Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 30 de noviembre de 2012

Katy Perry encanta como la Mujer del Año en la revista Billboard

Es la época del año en el que las publicaciones más famosas nombran a quienes consideran a los artistas o personalidades más importantes y Katy Perry ha sido seleccionada como la Mujer del Año 2013 para la revista Billboard.

Katy Perry manifestó estar muy honrada por el título que ya antes había sido otorgado a cantantes como Taylor Swift y Beyoncé, aunque resaltó que no lo esperaba, pues creyó que su año 'había terminado' antes de tiempo.

'Es realmente un cumplido encantador', manifestó Katy Perry, 'Ver quiénes han tenido el honor en el pasado (de ser nombradas 'Mujer del Año') - Beyonce, Taylor Swift y otras - estoy en buena compañía'.

Este 2012, Katy Perry puso fin a la era 'Teenage Dream' y a todo lo que representaba (colores, dulces y fantasía). El próximo será un año en el que veremos una transformación en el estilo musical de Katy Perry, ya que mencionó que su siguiente disco será más 'oscuro'.

Demi Lovato sale en defensa de Lindsay Lohan

La ex princesa de Disney pidió que el público deje de juzgar a la controvertida actriz…

Demi Lovato es una de las mayores defensoras de aquellas personas que son víctimas del bullyng y aunque Lindsay Lohan no encaja dentro de esa categoría, la ex de Wilmer Valderrama siente que muchas veces la prensa y los fans son muy duros con LiLo.

“Realmente deseo que pudiéramos volver al tiempo en el que los artistas eran conocidos por sus trabajos y no sus vidas personales”, tuiteó Demi.

“La prensa (no solamente tu) no se da cuenta cuando tiene que parar”, continuó, dirigiendo parte de su mensaje al blogger Perez Hilton quien cuestionó algunos de los argumentos de Lovato.

“Esto no es un titular para tus lectores. Es la vida de alguien… ¿por qué tiene que ser un asunto de todos? Si crees que alguein necesita ayuda, ayúdalo”.

Demi Lovato: La voz de la razón.

Miley Cyrus no será reemplazo de Angus T. Jones en Two and a Half Men

Aunque se especuló una posible participación de Miley Cyrus como personaje principal en Two and a Half Men, allegados a la producción señalaron que no es el caso.

Se habló de un posible reemplazo de Angus T. Jones en la popular serie, y Miley Cyrus habría sido la indicada. Debido a este rumor, se apresuraron en desmentir la unión de la actriz al programa.

Como se recuerda, Angus T. Jones señaló que Two and a Half Men era una completa inmundicia, y que nadie debía verla. El actor se unió hace algunos meses a la iglesia Adventista del Séptimo Día.

domingo, 25 de noviembre de 2012

A Kristen Stewart le cuesta usar tacones, contó su estilista Tara Swennen

Tara Swennen, estilista de Kristen Stewart, ha revelado que a la actriz no le agradaba la idea de lucir elegantes vestidos para los estrenos de sus películas. Además, la estrella de la 'Saga Crepúsculo' siente un rechazo hacia los tacones.

'Sea cual sea el tipo de tacón, estiliza tu figura, que es algo que todas queremos. Pero es parte de su personalidad. Pero sí que hay días donde le tengo que pedir que lo haga, aunque sea por mí', contó Tara Swennen a 'New York Magazine'.

La estilista también reveló que está segura de que en mitad del evento Kristen Stewart cambia los tacones por sus Converse. Sin embargo no es algo que le moleste, pues para ella lo más importante es que se sienta cómoda.

Ashley Tisdale disfrutó de la playa en el Día de Acción de Gracias

Ashley Tisdale y su familia estuvieron disfrutando de un día de playa por la celebración del Día de Acción de Gracias.

La actriz publicó las fotografías en sus cuentas de Instagram y Twitter. 'Feliz Acción de Gracias. Hay mucho que agradecer este año, espero que todos tengan un día increíble', escribió la actriz antes de publicar las fotos.

Ashley Tisdale se lució en bikini y estuvo acompañada por su madre Lisa, su hermana Jennifer y su sobrina Mikayla.

Bella Thorne: Filma en México comercial de yougur

Bella Thorne va mostrando algo de piel para un vuelo en el aeropuerto de LAX en Los Angeles el viernes por la tarde (23 de noviembre). La actriz de 15 años de edad, se dirige a México para filmar un nuevo comercial para la marca de yogur, Danimals.

