Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 30 de abril de 2012

Jennifer Aniston molesta por preguntas sobre boda de Brad Pitt

Luego de su ruptura con el actor Brad Pitt, Jennifer Aniston se siente molesta y odia cuando le preguntan a cada hora su opinión sobre la boda de su expareja, Brad Pitt, con Agelina Jolie.

'Odia que se planteen este tipo de cosas porque realmente no le importan', señaló un amigo cercano de la actriz de la conocida serie 'Friends' a la revista 'US Weekly'

Según declaró la fuente, Jennifer Aniston 'siente que Angelina lo ha cazado. Sólo quiere seguir adelante. Jennifer es totalmente feliz con Justin (Theroux). Todo forma parte del pasado'.

Kristen Stewart ‘regresará’ de la muerte en nueva película

La actriz Kristen Stewart no pierde el tiempo, y ya está lista para seguir haciendo película. De acuerdo con una revista, la estrella firmó para la película Cali, donde será Mya.

Mya y Chris son un par de tórtolos del valle de San Fernando con malas elecciones y comportamientos peligrosos. Luego de vender falso tabaco, ellos se irán al atardecer con un fajo de dinero. Años después, Mya deberá ‘regresar de la muerte’ para salvar a la hermana menor que dejó en Cali, donde la joven pareja lucha con hombres de negocio, estrellas porno homicidas, técnicos veterinarios, una máquina asesina en un sombrero de vaquero y su propia relación conflictiva.

Kristen Stewart no deja de sorprendernos con los papeles que elige, pero en esta ocasión, la actriz no sólo actuará sino también estará encargada de la producción. Todo un reto para la joven estrella.

Comparan a Lady Gaga con personaje de 'Monsters, Inc'

Muchos medios internacionales ya se preguntaban por qué Lady Gaga pasaba desapercibida últimamente por su look. Pues bien, todo parece indicar que Lady Gaga nunca llegó a tomar un 'break' en este sentido.

Ella apareció con esta singular vestimenta y, medios como The Sun, se preguntan si es que la intérprete de 'Alejandro' no protagonizó la recordada película 'Monsters, Inc', esto en clara referencia a su look.

Como se conoce, Lady Gaga tuvo un gran debut en Corea del Sur y ya está lista para seguir su Born This Way Ball Tour por Asia.

martes, 24 de abril de 2012

Selena Gomez sacará álbum en español

A pedidos de sus fan hispanohablantes, Selena Gomez planea hacer un disco en español; sin embargo, esto sería luego de su cuarto álbum. La cantante tuvo una entrevista en la que explicó que lo único que le hace falta para elaborar su disco, es tiempo.

‘Quiero sacar un cuarto disco y también el disco en español. Así que todo es cuestión de tiempo. Tengo un par de canciones para hacer y luego saldrán. Lo prometo’, señaló Selena Gomez.

Como se recuerda, Selena Gomez está enfocada en su carrera como actriz, pero se sabe que iniciará a trabajar en su cuarta producción este año. Habrá que tener paciencia para el lanzamiento de sus disco en español.

Megan Fox quiere tener tres hijos

La actriz Megan Fox anunció recientemente estar embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el actor Brian Austin Green. La que fuera gran estrella de Hollywood con su papel en la saga Transformers, anuncia además su intención de tener al menos dos hijos más.

Megan Fox, de 25 años, cotrajo matrimonio con Brian Austin Green (de 38) en el verano del año 2010. Afianzando así una relación sentimental que se extendía desde hacía cinco años.

La ex-protagonsita de la saga Transformers siempre dejó clara su intención de ampliar la familia tan pronto como le fuera posible. Hace unas semanas comenzaron los primeros rumores acerca de su maternidad, pero es ahora cuando ella misma, además de confirmarlo, no duda en remarcar que busca tener al menos tres hijos.

Megan Fox y Brian Austin Green ya tienen un hijo de una relación anterior del actor, Kassius, de diez años de edad.

Felicidades a la pareja en su ampliación familiar, pero ¿adiós a la carrera en Hollywood de Megan Fox para los próximos años?

