Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 30 de enero de 2012

Selena Gomez y sus espectaculares vestidos de su gira latinoamericana

Selena Gomez sigue arrasando con su gira latinoamericana. Esta vez fueron selénaticos de Ciudad de México quienes recibieron a Selly, a quien pudieron ver bailar con fabulosos trajes.

El primero consistía en un atuendo negro con brillos adornado con bordados dorados y rojos en la parte del escote y los hombros. El 'look' se complementó con unas botas altas.

El segundo fue un vestido rosado con el Selena Gomez mostró una de sus piernas. El tercero, finalmente, fue un vestido violeta de corte similar al anterior. Todo un desfile de modas en pleno concierto.

¿Cuál crees que fue el mejor traje de Selena Gomez?

Kristen Stewart llega a París sin Robert Pattinson

Kristen Stewart lucía muy relajada al arribar el domingo por la tarde (29 de enero) al aeropuerto Charles de Gaulle en París, Francia. Esta vez no estaba acompañada por su galán británico Robert Pattinson.

La actriz de 21 años regresaba de una breve visita a Los Angeles para realizar una sesión de fotos con sus compañeros de "Blanca Nieves y el Cazador". Esta se llevó a cabo el viernes pasado. Aún no se sabe exactamente para qué publicación son las imágenes.

Kristen llegó vistiendo una sudadera con gorro, pero luego se puso una camisa a cuadros para posar junto a su galán en la película, Chris Hemsworth y su adversaria, Charlize Theron.

Kristen se prepara para una primavera llena de trabajo promocionando la nueva película y aparentemente hay otra gran noticia.

Un editor de cine twitteó recientemente acerca de haber visto "On The Road" escribiendo, "OTR está terminada. Tomó 1 año editarla y está muy, muy buena. De acuerdo a un espectador exigente y conocedor, es tan buena que... "

El tweet desató toneladas de rumores, entre ellos uno muy popular que menciona que él podría estar insinuando que On The Road abrirá el festival de cine de Cannes en mayo. Es una gran noticia para los fans que han esperado con ansias la llegada de esa cinta.

Kaley Cuoco en Los Premios Screen Actors Guild 2012

Pavoneando sus atributos por la alfombra roja, Kaley Cuoco se presentó para la 18th entrega anual de los Premios Screen Actors Guild en Los Ángeles el domingo por la noche (29 de enero).

La hottie de 26 años de edad, lucía adorable cuando ella hizo su camino en el Shrine Exposition Center antes de la lujosa ceremonia de los SAG.

Con la esperanza de una gran victoria para su exitosa serie "The Big Bang Theory", Kaley y sus compañeros de reparto compiten por la Mejor Interpretación de un Reparto en una Serie de Comedia, poniéndose frente a frente contra "Modern Family", "Hot in Cleveland", "The Office" y "Glee". Update.- Ganó "Modern Family".

martes, 24 de enero de 2012

Katy Perry intentó reconciliarse con Russell Brand

No se dio por vencida. Katy Perry está atravesando duros momentos con su separación de Russell Brand, es por ello que decidió no dar las cosas por perdidas e intentó solucionar los problemas con su esposo, sin embargo este se negó a hacerlo.

Así lo informó el portal The Mirror, en donde se dijo que Katy viajó hace algunos días a Los Angeles a fin de conversar con el cómico inglés y sugerirle que, antes de continuar con el proceso de divorcio, asistieran a terapia de pareja a fin de poder reconciliarse y no dar fin a su matrimonio.

‘Ella realmente pensó que podía arreglarse con Russell. Aunque el divorcio ya se está tramitando, ella estaba convencida de que una reunión podría hacer que él recuerde por qué se enamoraron’ afirmó una fuente cercana a la cantante.

Pese a ello, Brand se habría mostrado reacio con la iniciativa de su ex pareja, y habría afirmado que pese a su rompimiento quiere que continúen siendo amigos y superen la vida que tuvieron juntos.

Al parecer, Katy Perry aún sigue aferrada a Russell Brand, y es que es difícil que 14 meses de feliz matrimonio se olviden rápidamente. Estamos seguros de que logrará recuperase pronto. Ánimos, Katy.

Miley Cyrus estrena videoclip con canción tributo a Bob Dylan



Una serie de cantantes colaboró en el 2011 con un álbum tributo a Bob Dylan por los 50 años de Amnistía Internacional y Miley Cyrus fue incluida en el proyecto.

Miley grabó el recordado tema 'You're Gonna Make Me Lonesome When You Go' para el disco titulado 'Chimes of Freedom: The Songs of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International' y hoy se puede apreciar el video musical realizado a modo cover.