"Estoy entusiasmada con el viaje a la Ciudad de México! Mi avión despega pronto! Me han dicho que es hermoso. Estoy documentando mi viaje para compartir #Danimals", escribió ella. Bella añadió después de llegar, "¡Me encanta México! La comida es increíble y picante! La gente es muy amable, la ciudad es hermosa! te amo México! #Danimals".

Bella Thorne participó también en la inauguración de la temporada de navidad desfilando en una carroza de castillo en The Magnificent Mile Lights Festival en Chicago, el sábado 17 de noviembre. Y el jueves 22 de noviembre, Thorne sirvió la comida de Acción de Gracias en la Misión de Los Ángeles. El evento contó con celebridades repartiendo cenas frescas a las personas necesitadas en la zona central de Los Angeles.

martes, 20 de noviembre de 2012

Peoples Choice Awards 2013: Adele VS Katy Perry en Artista Femenina Favorita

Los 'Peoples Choice Awards' se realizarán el próximo 9 de enero de 2013 y las nominaciones están más reñidas que nunca.

Adele está compitiendo por ganarse el trofeo en la categoría 'Artista Femenina Favorita'. La cantante no ha tenido apariciones mediáticas últimamente debido a la llegada de su bebé, pero sin duda es una fuerte competidora.

Katy Perry también está nominada en la misma categoría y espera ganarse el galardón. La cantante de 'Wide Awake' ha tenido un inmediato éxito con su último disco 'Part of Me'.

¿Quién debería ganar en 'Artista Femenina Favorita'?

Anne Hathaway quiere ser madre muy pronto

La joven y talentosa actriz está lista para ser madre…

La popular actriz está considerando dejar California y mudarse junto con su esposo, el guapo Adam Schulman, a cualquier parte donde no estén en el ojo público.

Este paso vendría motivado por el deseo de la actriz de ser madre y formar una familia.

“Estoy pensando en eso porque quiero tener un bebé y mi esposo y yo nos preguntamos dónde vamos a vivir. Soy la única aquí que no es madre. Espero unirme a ustedes pronto”, dijo la actriz a un grupo formado por las actrices Rachel Weisz, Naomi Watts, Helen Hunt, Sally Field, Amy Adams y Marion Cotillard.

En otro orden de ideas, la actriz que está a punto de estrenar el remake de Los Miserables, aún recuerda la experiencia que supuso haber presentado los Óscar junto a James Franco el pasado año, un “fracaso total”, del que sin embargo disfrutó.

“Lo encaré con confianza, y sin embargo no salió bien. Era un teatro con 3.500 butacas, por lo que estuve irradiando energía hasta la última fila, y era como una fiesta. ¡Fue genial!”, contó a The Hollywood Reporter.

“Creo que eso me mostró un poco loca y sobreexcitada en pantalla. Pero no me arrepiento de haberlo hecho. ¿Si fue o no un fracaso?, realmente fue percibido como un gran fracaso”, añadió.

Demi Lovato: No estaría con vida sin el apoyo de mis fans

Hace dos años, Demi Lovato pasó por la terrible experiencia de internarse en un centro de rehabilitación por los problemas personales que la aquejaban por haber sido víctima de bullying en la escuela.

Si bien hoy Demi Lovato es una mujer más fuerte emocionalmente, confesó que aquellos días oscuros habrían acabado en una fatalidad de no ser porque sus 'lovatics' estaban ahí día y noche pendientes de ella.

En Twitter, Demi Lovato manifestó: 'Más temprano, estaba sobre algunos de mis problemas pasados y cómo los superé... puedo decir honestamente que no estaría con vida hoy sin el apoyo que ustedes me dieron en los últimos 2 años'.

'Muchas celebridades dicen estar agradecidas por sus fans, pero yo puedo JURARLES que no hay un solo día que pase sin pensar en su incondicional amor y apoyo. Cuando digo que los quiero, es verdad', recalcó Demi Lovato.

La cantante de 'Skyscraper' finalizó: 'Por siempre agradecida con ustedes... no saben cuánto significan ustedes para mí. Me siento tan bendecida. Gracias, lo quiero mucho'.

martes, 13 de noviembre de 2012

Amanecer Parte 2: ¿Quién fue la actriz mejor vestida de la premier?

El lunes 12 de noviembre se realizó la premiere de Amanecer Parte 2. Las estrellas de la película lucieron lo mejor de sus guardarropas, ¿pero quién te pareció más elegante?

