Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 29 de agosto de 2011

Chloe Moretz con todos los colores del arco iris

Chloe Moretz acierta a todas las notas de moda correctamente en un colorido vestido de Christopher Kane en una proyección de su película "Kick Ass" en el evento Big Screen de la Revista Empire, celebrado en el O2 Arena de Londres a principios de este mes.

"Tuve un momento tan increíble", escribió la actriz de 14 años de edad. "Amo a mis fans xx".

Vea abajo el trailer del nuevo thriller de Chloe, "Texas Killing Fields" (Campos de la Muerte de Texas).

Una foto+: Chloe canaliza su interior fashionista en el V Festival Virgin Mobile celebrado en Hylands Park, Gran Bretaña el domingo (21 de agosto). "Tal tiempo increíble en el #VFestival", escribió ella en su twitter. "Excepto por ser golpeada con una taza con una mezcla de cerveza/pis :S Auxilioooo:) #Eminem #Rihanna. Radd".



El embarazo de Beyonce afecta al rodaje de Ha nacido una estrella

La popular cantante y actriz ocasional Beyonce anunció que está embarazada de su primer hijo. El marco elegido para el comunicado fue la gala de entrega de los MTV Video Music Awards 2011 (VMAs 2011). Fruto de su matrimonio con el rapero y productor musical Jay Z. Aunque dicha decisión trastoca los planes de Clint Eastwood para el filme Ha nacido una estrella, el cual protagonizaría junto a Leonardo DiCaprio.

Supondrá un retraso de varios meses. Puesto que el inicio de rodaje de Ha nacido una estrella estaba previsto para marzo de 2012. Según declaró la propia Beyonce, se reunió con Clint Eastwood para comunicarle su decisión. El veterano cineasta se mostró comprensivo con la necesidad vital de la artista, y el estudio tampoco pondrá pegas para aplazar el inicio de los trabajos hasta el mes de julio o agosto de 2012.

Por lo tanto Beyonce se tomará unas merecidas vacaciones para poder reposar su embarazo adecuadamente. Apartándose de los escenarios unos meses. Beyonce pospone así sus proyectos cinematográficos en Hollywood. Así como sus incursiones en producción televisiva. Sin olvidar su principal dedicación musical, siendo uno de los rostros más conocidos del panorama actual.

En definitiva, felicidades a Beyonce por su retoño, y a esperar un poquito más para Ha nacido una estrella.

Katy Perry en los MTV Video Music Awards 2011

Katy Perry llega a los MTV Video Music Awards 2011, el domingo (28 de agosto) por la noche.

Siempre mostrando su buen gusto por la moda, la intérprete de "Teenage Dream" lucía realmente espectacular mientras posaba para las fotos al exterior del Nokia Theatre LA Live, antes de entrar al interior para disfrutar de la ceremonia.

jueves, 25 de agosto de 2011

Charlize Theron inicia grabaciones de Blancanieves

Engriéndose con una deliciosa cena, Charlize Theron fue descubierta en Nobu Berkeley en Londres la noche del 23 de agosto.

Luciendo unos lentes de negros, casaca azul marina, top negro y jeans, la actriz de ‘Italian Job’, contó con la ayuda de un guardaespaldas para llegar a su carro.

Y parece que la nueva película de Charlize Theron, ‘Blancanieves y el Cazador’ ha ha comenzado con la construcción de la pre-producción.

Lady Gaga y Katy Perry vetadas en China por ser consideradas ‘vulgares’

Lady Gaga y Katy Perry han sido incluidas en la ‘lista de negra de las canciones pop’ en China por ser consideradas muy vulgares. Esta semana 100 canciones fueron ubicadas en ese ‘ranking’, entre ellas ‘Last Friday Night’ y seis temas de Lady Gaga.

La infame ‘lista negra’ comenzó hace dos años en el país asiático como un esfuerzo para detener las descargas ilegales y proteger a la juventud de ser expuesta al ‘mal gusto y contenido vulgar’.

Las marcas disqueras supuestamente deben enviar las canciones para aprobación oficial, de lo contrario, los sitios están obligados a remover las canciones antes del 15 de setiembre.