'Chimes of Freedom: The Songs of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International' será lanzado el 24 de enero en Estados Unidos y a partir del 6 de febrero para el resto del mundo.

Al igual que Miley Cyrus, cantantes como Ziggy Marley, Sting, Lenny Kravitz, Sugarland, Adele, Ke$ha, Sinéad O'Connor, My Chemical Romance, entre otros, prestaron sus voces para el material.

Una provocativa Megan Fox motiva a brasileños a estudiar inglés(video)



No hay nada como una sensual mujer para motivar a los muchachos a que estudien inglés, y ¿quién mejor que la provocativa Megan Fox para ayudar en esta causa?.

La sexy muchacha de mirada impactante protagoniza el spot publicitario de la escuela brasileña de lenguas CCAA, en donde una legión de réplicas de Fox recibe a 2 náufragos en ‘Megan Fox Island’, ansiosas de poder hablar inglés con alguien más que no sean ellas mismas.

Por desgracia, los 2 jóvenes solo hablan portugués, por lo cual son echados por las frustradas Megan Fox nuevamente al mar, para luego llegar a ‘Mike Tyson Islands’, donde toda una población de fortachones y agresivos hombres les dan la bienvenida y a quienes tampoco pueden dar explicaciones por no saber inglés.

Está de más decir que la CCAA está tratando de motivar a los brasileños a aprender inglés. Si hay una recompensa como la del spot, ¿quién no querría hacerlo?

miércoles, 18 de enero de 2012

Taylor Swift: La música es lo que he querido hacer toda mi vida

La estrella de country pop, Taylor Swift confiesa estar muy feliz con su carrera como cantante; sin embargo, confiesa temer que algo salga en su carrera.

‘Esto es lo que he querido hacer toda mi vida. Nunca me vuelve loca. Nunca. Nunca. Pero, sabes lo que me asusta. Cuando siento que algo va a salir mal. Por ahora estoy feliz. Siempre vivo con temor. Esto no puede ser cierto. Esta no puede ser mi verdadera vida’, señaló Taylor Swift.

En noticias relacionadas, Taylor Swift reveló que su nuevo álbum contará sobre una grave ruptura sentimental que la dejó con el corazón destrozado.

Selena Gomez debe alejarse y cuidarse de Lady Gaga

Selena Gomez es una artista joven, sana y fresca, la cual no tiene ni la malicia ni la experiencia que Lady Gaga tiene. Lady Gaga está acostumbrada a pelear, a vivir en la polémica y por lo tanto gusta de agredir a quienes no están de acuerdo con ella, y sus puntos de vista.

Sin importar si esta polémica entre ambas es cierta, y sin importar si la inició Selena Gomez, o no, Selena debe de alejarse de ella, no dejarse envolver en el escándalo. En esto no podrá derrotar a Lady Gaga, solo se desgastará en una batalla, en donde Lady Gaga podría disfrutar cada minuto de ella.

Selena Gomez se debe de dedicar a su gira, y regresar para dedicarse a la actuación, de acuerdo a lo que ella mismo ha señalado. No tiene ni el tiempo, ni la personalidad para vivir este tipo de situaciones.

Le deseamos que se cuide de Lady Gaga, no caiga en provocaciones y siga su camino sin voltear atrás.

Katy Perry reaparece en Aeropuerto de Los Angeles

Continuando con su carrera en medio de las aflicciones de su matrimonio, Katy Perry fue vista llegando al aeropuerto de Los Angeles, el lunes (16 de enero).

La belleza de "I Kissed a Girl" mostró su esbelta figura con un lindo vestido estampado y tacones, cuando ella y su comitiva paseaban en el aeropuerto.

Aún luciendo su nuevo color de pelo azul, Katy ya no llevaba su anillo de boda y parecía estar de buen humor a pesar de su reciente decisión de poner fin a su matrimonio con Russell Brand.

Entre tanto, su ex recientemente fue a su natal Londres para promocionar su nuevo programa de FX, "Strangely Uplifting".

viernes, 13 de enero de 2012

¿Abuso de Photoshop en fotografía de Britney Spears?

La imagen de la curvilínea figura de Britney Spears en V Magazine ha despertado las dudas sobre el cuerpo de la cantante. La mayoría de comentaristas del The Daily Mail, medio que publicó la foto, señalan que abusaron al retocar la imagen.

Britney Spears luce un top rosado y una minifalda que la hace lucir con una cintura envidiable; sin embargo, un zoom muestra irregularidades en el lado derecho de la falda, así como una sombra extraña entre su cuello y cabeza.