Presentes en la alfombra negra del evento estuvieron Dakota Fanning, Kristen Stewart, Nikki Reed y Ashley Greene. Todas desbordaron glamour y belleza al desfilar frente a cientos de fans y ante la prensa.

¿Quién fue tu favorita? ¿Te gustó Dakota Fanning con su cambio de look? ¿Que opinas del vestido semitraslúcido de Kristen Stewart? ¿Te gustó cómo vistieron Nikki Reed y Ashley Greene?

Kristen Stewart muy amiga de Emma Watson y Jennifer Lawrence

Kristen Stewart  -quien se encuentra presentando por última vez una entrega de la saga, 'Amanecer  2'- reveló que tiene buena amistad con dos de las actrices de los mayores éxitos cinematográficos de los últimos años: la actriz Emma Watson -Hermione Granger en la mítica Harry Potter- y Jennifer Lawrence -quien acaba de estrenarse como protagonista en 'Los juegos del hambre'.

"Hablamos de todo. Jennifer es genial. Yo era mucho más joven que ella cuando me inicié en todo este mundo de las sagas, y no sé, creo que a las dos nos pasó lo mismo, que todo nos parecía raro. Recuerdo estar sentadas las tres en una esquina, también estaba Emma Watson, y solo decíamos: 'Guau, esto es muy extraño y también es muy guay'", contó Kristen a 'MTV News'.

A pesar de la repentina fama, la joven estrella lleva toda la vida rodeada de gente dedicada al mundo del espectáculo, tanto por sus padres como por las dos parejas que se le han conocido, los actores Michael Angarano y su actual novio, Robert Pattinson, con quien lleva saliendo cuatro años. Por lo tanto, la actriz considera natural y muy positiva la relación entre intérpretes.

"Tengo la sensación de que la gente piensa que a las actrices no nos gusta (ser amigas), cuando en realidad es algo maravilloso, de verdad, es una sensación fantástica", añadió.

Selena Gomez en gala Mujeres Glamour del Año 2012

Selena Gomez es una maravilla en blanco cuando ella llega a gala Mujeres Glamour del Año 2012, evento celebrado en el Carnegie Hall de Nueva York el lunes por la noche (12 de noviembre).

La actriz de 20 años de edad se engalanó en un precioso vestido de Giambattista Valli con tacones de Rupert Sanderson, un bolso de Judith Leiber y joyas Graziela. En la ceremonia, Sel fue premiada con el honor de The Independent Spirit Award.

"Si yo hubiera dejado que todas las cosas negativas me afecten, no creo que estaría satisfecha con la persona que soy ahora", compartió Selena con Glamour en la edición de diciembre.

Y añade: "Eso es lo que yo les digo a mis fans: Si eres infeliz con cada cosa que pasa en la escuela, eso no va a importar al momento de salir. Mi mamá siempre me dijo, 'Sólo pon la otra mejilla y sigue adelante'. Eso es algo que siempre he hecho, y ahora miro hacia atrás y no me arrepiento".

Y en el lado que todos comentan, una fuente dijo a Life & Style que Jelena se reunieron en su hotel en Nueva York el 11 de noviembre. Según la fuente: "Vi a Selena entrar en el hotel a las 5:40 pm. y ni siquiera tres horas más tarde, Justin entró. Lo vi salir alrededor de las 11 pm. La última vez que han sido vistos juntos fue el 20 de octubre".

jueves, 8 de noviembre de 2012

Taylor Swift vuelve a dominar el Billboard 200 con su disco RED

La estrella de la música country, Taylor Swift, está pasando por momentos sumamente exitosos gracias a su disco RED. Con este material, la cantante de 'Love Story' volvió a conseguir el primer lugar del Billboard 200.

Taylor Swift debutó en ese mismo puesto hace una semana al vender 1,2 millones de copias de su nuevo álbum. En el 2010, también había conseguido un récord similar con el disco 'Speak Now', el cual la catapultó al primer puesto ese año.

De acuerdo con cifras de 'Nielsen SoundScan', esta semana, Taylor Swift vendió alrededor de 344 mil copias de su disco RED, superando al rapero Meek Mill quien quedó en segundo puesto con su álbum 'Dreams & Nightmres' al vender 164 mil copias esta semana.