Cabe mencionar que los seis temas de Lady Gaga que fueron vetados en China son ‘The Edge of Glory’, ‘Hair’, ‘Marry the Night’, ‘Americano’, ‘Judas’ y ‘Bloody Mary’. El single de Beyonce, ‘Run the World (Girls)’ también aparece en la lista.

Zoe Saldana en la premier de Colombiana en Miami

La actriz Zoe Saldana asistió a la premier del thriller Colombiana en Miami. Marco elegido para la puesta de largo de la nueva cinta de acción producida por Luc Besson, ahora ambientada en el mundo de los asesinatos del narcotráfico entremezclada con la venganza personal de una joven que presenció la hecatombe de su familia.

La premier de Colombiana se desarrolló en el Regal South Beach de Miami, Florida. Hasta allí se desplazaron los protagonistas y equipo técnico del filme. Próximamente llegará a las pantallas de todo el mundo.

La película se centra en Cataleya Restrepo, quien a los 10 años ve el brutal asesinato de sus padres por los secuaces del Señor Don Luis, un líder del tráfico de drogas. Cataleya se las arregla para escapar de las balas del asesino y llegar a Chicago, donde vive su tío Emilio, también un gánster. Emilio está haciendo todo lo posible para alejar a Cataleya de la vida criminal, pero ella está decidida a convertirse en una asesina profesional. A los 25 años, Cataleya ya es una verdadera asesina a sueldo que trabaja para su tío, Emilio. Pero su único deseo es encontrar a Don Luis para vengar la muerte de sus padres.

lunes, 22 de agosto de 2011

Primer cartel de Underworld 4 con Kate Beckinsale

Después de ver el primer tráiler de la esperada Underworld 4, ahora podemos ver su primer cartel oficial, con Kate Beckinsale como protagonista en la que se presenta como última entrega de la saga vampírica y de acción.

En Underworld 4 Selene despierta de una especie de estado de coma en el cual estuvo durante quince años. Entonces descubrirá que tiene una hija mezcla de licántropo y vampiro, una joven de catorce años llamada. Selene tendrá que encontrar a su pequeña y ponerla a salvo. Además de ello tendrá que luchar contra BioCom y desbaratar sus planes de crear una nueva raza de super licántropos para matarles a todos.

La dirección de Underworld 4 recae en manos de los cineastas nórdicos Mans Marlind y Bjorn Stein. Len Wiseman cedió el testigo, pero se sigue encargando de labores de producción y de supervisión del guión final de la película. El estreno de Underworld 4 está previsto para el 20 de enero de 2012.

Kate Beckinsale dejó temporalmente la franquicia en su tercera entrega, para ahora retomarla de nuevo con la intención de dar un nuevo impulso a la misma.

Kristen Stewart considera que matrimonio no significa amor

La actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart, está convencida de que el amor no es necesariamente un compromiso que tiene la necesidad de un documento y firmas.

‘Me gusta la idea de que dos personas se queden juntos para siempre por el resto de sus vidas. Sin embargo, para mí eso no necesita ser pactado con firmas’, aseveró Kristen Stewart.

En noticias relacionadas, el diseño del vestido de bodas de Kristen Stewart en Crepúsculo, será puesto a la venta luego del estreno de la película.

Selena Gomez cuenta que Taylor Swift la ayuda con sus problemas amorosos

Taylor Swift resuelve todos los problemas de Selena Gómez. Las dos estrellas son amigas cercanas y Selena, que está saliendo con Justin Bieber, sabe que siempre puede recurrir a la cantante de 'Love Story' cuando necesita un consejo.

Selena Gomez dijo: ‘Todos los problemas que alguna vez tenga son curados por Taylor Swift. Lo que me encanta de Taylor, es que ella cree en toda la historia de amor, el Príncipe azul y almas gemelas. Por ella, yo no he perdido mi fe’.