Lindsay Lohan interpretará a Elizabeth Taylor en nueva película

La actriz Lindsay Lohan ha anunciado oficialmente que ha sido llamada a desempeñar el personaje de Elizabeth Taylor en la nueva película 'Liz and Dick'.

'Hemos querido a Lindsay desde el primer día', dijo Larry Thompson, productor ejecutivo, en una entrevista con E! Noticias. 'Muchas cosas le estaban pasando en su vida. Teníamos que darle tiempo. Ella ahora está más despejada y está lista para comenzar esta película', agregó.

Por su parte la actriz, de 25 años, expresó, a través de un comunicado, su entusiasmo por el papel. 'Siempre he admirado y he tenído un enorme respeto por Elizabeth Taylor. No sólo era una actriz increíble, era una mujer increíble. Me siento muy honrada por haber sido elegida para desempeñar este papel', señalo Lindsay Lohan.

La película narrará la vida de la fallecida actriz, el amor con Richard Burton y su impacto en los medios de comunicación. 'Liz y Dick' comenzará el rodaje a principios de junio en Los Ángeles.

jueves, 19 de abril de 2012

Demi Moore pide consejo a fans para cambiar su nombre en Twitter

Demi Moore está de regreso en Twitter con el nombre de usuario que todos ya conocemos: @mrskutcher. Sin embargo, la actriz quiere deshacerse de ese apodo, por eso ha recurrido a sus seguidores para evaluar alternativas.

'Es momento de un cambio, un cambio en el nombre de Twitter. ¿Algunas sugerencias? No dejen de enviarlas', indicó Demi Moore a sus casi 5 millones de seguidores en la red social.

Como se sabe, la actriz de LOL: Laughing Out Loud atravesó problemas de salud recientemente y tuvo que recibir tratamiento. Ella está en proceso de separarse de Ashton Kutcher, por lo que un cambio de nombre en Twitter es lo que normalmente se esperaría.

Madonna: 'Debería ser una madre más estricta'

En una entrevista reciente Madonna admitió ser una madre no muy estricta, pero que necesitaba ser un poco más dura con su hija mayor Lourdes, quién fue fotografiada fumando. Además, confesó que ser madre soltera con cuatro hijos y lidiar con su trabajo es muy difícil.

La ‘Reina del pop’ agregó que cuando llega a casa siempre plantea las preguntas típicas como madre:’ ¿Has hecho tu tarea?’ o ‘¿Por qué te has puesto eso?’, pero que en cuanto a la disciplina no es muy dura como debería serlo.

‘Maléfica’, protagonizada por Angelina Jolie, se estrenará el 14 de marzo de 2014

Walt Disney Studios ha marcado el 14 de marzo de 2014 en rojo. En esa fecha tendrá que producirse el estreno de ‘Maléfica’, la película que contará las maldades de la hechicera del cuento ‘La bella durmiente’ y que será protagonizada por Angelina Jolie.

Si este año fue Julia Roberts, protagonista del cuento ‘Blancanieves Mirror Mirror’, el 14 de marzo de 2014 el protagonismo corresponderá a Angelina Jolie, quien encarnará el papel de malvada hechicera en ‘Maléfica’.

Esta nueva película de Walt Disney Studios estará dirigida por Robert Stromberg -ganador de dos Oscar por los diseños de producción de ‘Avatar’ y ‘Alicia en el País de las Maravillas’- , y contará la historia desde el lado de la villana. Así, la cinta explorará los orígenes de la malvada Maléfica y qué le llevó a maldecir a la princesa Aurora en la película animada ‘La bella durmiente’. Precisamente, el papel de Aurora todavía no tiene dueña, aunque sueña, y mucho, el nombre de Elle Fanning.

Mientras se confirma qué actriz será Aurora, Angelina Jolie ha hablado de su personaje y ha señalado que los cuernos, una seña de identidad del personaje desde la película de animación de Disney de 1959, son un punto innegociable. “Estamos experimentando con varias cosas, pero los cuernos son los cuernos. No puedes negarte, tienes que llevar cuernos”, afirmó en una entrevista con ‘Entertainment Weekly’.