La princesa del pop bajó de peso hace algunos meses, pero ni sus más apasionados fans consideran que Britney Spears luce un cuerpo así actualmente. ¿Crees que se abusó del Photoshop con Britney Spears?

Cameron Diaz se puso implantes de senos

El cambio de look de Cameron Diaz no solo se lo debemos a su corte de cabello, sino también a su par de amiguitas delanteras. La actriz se ha mostrado en estos días con sus senos un tanto más abultados, y los expertos no dudan de que se ha hecho un implante mamario. En estas vacaciones muchos eligieron las zonas cálidas para pasar unos buenos días, y Cameron eligió Hawaii para enfundarse en sus pequeñas bikinis y mostrar su nueva adquisición.

A pesar de que recién ahora se le vea este cambio, se venía rumoreando desde el mes anterior que ella se renovaría de alguna forma. Y ya vemos que luego de su separación con el deportista Alex Rodriguez, ella parece una mujer nueva, se ha cortado el cabello al mejor estilo There’s something about Mary, tiene bubis nuevas, y también mencionó que quería eliminar un poco de masa muscular, que afortunadamente a ella le está sobrando. Pero lo que más se destaca es que, de ser una mujer casi plana, ahora tiene cierta voluptuosidad en su pecho. No será un busto exagerado, pero de que son implantes reales, lo ha afirmado un especialista en el tema, el cirujano plástico Dr. Marcel Daniels:

En mi opinión, ha tenido un aumento en sus senos y no en su peso ya que es tan delgada como siempre. Un trabajo bien hecho! No es exagerado y llena su bikini muy bien. Podría tener un cambio en su carrera al verse un poco más curvilínea y sexy.

El médico cirujano de California ha operado a varios famosos y está en lo cierto que quizás la carrera de Cameron pueda cambiar a partir de su nueva figura. No se si ella lo quería hacer como algo profesional o personal, pero lo cierto es que le queda muy bien. Me alegro por ella.

Rihanna vuelve al primer lugar del Billboard con We Found Love

Después de alejarse del primer lugar de Billboard Hot 100, Rihanna encontró su camino de regreso en lo más Top del ránking con 'We Found Love' desplazando a LMFAO al segundo puesto con 'Sexy and I Know It'.

Esta semana también ha sido muy buena para Bruno Mars y Adele. 'It Will Rain', parte del soundtrack de 'Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)', llegó al tercer lugar mientras que el nuevo single 'Set Fire To The Rain' subió del puesto 8 a la cuarta ubicación.

'Someone Like You' también de Adele se rehúsa a abandonar el Top 10 al pasar del noveno al décimo puesto. Por su parte, Katy Perry aún no consigue que 'The One That Got Away' se corone como el sexto single de un mismo álbum en el primer lugar del Billboard Hot 100, pues fue desplazado al puesto seis.

sábado, 7 de enero de 2012

Kim Kardashian alista lanzamiento de su fragancia True Reflection

No hay nada ni nadie que detenga a Kim Kardashian. Y es que, luego de prometer en Año Nuevo salir adelante y nunca mirar hacia atrás, la modelo ha iniciado el año con buen pie y súper entusiasmada.

La curvilínea figura televisiva se encuentra preparando todos los detalles para el lanzamiento de su nueva fragancia ‘True Reflection’, y no dudó en compartir con sus seguidores en Twitter un adelanto de lo que será la campaña publicitaria de este nuevo producto.

‘Una foto de la campaña publicitaria de mi nueva fragancia True Reflection, que sale esta primavera! Es muy diferente a mis otras fragancias’ escribió Kim junto a una imagen publicitaria en la que irradia elegancia y glamour.

Así mismo, Kim Kardashian contó que se inspiró en Elizabeth Taylor para crear su nuevo perfume.

‘Ultra glam! Amo mis labios rojos! #ChannelingElizabethTay’ agregó la sensual Kim.

De seguro muchos fanáticos, al igual que Kim, se encuentran ansiosos por este próximo lanzamiento. Ahora solo nos queda esperar.

Mila Kunis es la nueva cara de Dior

Mila Kunis ha sido elegida por la firma Christian Dior como el nuevo rostro de la campaña primavera-verano 2012. Sin dudas debe ser todo un lujo y un honor para ella ser convocada por una de las casas más prestigiosas de la alta moda y según podemos ver en las imágenes, no se han equivocado en elegirla. Muchas actrices han modelado para marcas de lujo, porque al parecer, a las actrices se les hace más fácil modelar y a las grandes marcas les conviene más poner un rostro conocido, que buscar a una jovencita que recién se inicia. En esta oportunidad. las imágenes fueron tomadas por el famoso fotógrafo, Mikael Jansson.

