Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

miércoles, 28 de marzo de 2012

Rihanna confiesa que no se parece a su personaje de Battleship

Mientras que Rihanna es una mujer muy enamorada, y que en más de una ocasión señaló lo aburrido que es estar soltero, la cantante revela que su personaje en ‘Battleship’ es todo lo opuesto a ella.

‘Interpreto a Raikes y a ella no le importa nada los chicos. Ella es muy difícil y no se detiene con nada, conoce a sus armas muy muy bien y es muy inteligente, pero tiene un mal temperamento al mismo tiempo. Ella es una luchadora y una asesina, pero no una enamorada’, señaló Rihanna.

En noticias relacionadas, Rihanna y Ashton Kutcher tendrían una aventura amorosa; sin embargo, ambos no están listo para tener algo oficial, ya que tienen poco tiempo saliendo.

Chloe Moretz: Rol principal en remake de Carrie!

A Chloe Moretz se le ha ofrecido el papel principal en el remake en la pantalla grande de Carrie!

Carrie es una película estadounidense de terror de 1976 dirigida por Brian De Palma y escrita por Lawrence D. Cohen, basada en la novela Carrie, escrita por Stephen King. La película y la novela tratan acerca de una introvertida adolescente, Carrie White, quien descubre que posee poderes telequinéticos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalle de ira. Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual termina en tragedia el día del baile de graduación cuando usa sus poderes en contra de toda su clase.

La actriz de 15 años de edad, en la foto en el aeropuerto JFK el martes (27 de marzo), expresó su entusiasmo en Twitter.

"Nunca he estado tan feliz en mi vida! Gracias Kim [Peirce] y gracias a ustedes MGM por esta oportunidad que nunca olvidaré!", escribió Chloe, y agregó: "[Mi hermano Trevor] y yo estamos festejando!".

Victoria Justice en el estreno de BULLY

Victoria Justice, Avan Jogia y Wilmer Valderrama asistieron al estreno de 'Bully' en el Cine Teatro Chinese 6 en Hollywood. Demi Lovato es firme partidaria de esta película.

Victoria Justice fue vista recientemente filmando una aparición en el Programa de televisión Extra, donde compartió sus expectativas para los próximos Kids' Choice Awards que se celebran este domingo.

Victoria compite en las categorías de Favorite TV Show y Favorite TV Actress.

viernes, 23 de marzo de 2012

Taylor Swift y Zac Efron estarían juntos en secuela de The Lorax

El éxito de The Lorax ha sido tan abrumador que los estudios Universal está planeando producir una secuela del filme animado, pese a que no existe un segundo libro del cuento clásico del Dr. Seuss.

¿Y a quiénes llamarían para una nueva película de 'The Lorax'? Desde luego, Taylor Swift y Zac Efron volverían para retomar sus respectivos personajes. Según reportes, ya estarían en conversaciones para integrarse al proyecto.

'Universal está tratando de descifrar la manera de hacer otra película, ya que ha sido un gran éxito en la taquilla y les encantaría tener a Taylor de nuevo', indicó una fuente.

Foto: Miley Cyrus luce nuevo tatuaje

Si hay alguien en Hollywood que ama los tatuajes, esa es Miley Cyrus. La cantante de pop no se cansa de marcar su piel con tinta y agregó un nuevo diseño a su colección.

El tatuaje es de un amuleto turco de nombre Nazar, el cual es para protegerla de las malas miradas, conocidas también como mal de ojo. El ojo está localizado en el dedo índice su mano derecha, y este sería el tatuaje número 13 de la cantante.

En noticias relacionadas, se filtraron las imágenes que no salieron en la revista Marie Claire del 2011. Las fotos que hizo Miley Cyrus para la publicación, demostraron la naturalidad con la que la artista puede posar.

Hilary Duff ya es mamá: Actriz dio a luz a un saludable varoncito

Luego de largos nueves meses de embarazos, Hilary Duff dio la bienvenida al mundo a un saludable niño, al cual llamó Luca Cruz. La actriz escribió en su cuenta de Twitter que su pequeño nació el martes y que se encuentran bien.

‘¡Bienvenido al mundo Luca Cruz Comrie! El martes por la noche, nos convertimos en los orgullosos padres de un saludable y hermoso niño de 3.350 Kg. Estamos muy contentos y nos sentimos los padres más afortunados del mundo. Él está rodeado de tanto amor. Mamá y bebé nos encontramos muy bien’, dijo Hilary Duff.

Luca Cruz es el primer hijo de Hilary Duff y Mike Comrie; la actriz anunció su embarazo cuando tenía un año de casada. A pesar de su embarazo, Hilary estuvo trabajando hasta hace poco, viajó a Brasil para promocionar su libro, entre otros.

lunes, 19 de marzo de 2012

Twitter de Lady Gaga es valorado en $30 millones

'Wall Street Journal' ha estimado que el Twitter de Lady Gaga tiene un valor estimado de $30 millones no solo por la gran cantidad de seguidores, sino también por cómo beneficia su cuenta a la industria musical.

