Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 29 de julio de 2011

Rihanna bella y glamorosa en sofisticados vestidos

La cantante de ‘S & M’, Rihanna, ha demostrado que ella puede lucir sexy y bella no sólo en sus diminutos leotardos, sino también en vestidos de alta costura.

Rihanna de 23 años, luce un estilo clásico y chic para la revista Glamour, donde los vestidos vintage fueron la temática de la sesión de fotos.

‘Al vestirme deseo elegir el short más bizarro, y así darme cuenta si luzco bien, de lo contario hago que esa tenida sea vista y digan ‘¿Qué demonios está usando?’, dijo Rihanna acerca de sus gustos al vestir, como parte de una entrevista para la publicación.

Scarlett Johansson rechaza invitación para el baile de la Infantería de la Marina

Hay una nueva tendencia de la Infantería de Marina que invita a celebridades para el Baile de los Marinos de este otoño, pero Scarlett Johansson no será uno de los rostros famosos que asistan.

La actriz de ‘In Good Company’ declinó rechazar la invitación del sargento Dustin Williams, pero se comprometió a proporcionar un montón de burbujas en su lugar.

Scarlett le dijo al sargento. Williams, que por desgracia debido a compromisos previos no podrá asistir a al baile de este año, pero también envió una caja de Moët & Chandon con gratitud.

‘Me siento muy honrada. No sólo el sargento. Williams merece un reconocimiento por su valentía, abnegación y dedicación a los Estados Unidos y a su pueblo, sino que también por su muestra de talento fresco para grabar videos’, dijo Scarlett Johansson.

Reino Unido retira una campaña con Julia Roberts por exagerar los efectos del maquillaje

La publicidad de cosméticos parece no tener límite. Eso es al menos lo que han debido de pensar las autoridades del Reino Unido, que han decidido retirar una campaña de una conocida firma internacional en la que se podía ver a la actriz Julia Roberts con un retoque “excesivo” que “alejaba mucho la imagen de la realidad”.

De vez en cuando surgen titulares que hablan de campañas de publicidad exagerada, ofensiva o “demasiado sexy”. Ahora es el turno de una de cosméticos. ¿Julia Roberts parecía una muñeca de cera? ¿Exageraba demasiado los efectos del cosmético que promocionaba? Eso debió pensar el organismo regulador de la publicidad del Reino Unido, que decidió retirar dicha campaña, en la que además aparecía la veterana modelo Christy Turlington.

Según informó el Consejero delegado de la Autoridad de Estándares en Publicidad, la firma de cosméticos en cuestión no pudo demostrar hasta qué punto la fotografía del spot publicitario había sido retocada de su original. Por lo que se decidió su eliminación. Reconociendo que había sufrido “cierto proceso de postproducción”.

En definitiva, jóvenes para siempre, aunque sea con el Photoshop.

martes, 26 de julio de 2011

Jessica Alba agradecida por baby shower de su segundo bebé

El embarazo le ha asentado a la actriz Jessica Alba, ya que se le captó con un dulce semblante. Esta vez fue encontrada saliendo de un baby shower organizado por sus amigos.

La actriz, Jessica Alba, que participó en el filme 'Valentine's Day', se mostró muy feliz luciendo su segundo embarazo y con buen ánimo por el agasajo recibido.

Finalmente a través de su cuenta de twitter agradeció a sus amistades. ' Un millón de GRACIAS a ustedes @ @KellySawyer jacqui_lang n @ lauren_andersen por el asombro baby shower. Fue perfecto en todos los sentidos. Los amo'.

Video: Selena Gomez deslumbró en feria Orange Count

La cantante de pop Selena Gomez ya inició su gira por Estados Unidos y se presentó en la feria Anual de Orange County Fair (OC Fair), donde deleitó a sus fans con su mejores temas.

Selena Gomez cantó las canciones de nuevo álbum ‘When The Sun Goes Down’: ‘Bang Bang Bang’, ‘I Love You Like a Love Song’, entre otras.

Recientemente, Selena Gomez recibió un disco de oro por la exitosa venta de su álbum ‘A Year Without Rain’. La cantante se encontraba en los ensayos de su gira cuando llegó el representante de Hollywood Records a informarle la noticia.