Esto de poner a actrices conocidas ya se ha dado y en la misma casa de Dior, donde vimos a la bella Charlize Theron promocionando el perfume J’Adore, a la inigualable Marion Cotillard representando a los bolsos Lady Dior, y a otra actriz de Black Swan, la querida Natalie Portman poniendo su imagen para la línea de maquillaje Diorskin Forever y para la campaña del perfume Miss Dior Cherie fragrance. Creo que con ninguna le han errado, ya que a mi parecer estas son las actrices más bonitas de Hollywood. Según ha comentado la gerente general de Dior, Delphine Arnault, Mila les ha encantado y quieren trabajar con ella varios años más:

Mila Kunis es una joven actriz con mucho talento. Encarna a la verdadera mujer moderna. Su actuación en Black Swan… Fue notable. Ella es muy talentosa. Esperamos tener una larga relación con ella.

Mila ya había hecho comentarios sombre la casa de moda durante un evento del día mundial del agua, y antes de haber sido contratada:

Me encanta sentirme femenina cuando estoy en la alfombra roja. Encuentro a Dior como una casa de moda que está muy sobre la tierra. Siempre he pensado que Dior es sofisticado, femenino y hermoso.

Otras marcas para las que trabajó Mila fueron GAP, y protagonizó portadas de revistas como Cosmopolitan, GQ y Elle. Esto del modelaje no le va nada mal.

Lily Collins estará en el remake de Evil Dead

Atención fanáticos de Lily Collins, la actriz acaba de firmar para hacer una nueva película. Esta vez se trata del remake de Evil Dead (Muerte Diábolica).

Lily Collins interpretará a Mía, quien en el filme original fue un hombre de nombre Ash, el cual fue interpretado por Bruce Campbell.

Una historia de terror en la que Mía luchará con una fuerza demoníaca. De salir todo bien, el nuevo filme de Lily Collins se estrenaría en abril de 2013.

martes, 3 de enero de 2012

Lady Gaga quiere lejos a Katy Perry en la ceremonia de los Grammy 2012

Al parecer las cosas entre Lady Gaga y Katy Perry parecen no ser para nada positivas. Es sabido que las cantantes no tienen una buena relación y esto ha quedado en evidencia, aún más, con la petición de la intérprete de ‘Judas’.

La ‘madre monstruo’ habría solicitado que la mantegan alejada de Katy Perry durante la ceremonia de premiación de los Grammy 2012, donde pidió un asiento a bastante distancia de ella.

‘Su gente ha pedido que sean sentadas muy lejos una de la otra tanto como sea posible, para evitar momentos incómodos’ comentó una fuente cercana a la estrambótica cantante a la revista ‘Now’.

Cabe destacar que la mala relación entre Katy Perry y Lady Gaga se habría inicado luego de que la primera criticara la costumbre de Gaga por crear polémica y llamar la atención usando símbolo cristianos.

‘Usar la blasfemia como entretenimiento es tan barato como un comediante contando un chiste tirándose un pedo’ tuiteó hace algún tiempo la intérprete de ‘E.T.’

Habrá que esperar la ceremonia de los Grammy, que se realizará el 12 de febrero, para ver cómo se desarrollan las cosas entre estas dos divas de la música.

Demi Lovato encantada con Taylor Posey

La guapa Demi Lovato estuvo como co- anfitriona del evento de Año Nuevo de MTV en Nueva York, donde estuvo al lado del actor Taylor Posey, y tal parece que se hicieron buenos amigos.

‘Tyler eres más allá de dulce y me siento muy honrada y agradecida de haber pasado Año Nuevo contigo!! ¡Fue muy divertido! :) ¡Espero verte pronto!’, dijo Demi Lovato.

La cantante estrenó en vivo la canción ‘Give Your Heart a Break’ durante la víspera del 2012. Ella y su amiga Selena Gomez pasaron la noche juntas, al igual que con otros famosos artistas.

Britney Spears comparte su secreto para mantenerse sana y en buena forma

Luego de pasar por malos momentos rodeada de alcohol y drogas, parece que Britney Spears se encuentra en una buena etapa de su vida. La cantante estadounidense ahora se muestra preocupada por mantenerse saludable y en buena forma física.

‘Me preocupo mucho por estar sana y entreno tres veces a la semana. Me voy a la cama temprano y también bebo mucha agua para mantener mi cuerpo hidratado’, dijo la cantante en una entrevista con un conocido portal británico de información.

Britney Spears quien llegara a Lima en noviembre con su tour ‘Femme Fatale’, ha dicho que a pesar de ser fanática de las golosinas, intenta cuidarse y no excederse con este tipo de alimentos.

Noticias del mes

-