Jolie aseguró que su personaje también tendrá cosas buenas, con aspectos que pueden incluso inspirar y servir como ejemplo a los más jóvenes.”Puede sonar un poco a locura, porque parece que les estés diciendo que sean unas villanas, pero las jóvenes verán algo bueno en ella. Maléfica es una gran persona. Pero no es perfecta.

Por: cineypeliculas-es

sábado, 14 de abril de 2012

Kristen Stewart estaría celosa de Katy Perry

La cantante de ‘Teenage Dream’, Katy Perry, se hizo muy amiga de Robert Pattinson desde hace algún tiempo; sin embargo, Kristen Stewart no estaría muy feliz de que la ahora soltera se acerque a su novio.

‘Tan pronto como Kristen fue al baño, Katy empezó a coquetear con él. Kristen estaba muy enojada’, señaló una fuente que estuvo en el mismo bar del hotel Chateau Marmont en Los Ángeles.

Katy Perry está sin compromiso luego del anuncio de divorcio de Russell Brand; sin embargo, se le relacionó con un joven modelo, algunos años menor que ella, por lo que Kristen estaría vigilante.

La metamorfosis de Emma Watson en pleno rodaje de The Bling Ring

La actriz británica Emma Watson parece dejar, muy, muy lejos su cándido papel de aprendiz de bruja en la saga Harry Potter. Un rol de aspecto dulce que, en parte se extendió en su reciente trabajo cinematográfico, 'My Week With Marilyn'. Ahora, y de la mano de Sofia Coppola, con 'The Bling Ring' podemos ver un nuevo look, para dar vida a la líder de una banda de ladrones de casas de famosos en Hollywood.

Así de "rockera" podemos ver a Emma Watson rodando la película 'The Bling Ring', captada a finales de semana en la localidad californiana de Venice Beach. Precisamente uno de los emplazamientos en los que se desarrollaba la actividad de la nutrida y rabiosamente joven banda de atracadores. Que tenían como centro de sus objetivos las más suntuosas mansiones de las colinas de Hollywood, morada de las estrellas más rutilantes del panorama cinematográfico y del "famoseo" de la meca del cine. Nombres como Lindsay Lohan, Megan Fox o Paris Hilton, figuran entre sus víctimas. Sus andanzas terminaron cuando fueron detenidos por la policía en el año 2009.

Como dato de interés, varios de los famosos a los que robaron no se percataron del mismo hasta que la policía acudió a sus casas para devolverles el material incautado a los ladones. Material como relojes de alta gama, joyas o ropa de diseñadores exclusivos.

En 2011 se produjo un telefilme estrenado precisamente con el mismo título. Ahora es la propia Sofia Coppola la que también firma el guión y la producción del proyecto. Su estreno quedaría para la primavera de 2013.

Emma Watson continúa con su carrera en Hollywood. Sin perder tiempo y con títulos que, a priori, resultan de interés.

Hilary Duff publica la primera foto familiar con su bebé

La cantante Hilary Duff publicó una nueva imagen. La primera de familia junto a su marido Mike Comrie y su bebé de tres semanas de vida, Luca. La artista de 24 años de edad utilizó su cuenta personal en Twitter.

Hilary Duff se mostró encantada con su nueva vida como madre. “Es una experiencia increíble. Aún no puedo asimilar el bien que la llegada de Luca hace a nuestras vidas”. Aunque también quiso dejar claro que busca reengancharse poco a poco a su actividad profesional, tras un más que merecido periodo de descanso.

Por ahora Hilary Duff tiene previsto trabajar en varios proyectos benéficos, así como en otros de desarrollo de su comunidad. En los que también tomará parte su esposo, el jugador de hockey sobre hielo Mike Comrie.

lunes, 9 de abril de 2012

Lady Gaga no se anima a mostrar el escenario terminado de su gira

El trabajo ha sido arduo, pero según Lady Gaga muy prometedor. La cantante de pop saldrá pronto de gira y finalmente el escenario del Born This Way Ball está terminado.

Lady Gaga señaló en su Twitter que el trabajo dejará boquiabierto al público, pues como se recuerda, hace exactamente dos meses se publicó el boceto de la escenografía, la cual lucía gigantesca.