Ocurre a través de la red social, Lady Gaga incentiva con sus mensajes a sus 'little monsters' a comprar música de forma legal. Asimismo, consideran que el Twitter de Lady Gaga es una plataforma potencial para el marketing.

Así como se ve, son varias las ventajas comerciales que se desprenden de las redes sociales más allá del hecho de mantener contacto cercano con el público. De seguro el valor del Twitter de Lady Gaga seguirá aumentando a medida que más 'little monsters' lleguen.

Victoria Justice: Premiere Blancanieves (Mirror, Mirror)

Victoria Justice se encuentra con Lily Collins en el after party de la premiere de Mirror Mirror, celebrada en el Hotel Roosevelt de Hollywood, la tarde del sábado (17 de marzo) en Los Ángeles.

La actriz, de 18 años de edad, que llevaba un lindo abrigo Betsey Johnson y una cartera de Chanel, caminó por la alfombra roja antes en el Teatro Chino de Grauman.

"Acabo de terminar de ver 'Mirror, Mirror' y me encantó! Mi amiga @lilycollins es impecable como Blancanieves, hizo un trabajo increíble. ¡Qué trajes tan preciosos!", escribió Victoria después de la película.

Vic, se llegó a encontrar con su co-estrella Elizabeth Gillies en el after party.

Taylor Swift tiene los "ojos bien abiertos" en Nueva Zelanda

Actuando puro corazón, Taylor Swift rockeó en el Vector Arena de Auckland, Nueva Zelanda el domingo (18 de marzo).

La chica del country lucía increíble a través de sus numerosos cambios de atuendo, luciendo de todo, desde un vestido de encaje blanco a un deslumbrante vestido de color rojo brillante con botas vaqueras.

Durante el transcurso del concierto, Miss Swift habló a la audiencia de estrenar en vivo "Eyes Wide Open" de la banda sonora de "The Hunger Games", diciendo: "Esta próxima canción es de la banda sonora de 'Los Juegos del Hambre'. Tuve suerte de tener dos canciones en la banda sonora, así que estoy muy emocionada por eso".

Con "Safe & Sound" siendo otra canción de Taylor hecha para la película, ella le dijo a Rolling Stone que escribir sobre la vida de alguien es un buen cambio, explicando, "Es muy intenso escribir de mi vida, mis propias luchas. Fue casi como unas vacaciones para escribir desde otra perspectiva".

miércoles, 14 de marzo de 2012

Beyonce se luce como tierna madre

Han pasado más de dos meses desde el nacimiento de Blue Ivy, y Beyonce ya la saca a dar paseos por las calles. La flamante madre se luce con su bebé por Nueva York, y ha demostrado ser una madre nada ‘pinky’.

De la misma manera, Beyonce decidió dejar de lado los zapatos altos, por unos bajos para evitar cualquier accidente y caer con su bebé. La cantante está contenta con la nueva etapa en su vida, al igual que su esposo, el rapero Jay Z.

En noticias relacionadas, Beyoncé y Tom Cruise podrían aparecer juntos en la pantalla grande, de acceder trabajar en el remake del musical de Clint Eastwood, 'A Star Is Born'.

Jennifer Lawrence en el estreno de Los Juegos del Hambre en Hollywood

La actriz Jennifer Lawrence, protagonista de la película ‘Los Juegos del Hambre‘, fue el centro de las miradas durante la premier de la producción dirigida por Gary Ross. La cual se desarrolló durante la noche del lunes en el Nokia Theatre de Los Ángeles, marco habitual de las más lustrosas puestas de largo en la meca del cine.

Al evento tampoco faltaron los otros nombres del elenco principal, como Josh Hutcherson o Liam Hemsworth, entre otros.

Jennifer Lawrence firma su primera interpretación para la saga ‘Los Juegos del Hambre‘. La que, con toda probabilidad, sea una de las franquicias más taquilleras de aquí en adelante y en sus otras tres películas pendientes de estrenar.

El argumento de Los Juegos del Hambre se presenta así: Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los “Tributos” tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.

Video de Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benzo filmando Spring Breakers



Mostrando sus cuerpos espléndidos y bronceados, las co-estrellas Selena Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson lucieron en bikini durante el rodaje de "Spring Breakers" el martes (13 de marzo).

Ensillar en motos, las tres chicas parecía estar teniendo una explosión de colores en sus dos piezas de trajes de baño cuando ellas pasearon a través de las calles de St. Petersburg, Florida.

En una reciente entrevista, la Srta. Hudgens compartió que ella ama a la trama de la película, ya que interpreta a una chica de la universidad que - junto con sus amigos - comete robo para pagar su viaje de vacaciones de primavera.

