están planeando pasar el máximo tiempo posible antes de que el artista tenga que volar a Toronto el próximo lunes para comenzar a rodar su próxima película.

“Riley y Rob están muy unidos. Rob está fascinado por estar quedando con una persona vinculada a Elvis, ya que él es un verdadero fan del rock ‘n’ roll”, añadió un amigo.

Si finalmente los actores prosiguen con su relación, podrían llegar a protagonizar una campaña publicitaria juntos ya que Pattinson es el rostro visible de la loción para después del afeitado de Dior Homme y Riley sigue ligada a la firma francesa después de ser la representante en varias ocasiones del perfume Dior Cherie.

Lindsay Lohan no recibió visitas por cumpleaños

Lindsay Lohan celebró su cumpleaños número 27 de una manera diferente. A la actriz no se le permitió recibir visitas de gente externa al centro rehabilitación.

Sin embargo, Lindsay Lohan se mostró tranquila y según informa 'E! News', 'Lilo' 'se está concentrando en ponerse saludable'.

Además, se sabe que Lindsay Lohan vive en una habitación pequeña, tiene un chef que le cocina sushi y un jardín para ella y que se está llevando muy bien con otros pacientes. A comparación del año pasado la estrella de Liz & Dick celebró su cumpleaños con varios amigos en una discoteca de West Hollywood.

Selena Gomez muy bella en el concierto de Beyoncé

El lunes (1 de junio), Selena Gomez asistió al concierto de Beyoncé Knowles en el Staples Center de Los Ángeles.

La actriz de “Wizards of Waverly Place” fue acompañada por unas amigas y se veía muy guapa con unos shorts de mezclilla y un top negro.

La joven de 20 años de edad, compartió por medio de su cuenta de Twitter, que su nuevo sencillo "Come and Get It" ocupaba el primer lugar en las listas de popularidad.

Selena compartió una imagen en la que aparecen las canciones en los diez primeros lugares y escribió, "Éste ha sido uno de lo logros del que me siento más orgullosa y no pudiera haberlo hecho sin ustedes. Muy agradecida".

Además Gómez publicó un vídeo en el que agradece a sus fans, a su sello discográfico, y a las estaciones de radio por su gran apoyo.

-