Kristen Stewart detestó actuar con un bebé robot

La actriz Kristen Stewart confiesa que le horrorizó trabajar con un bebé robot en la saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1. Stewart aseguró que esa parte le encantó en el libro, mas no es las grabaciones de la película, ya que era incómodo actuar con un muñeco manejado por una persona.

‘Grabarla… ese chico está sudando, levanta la mano para tocarse la cara y se pega a tu cabello y te lo jala.’ Luego dije ‘Ag, saquen esa cosa de mí. Denme un bebé, esto es tonto’, señaló Kristen Stewart.

El actor Robert Pattinson tampoco podía tolerar al muñeco, incluso le parecía un bebé salido de una película de horror, razón por la cual lo denominó como ‘Chucky’.

viernes, 22 de julio de 2011

Lily Collins: Mira la primera foto de la actriz convertida en Blancanieves

Después de varios meses de haber anunciado la producción de Blancanieves, ha sido publicada finalmente la primera imagen de Lily Collins luciendo como el personaje basado en la clásica historia de los Hermanos Grimm.

La joven actriz luce una piel pálida que se ve adornada por labios sumamente rojos y unas mejillas con un delicado rubor. Lily Collins lleva un colorido vestido que contrasta con el paisaje natural que la rodea.

En declaraciones brindadas a 'Entertainment Weekly', la actriz manifestó que su personaje 'es muy cercano a la princesa que narran en los cuentos de hadas. Ha sido modernizada para que se vuelva una luchadora al final'.

Vanessa Hudgens emocionada con su nuevo auto

La actriz Vanessa Hudgens se encuentra actualmente un poco rara con su nuevo look; sin embargo, para alegrarse un poco, Vanessa mostró su nuevo auto a sus fans.

‘Ahhh! Conozcan a Lola… Mi nuevo auto, estoy tan enamorada!’, dijo Vanessa Hudgens a través de su cuenta en Facebook.

‘Lola’, como llama de cariño a su auto, es de color negro, y la Vanessa Hudgens no tuvo mejor idea que posar de negro al lado de su nueva adquisición.

Katy Perry nerviosa por sus 9 nominaciones en los MTV Video Music Awards

Sin poder ocultar su entusiasmo, Katy Perry celebró haber sido la artista con la mayor cantidad de nominaciones para los MTV Video Music Awards 2011. Como se sabe, la cantante de pop competirá en nueve categorías, ubicándose como una de las favoritas del certamen.

Tras enterarse del hecho, Katy Perry no contuvo su emoción y, según sus expresiones, parecía no creer que, efectivamente, que ella lidera la nominaciones este año. '¡Tengo nueve nominaciones! ¿Nueve? Pensé que era un error de tipografía o algo así. Oh, Dios, ¿es en serio? ¡Es lo máximo de nominaciones que alguna vez he logrado!'.

Pese a la alegría que ello le produjo, Katy Perry manifestó que todo eso la ha hecho sentirse nerviosa. 'Estoy emocionada. Me siento nerviosa como si fuera mi primera vez. Incluso una de mis uñas postizas se me cayó'.

martes, 19 de julio de 2011

Ashley Tisdale: "Zac Efron es como mi hermano"

Ashley Tisdale luce unas gafas rojas Ray Ban cuando va al gimnasio en Los Ángeles, el lunes (18 de julio) por la mañana.

La actriz, de 26 años de edad, celebró nuevamente su cumpleaños en fiesta en Las Vegas el fin de semana. Ashley con un grupo de amigas, fueron vistas en el club nocturno Pure y el Pool Club Venus.

Y Miss Tisdale se rió cuando la prensa dijo que ella y su mejor amigo Zac Efron hacían una buena pareja. "Oh, bueno, eso es bonito, pero soy la mejor amiga de Vanessa, de manera que es un poco raro y además de que él es como mi hermano. Siempre hemos tenido la misma relación. Siempre hemos sido así y es uno de mis mejores amigos y familiares. Así como Vanessa".

Angelina Jolie se dio un tiempo para un ‘día de chicas’ con sus hijas

La actriz Angelina Jolie es madre de seis niños, y no siempre tiene el tiempo necesario para salir con Shiloh y Zahara, las niñas más grandes de la familia.

La actriz de Tomb Raider, Angelina Jolie, se dio un espacio en su agitada agenda para ir de compras en Los Ángeles con sus bellas hijas.