Kim Kardashian da consejos a futuros empresarios

Kim es toda un experta en negocios y quiere compartir sus conocimientos…

La estrella de E! asegura que es una sagaz empresaria que ha trabajado durante casi toda su vida pese a sus orígenes más que acomodados.

“Sí, somos tres niñas que crecimos en Beverly Hills. Pero la gente habrá visto en nuestro reality Keeping Up With The Kardashians que todas hemos trabajado duro, muy duro, para llegar a donde estamos. Todas trabajábamos en tiendas desde los 16 años”, contó al periódico The Sun.

A pesar de que Khloe asegura que su familia no tiene ningún talento…

Tan contenta está con su trayectoria profesional, que Kim anima a otra gente a seguir sus pasos en el mundo de la empresa.

Y es que hacer dinero… ¡Es su verdadero talento!

“Por supuesto que animo a la gente a que sea empresaria. Pero tienes que estar seguro de que sea un negocio que tenga sentido. Tienes que creer en ello, pulirlo, encontrar a la gente apropiada, ser disciplinado e ir a por ello”, afirmó.

Pues la verdad sea dicha… Kim, Kourtney y Khloe han sabido multiplicar su fortuna y expandir su negocio, así que bien se les puede considerar como unas exitosas empresarias.

Video: Kristen Stewart jugó al lanzamiento de monedas gigantes



¿Quién dijo que Kristen Stewart no sabe divertirse? La actriz de Saga Crepúsculo comprobó exactamente lo contrario durante una entrevista en el programa de Jimmy Fallon en la que realizaron juegos de universitarios.

Uno en particular que consiste en lanzar monedas a un vaso fue transformado a una versión gigante. Kristen Stewart enfrentó al conductor de televisión y encuentro se vio realmente reñido.

Jimmy Fallon tomó la ventaja del juego en un comienzo, por lo cual Kristen Stewart fue amonestada con un vaso de cerveza. Aunque todo parecía perdido, la actriz consiguió su revancha y obligó al animador a beber.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Demi Lovato disfruta poner en su lugar a Simon Cowell

Demi Lovato ha revelado a 'US Weekly' que lo que más le gusta de ser parte de 'The X Factor' es poner a Simon Cowell en su lugar. La cantante considera que debe defender a sus compatriotas de las críticas del estricto juez.

'Me encanta trabajar con él, es muy divertido. Pero alguien tiene que ponerlo en su lugar. Me refiero a que no puedes venir a Estados Unidos desde Inglaterra y burlarte de nosotros. Tengo que levantarme por mi país', indicó la cantante.

Demi Lovato también contó a la publicación que tiene tres canciones listas para su cuarto disco. La nueva producción dejará de lado el género 'dance' para enfocarse en sonidos instrumentales.

Katie Holmes al parecer ya tiene un nuevo amor…

Comenzó a correr la noticia de que la ex de Tom Cruise ya está saliendo con otro… ¿De quién se trata?

El divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise se dio en tiempo record según los cronogramas de Hollywood…

Sin muchos traumas, la pareja se separó y han llevado su vida adelante, participando en distintos trabajos…

Pero las preguntas más comunes son…

¿Quiénes serán sus nuevos amores, cual de los dos será el primero en dar ese paso?

Según informaciones, ya Katie tiene a alguien en la mira…

Se trata del actor y escritor Alex Schemmer, conocido por su trabajo en las series e televisión como Days Of Our Lives y Weeds, y su autor de Responsible Adult…

Actualmente Holmes y Schemmer se encuentran trabajando juntos en un proyecto…

¿Habrá nacido el amor aquí?

Varios medios estadounidenses los dan como un hecho. “Está en una relación sentimental”

Por su parte, a Tom no se le ha conocido alguna cita…

Selena Gomez se disfrazó de sexy gatita

 La actriz Selena Gomez estuvo invitada a una fiesta de disfraces, y decidió vestirse de sexy gatita para la ocasión. Aunque su disfraz no fue uno de los más elaborados de la fiesta, la cantante se hizo notar.

'Feliz Halloween', dijo Selena Gomez a través de su cuenta de Twitter, y mostró que se había pintado nariz y bigotes. Luego de algunas horas, la cantante publicó una imagen de la fiesta, y parecía estar pasando un momento agradable.

Selena Gomez estuvo en compañía de sus amigos, pero no se vio a Justin Bieber en ninguna de las fotografías que publicó. El cantante estuvo con Scooter Braun celebrando un cumpleaños.


Noticias del mes

-