Ella explicó: "Todo se hace de la manera más loca. Hay un poco de locura dentro de mí, así que estoy emocionado de dar rienda suelta".

viernes, 9 de marzo de 2012

Vanessa Hudgens se aburrió de ser rubia

Luego de haber estado unos días como una sexy rubia, Vanessa Hudgens decidió cambiar el color de su cabello, regresando a su color natural, el negro. La actriz está grabando ‘Spring Breakers’ con Selena Gomez y Ashley Benson en Florida.

Las chicas fueron vistas llegando al set de grabaciones, luego de ir por algo para comer. De la misma manera, Vanessa Hudgens, Selena Gomez y Ashley Benson estuvieron grabando en una escuela de Arte y Diseño.

Se dice que los chicos de la escuela fueron interrumpidos y se molestaron con la grabación en su escuela, ya que obligaron a todos a permanecer en sus habitaciones desde el mediodía.

Mila Kunis sencillamente hermosa en sesión de fotos

Mila Kunis se luce ante la cámara de Terry Richardsone e impacta en nuevas fotos, donde luce sencillamente hermosa y muy coqueta.

La nueva exposición de fotos en la que Mila Kunis muestra su espectacular belleza, se exhibe actualmente en la Galería ‘OHWOW’ en Los Ángeles y se titula ‘Terrywood’. Son un grupo de retratos en donde la actriz luce toda su belleza y también se muestran fotos de otras celebridades.

En otras noticias, Mila Kunis confesó hace poco que no se considera una chica muy fiestera y prefiere quedarse en casa viendo películas o programas de televisión.

Demi Lovato en el estreno de Big Time Movie

Demi Lovato se mantiene cool cuando ella posa para una foto con Logan Henderson, en el estreno de la película Big Time Movie, de la banda de Nickelodeon, Big Time Rush; el jueves 8 de marzo de 2012.

La actriz de 19 años de edad, estuvo recientemente en NY haciendo sus rondas de promoción del Especial de MTV, Stay Strong - que se estrenó el martes por la noche.

"Me gustó este lugar [centro de tratamiento]", compartió Demi en el especial. "Yo, literalmente, pensaba que los médicos de aquí eran malos. No me di cuenta de que estaba enferma".

Demi añadió: "Pensé que cuando estaba allí, eso era el final de mi vida. Estas son las habitaciones con problemas muy fuertes en ellas, pero también salas milagrosas allí".

lunes, 5 de marzo de 2012

Vanessa Hudgens en plena grabación de la película Spring Breakers

Vanessa Hudgens la pasa muy bien en la nueva grabación de la película ‘Spring Breakers’ y en la foto ella se encuentra en pleno set de grabación.

La actriz de 23 años, Vanessa Hudgens, apunta con un arma hacia la cámara y en un look relajado nos deja ver cómo es el trabajo de la popular estrella.

Vanessa Hudgens aparece en una segunda foto junto a Ashley Benson y su compañera de reparto Rachel Korine, posando en forma carismática con estas armas en el set de grabación de la película ‘Spring Breakers’.

Taylor Swift: Una Barbie en Bikini en Playa de Perth, Australia

La princesa del pop country de 22 años de edad, chapoteó en las olas con sus amigos en la playa Cottesloe en Perth, Australia.

Taylor Swift parecía una muñeca Barbie de 1950 en su bikini a rayas blanco y negro, que combinó con un par de gafas de sol y recogió el pelo en una dulce colita de caballo.

La cantante hizo alarde de su figura esbelta cuando ella se empapó en el sol y luego se refrescó con un chapuzón en el mar.

Cuando llegó el momento para volver a casa, la estrella se cubrió con un coqueto vestido de rayas y recogió sus pertenencias en una bolsa grande de color verde.

Ella está en Perth como parte de su gira y dio un concierto para sus fans al final del día.

Ella parecía de muy buen humor mientras disfrutaba del sol y parece que el motivo de su buen estado de ánimo puede ser un nuevo amor en su vida. Ella fue vista muy entretenida enviando y revisando mensajes de texto, aunque en el show de Ellen se esmeró en decir que no tenía novio y que con Zac Efron sólo eran amigos.

Katy Perry se vengó de Russell Brand con una hamburguesa

Katy Perry estaba muy molesta cuando Russell Brand le pidió el divorcio que ella decidió vengarse haciendo lo que a él le molestaba, comer una hamburguesa.

La cantante, Katy Perry, fue a un McDonald con sus amigos y luego le envió un mensaje con una foto de una Bic Mac (hamburguesa) con la leyenda: 'Mmmm, sabroso'.

Katy Perry tenía prohibido comer carne después de que se casó con Russell. Ella tuvo que soportar las exigencias de su marido que le negaba comer carne, huevos o algún producto lácteo y definitivamente nada de alcohol.

Así que como un acto de venganza, Katy Perry tomó algunos tragos con sus amigos y comenzó a enviarle mensajes de texto a su ex. Él la ignoraba, por lo que ella hizo la única cosa que sabía que le llamaría la atención y lo molestaría. Le envió una foto de una gra hamburguesa a medio comer a lo que Russel Brand contestó con un ‘Fuck’.

Noticias del mes

-