La cantante de Disney también trata de ser una amiga de apoyo para Taylor Swift, y reveló que la ayudó a superar su ruptura con Joe Jonas en el 2008.

jueves, 18 de agosto de 2011

Lady Gaga publica la primera imagen de su libro de fotos nunca antes vistas

Lady Gaga, junto al afamado fotógrafo Terry Richardson, ha ofrecido un adelanto de su libro de fotografías al publicar la primera imagen entre más de 350 contenidas en el material, donde posa en la ciudad de Londres.

De acuerdo con la cantante de 'Born This Way', el libro ofrece un vistazo a un periodo de 10 meses en los que estuvo acompañada de Terry Richardson, quien tuvo completo acceso a cada detalle en la vida de Lady Gaga.

La fotografías inician en el festival Lollapalooza de agosto de 2010 y concluyen con su última presentación de la gira Monster Ball de este año. Finalmente, Lady Gaga indicó que las imágenes la mostrarán 'completamente sin filtros'.

Beyonce presenta su línea de ropa 'House of Dereon'

La cantante de pop, Beyonce presenta su colección de ropa ‘House of Dereon’, nombre que la abuela de la cantante eligió para la marca.

El lanzamiento de ‘House of Dereon’ en Inglaterra coincidirá con la semana de la moda. El Slogan de la marca es ‘Couture. Soul. Kick’, el cual representa a las tres generaciones de la familia de Beyonce.

Acerca de la línea de ropa de Beyonce, Tina Knowles, madre de la cantante, señala estar muy orgullosa, y que no ‘puede esperar, para conocer la reacción de los consumidores’.


Kim Kardashian nerviosa por escribir sus votos nupciales

Kim Kardashian ha estado atenta a cada detalle de su boda próxima a celebrarse para asegurarse de que todo salga a la perfección. En ese sentido, la estrella de reality ha escrito sus propios votos.

Según 'OK! Magazine', un allegado informó que la la curvilínea figura televisiva estaba angustiada por lo que recitaría en el altar. Asimismo, indicó que Kim Kardashian estaba muy preocupada por escoger el tema de su primer baile con Kris Humphries una vez casados.

'La única cosa que la ponía nerviosa eran sus votos. Ella quería que fueran precisos y escritos por ella misma. Kim también tuvo dificultades decidiendo qué canción usar para su primer baile', señaló una fuente.

lunes, 15 de agosto de 2011

Miley Cyrus, Selena Gómez y Demi Lovato en Tributo a Britney Spears

Miley Cyrus, Selena Gómez y Demi Lovato cantarían juntas en un tributo a Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2011. Joe Jonas, Katy Perry y Rihanna también estarían en este tributo aún no confirmado por MTV.

00:20: Vídeo Intro (ft. Mickey Mouse Tema Club)
01:10: ... Baby One More Time (Selena Gomez)
00:55: I'm A Slave 4 U (Miley Cyrus)
00:45: Toxic (Demi Lovato)
01:00: 3 (Selena / Miley / Demi)
01:15: Hold It Against Me (Katy Perry / Rihanna)
00:25: Till The World Ends - Version rap (Nicki Minaj)
00:15: Till The World Ends - Acapella (Britney Spears)
02:35: (Drop Dead) Beautiful (Britney Spears ft. Sabi)

Toda la producción se ejecutará en 8 minutos, y abrirá el show de premiación. El vídeo de introducción será espeluznante, y contará con un video casero de una niña Britney Spears de seis años de edad jugando con Barbies. Esto dará paso a Selena Gomez cantando "... Baby" en un traje de colegiala. Seguida de Miley Cyrus, susurrando "... I know I may be young ..." con una serpiente envuelta alrededor de su cuello. Luego, Demi Lovato entra y se eleva desde el centro del escenario con un traje de lentejuelas. Cuando la canción de Demi finaliza, las tres chicas salen del escenario, se ponen orejas de Mickey Mouse y cantan "3" de una manera que seguramente dará que hablar al día siguiente.