'Después de mes y medio de ensayos, el escenario está completamente construido y listo para las tres últimas semanas de preparación. Me quitó el aliento', anunció Lady Gaga.

No obstante, la 'mother monster' no se anima a mostrar aún el resultado, pues espera provocar un alto impacto en sus 'little monsters' cuando sea el momento. 'No quiero arruinar la sorpresa', acotó.

Demi Lovato: El nuevo single de Justin Bieber es muy bueno

Demi Lovato es una de las artistas juveniles que apoya a Justin Bieber, quien hace tan solo una semana estrenó un nuevo single titulado 'Boyfriend'.

Esta canción ha sido un éxito, pues ha debutado dentro del Top 10 del Billboard Hot 100. Los 'beliebers' han quedado fascinados con Boyfriend por lo que se podría decir que Demi Lovato también es una 'belieber'.

A través de su Twitter, la ex estrella de Disney Channel manifestó que no pudo resistirse a descargarse 'Boyfriend', pues ya la considera como todo un éxito.

'Me descargué el nuevo single de @justinbieber Boyfriend... MUY bueno! Te felicito Justin... esta canción será grande', sostuvo Demi Lovato.

Elle Fanning de pelirroja BOMB a rubia natural

Mostrando su cabello iluminado, Elle Fanning fue vista saliendo de una lección de música en Los Angeles, California.

La actriz de 13 años de edad, que iba sin maquillaje, caminaba por un coche mientras tratando de cubrir su vientre expuesto por un corte en el vestido colorido y florido que llevaba.

Parece que Elle está probando nuevos matices de su cabello, ya que apenas la semana pasada la adolescente mostró un look pelirrojo, algo así como el que llevaba por su papel en "El curioso caso de Benjamin Button" en 2008.

En la actualidad, Miss Fanning está filmando "Bomb", que sigue a dos adolescentes que viven en Londres ambientada en la década de 1960 y se prevé que llegará a los cines el próximo año.

Además en el 2012 se estrena la película de Elle, "Vivaldi", una biografía de la vida temprana de Antonio Vivaldi, cuando el joven sacerdote se convirtió en el maestro de música en una escuela para las hijas ilegítimas de las cortesanas de Venecia.

martes, 3 de abril de 2012

Adele lanzaría nueva música para finales del 2012

Adele recalcó que se tomará su tiempo para escribir las canciones de su próximo álbum musical; sin embargo, no descartó que a finales de este año vayamos a escuchar alguna nueva creación.

'Habrá una nueva canción. Probablemente llegará para final de este año', anunció Adele, 'Dependerá de qué tan rápido escriba otras canciones'.

Por otra parte, Adele marcó distancia frente a otras cantantes (Rihanna, Katy Perry, entre otras) con respecto a su forma de trabajo y al motivo por el que tardará dos años en sacar un nuevo material.

'Si yo no escribiera mis propias canciones, la próxima semana ya tendría un nuevo álbum', agregó Adele, 'Tengo que tomarme mi tiempo y vivir un poco'.

Demi Lovato quiere dueto con Miley Cyrus

Durante su visita al Reino Unido, Demi Lovato participó en una entrevista con MSN, donde dijo: "Me encantaría hacer una canción con Miley Cyrus, porque creo que es muy talentosa".

Después de escuchar lo que dijo Demi sobre Miley, los fans hicieron #MileyAndDemiDuet una tendencia en Twitter.

Este fue el trending topic #1 en todo el mundo. Un par de horas más tarde, los aficionados también crearon la tendencia We Love Miley y Demi.

¿Te gustaría que Demster hiciera un dueto con Miles?

Katy Perry estrella de la última campaña publicitaria de Adidas

La cantante californiana, Katy Perry, vuelve a ser, por segunda vez, la estrella de la campaña publicitaria de Adidas, cuyo anuncio fue rodado en Los Angeles.

En el nuevo anuncio de la marca deportiva, Katy Perry está vestida para la ocasión, con prendas muy comodas, no dejando de lado su feminidad a la que estamos acostumbrados.

La intérprete de ‘Teenage Dream’ es la embajadora de las innovadoras zapatillas de Climacool Seduction que mantiene el pie fresco y cómodo.

Noticias del mes

-