Por otro lado, antes que se presente al Video del Año, habrá un video de Britney con fragmentos de las estrellas agradeciendo a Britney por su contribución a la música, incluyendo: Miley Cyrus (confirmado), Lady Gaga (confirmado), Justin Timberlake (sin confirmar), Selena Gomez (confirmado), Joe Jonas (confirmado), Will.I.Am (sin confirmar), y Christina Aguilera (sin confirmar). A medida que el video termina, Madonna entra en el escenario, hace una breve declaración y presenta a Britney el Lifetime Achievement Award, la máxima premiación en los Video Music Awards 2011.

Del Toro esperará Emma Watson para Beauty and the Beast

¿Recuerdan que hace algunos días les hablamos de que, aparte de Maleficent, Guillermo del Toro podría dirigir otro cuento de hadas para cine, Beauty and the Beast? La misma fuente aseguraba que Emma Watson estelarizará este live action.

Y aunque eso aún no es un hecho, MTV inquirió sobre el asunto al director tapatío, quien confirmó que el proyecto sí está en marcha. “Es una de esas metas, uno de esos cáliz sagrados, que realmente espero hacer”, dijo. “Apenas estamos comenzando el proceso”.

¿Y tendremos a Emma Watson como Bella? “Es una película que debes hacer dentro de algunos años para que Emma esté perfecta para el papel. Pienso que que ella es perfecta para hacer esa película”.

Por cierto, Del Toro sí dijo que la historia se ubicará en el período clásico que narra el cuento, no en tiempos modernos.

¿Cuánto creen que haya que esperar para que Emma Watson este más... “madurita” para el estelar?

Hilary Duff anuncia que espera un bebé

A pesar de planear sacar un álbum antes de tener un bebé, la cigüeña se adelantó y le dio una grata sorpresa a Hilary Duff. La actriz y cantante de 23 años y su esposo Mike Comrie están esperando a su primer hijo.

Hilary Duff dio la noticia a través de su página web oficial. ‘También queremos compartir la emocionante noticia de que... con el bebé seremos tres! Estamos muy contentos y listos para comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas’, escribió la cantante.

La recordada actriz de ‘Lizzie McGuire’, Hilary Duff, está casada con el jugador de béisbol Mike Comrie desde el 14 de agosto del 2010. Han anunciado la llegada de su bebé exactamente un año después.

jueves, 11 de agosto de 2011

Natalie Portman aparece en primer anuncio de Dior

Ciertamente tiene un rostro perfecto, y el primer anuncio de Dior con Natalie Portman ha sido puesto en libertad.

La actriz de ‘Cisne Negro’, aparece en una nueva campaña para el ‘Diorskin Dior siempre compacto’ y ‘Diorskin siempre fluido’. Ambos productos estarán disponibles en los siguientes colores: marfil, crema, beige claro, de lino, el melocotón y beige.

Las ofertas de maquillaje estarán en las tiendas este mes de septiembre en Asia y Australia. Hasta el momento ni una palabra sobre los EE.UU.

Glee: Lea Michele vuelve a lucirse en los pasillos del McKinley High

A tan solo pocas semanas de que la nueva temporada de 'Glee' dé inicio, Lea Michele ha compartido una foto suya con sus fans en donde aparece posando en los corredores de la secundaria McKinley High.

'#berryisback!', anunció Lea Michele a través de su Twitter aludiendo a su personaje Rachel Berry quien está de regreso en la exitosa serie musical del director y guionista Ryan Murphy.

Esta, no obstante, es la última temporada en la que se verá a Lea Michele en 'Glee' debido a que su personaje se gradúa de la secundaria, aunque la actriz ya tendría algunos proyectos a futuro en los cuales trabajar.

Emma Watson tierna con un cachorro en revista i-D

Emma Watson coge en sus manos un adorable cachorro Yorkie en esta nueva toma, presentada en la edición Pick Me Up de la revista i-D.

La revista dice que logró "cruzar el océano para festejar en Pittsburgh con la fascinantemente maravillosa Emma Watson".

La edición Pick-Me Up, con Riley Keough y Gisele Bundchen en la portada, le dice cómo salir adelante en los asuntos del corazón.

Emma recientemente publicó en su Facebook: "He estado tan emocionada con el éxito de las Reliquias de la Muerte Parte 2 - un final impresionante. Espero que estén de acuerdo! He estado bastante ocupada recientemente, así que estoy tratando de pasar el mayor tiempo posible en mi pijama antes de volver a la universidad en octubre. Los amo, Emma x".

lunes, 8 de agosto de 2011

Lady Gaga podría dar vida a Amy Winehouse en película

El proyecto de realizar una película sobre la fallecida Amy Winehouse, pondría a la excéntrica Lady Gaga como la protagonista para interpretar a la exitosa cantante. Sin embargo, hasta el momento no ha salido una fuente oficial a desmentirlo.

Las ansias que tiene la intérprete de ‘Telephone’, Lady Gaga, participar en algún filme, viene desde antes que ocurriera la penosa muerte de Amy Winehouse, es por eso que esta sería una gran oportunidad de la cantante de 25 años, para dar a conocer sus dotes como actriz.

‘Ella podría interpretar las canciones de Amy y conseguir el look y la actitud correcta’, refirió una fuente allegada a las producciones de Hollywood.

Jennifer Aniston luce más feliz que nunca al lado de Justin Theroux

Se dijo que ahora ella está más relajada y feliz que nunca en su nueva relación, y Jennifer Aniston está probando un nuevo aspecto de la visda.

La actriz de 42 años de edad, ha venido mostrando un look hippie en la isla mientras está de vacaciones con su nuevo novio, Justin Theroux, en Hawai.

Mientras daba un paseo en la isla de Kauai, la estrella de ‘Jefes horribles’ llevaba una camiseta suelta púrpura y unos pantalones anchos.

Demi Lovato y Selena Gómez: El Reencuentro en los Teen Choice Awards 2011



Demi Lovato y Selena Gómez tienen un motivo reencuentro en la alfombra azul de los Teen Choice Awards 2011. Y aunque retomaron su amistad desde hace ya un buen tiempo, ellas vuelven a sonreír juntas en un evento como los Teen Choice Awards 2011

jueves, 4 de agosto de 2011

Ashley Greene muy sexy en nuevo posado para la revista Esquire

La actriz Ashley Greene forma parte del reparto principal de la saga Crepúsculo. Ahora podemos verla algo menos comedida que en su papel de Amanecer, para un sugerente posado para la revista Esquire, el cual aparecerá completo en el próximo ejemplar de la misma. Además con una entrevista en la que habla acerca de sus próximos proyectos.

Ashley Greene estrenará Amanecer el 18 de noviembre. Junto a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner o Kellan Lutz. Sin olvidar sus nuevos trabajos para la gran pantalla con el thriller de terror La Aparición, en el que comparte pantalla con el actor Tom Felton (Draco Malfoy en Harry Potter y las reliquias de la muerte 2).

Emma Watson agradece afectuosamente a sus seguidores

La guapa actriz, Emma Watson, está muy agradecida con sus seguidores por los positivos mensajes que recibe a diario. A su vez, manifestó que se encuentra contenta por la aprobación del público sobre la última película de la saga de Harry Potter.

‘Hola chicos, sólo quería darles las gracias por todos los mensajes acerca de lo mucho que le gustaba ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2’. Estoy muy contenta con el digno final! Disfruten del verano!’, publicó Emma Watson a través de su Twitter.

Por otro lado, luego de su afectuoso mensaje, Emma Watson fue vista acompañada de sus amigos cenando en la ciudad de Los Ángeles, disfrutando del verano y su tiempo libre.

Taylor Swift y su banda visitan Washington

Sacar el máximo partido a su estadía en la capital estadounidense, Taylor Swift fue vista haciendo un tour en Washington DC por la noche.

La intérprete de "Should’ve Said No" visitó la hermosa ciudad junto con los miembros de su banda y bailarines, pudiendo incluso visitar el impresionante Monumento a Washington.

Temprano en la noche, Taylor se presentó en un concierto con entradas agotadas en el Verizon Arena del DC, el primero de sus dos presentaciones en Washington.

Noticias del mes

-