Esta es una de las pocas veces que Angelina Jolie es vista compartiendo un momento femenino con Shiloh y Zahara, pero a juzgar por las caras de las chicas, todos pasaron un día increíble.

Emma Watson desea retomar sus estudios en la universidad

La guapa actriz, Emma Watson, no puede estar mucho tiempo fuera de su universidad. Después de haberse lanzado el estreno de la saga de 'Harry Potter', la francesa espera retomar sus estudios.

La intérprete de 'Hermione Granger', Emma Watson, estuvo ausente en la universidad de Brown debido a las grabaciones que estuvo realizando para la última película del director cinematográfico, David Yates.

Luego de haber culminado con toda la elaboración de la cinta protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson informó que estudiará en la universidad de Oxford pero que aún sigue matriculada en la de Brown.

viernes, 15 de julio de 2011

Miley Cyrus y Selena Gomez apoyaron a Demi Lovato durante su rehabilitación

La cantante Demi Lovato señaló que tanto Selena Gomez como Miley Cyrus se preocuparon por ella cuando tuvo que ser internada en un centro de rehabilitación.

‘Selena y yo no habíamos hablado en mucho tiempo, tuvimos algunos problemas con los que estábamos lidiando, pero el día que ingresé a rehabilitación, recibí una llamada de ella llorando por teléfono preguntándome si estaba bien’, dijo Demi Lovato para E!.

Así también, Demi Lovato confesó que Miley Cyrus le dio una gran alegría al ser la única en enviarle un regalo cuando se sentía sola.

‘Ella me envió un regalo navideño, eso significó mucho para mí porque ahí (en el centro de rehabilitación) no recibí regalos de navidad'.

Katy Perry señala que la voz de Pitufina le sale natural

La cantante de ‘Firework’, Katy Perry prestará su voz para Pitufina, en la próxima película de Los Pitufos, y reveló que su voz es muy parecida a la de belleza de piel azul.

‘Pitufina es, básicamente, mi voz, luego de haber tomando dos tazas de café en un solo día’, dijo Katy. ‘La voz de Pitufina no está lejos de ser la mía’.

Recientemente, Katy Perry se confesó amante de Los Pitufos, y agregó que debería iniciar una colección de los simpáticos personajes.

Selena Gomez sobre el amor: Hay que divertirse y prepararse para todo

Siempre dominando las revistas juveniles de moda, Selena Gomez adorna esta vez la portada de 'Girls Life Magazine' en la que brindó su propia opinión acerca del amor y los riesgos que hay que tomar a nivel sentimental.

Selena Gomez señaló cuán bello considera el sentimiento del amor y explicó qué debe ocurrir según ella en una relación. 'El amor es hermoso... es difícil, pero tan maravilloso. Debes disfrutarlo y asegurarte de que la persona te haga mejorar'..

Por otra parte, Selena Gomez aconsejó nunca cerrarse al amor y estar siempre dispuestos a disfrutarlo. 'Se me aconsejó que mantuviera mi corazón cerrado. Mi consejo es divertirse y prepararse para todo'.

martes, 12 de julio de 2011

Video: Avril Lavigne invita a sus fans de Sudamérica a espectacular concierto

La cantante canadiense Avril Lavigne está emocionada con su llegada a Sudamérica, donde iniciará su gira en Venezuela y luego en Perú.

‘Una semana antes del inicio de mi gira por Sudamérica. No puedo esperar para ver a todos mis fans en el tour The Black Star’, dijo Avril Lavigne a través de su cuenta de Twitter. Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Brasil, son los países Sudamericanos que tendrán a la cantante de ‘What The Hell’.

Finalmente, Avril Lavigne envió un mensaje especial a todos sus seguidores en Sudamérica, donde señaló que espera verlos en una semana.

Rihanna es la nueva figura de Armani

Rihanna es la nueva figura que representará a la firma de moda Armani. La cantante de Barbados ha sido la nueva elegida para lucir su figura en la colección de ropa interior y jeans del Emporio Armani. Sin dudas, es una personalidad influyente y muy querida por todos y es lo que habrán tenido en cuenta para elegirla, sin mencionar, su despampanante y curvilíneo cuerpo. Sin ningún lugar a dudas, esta será una campaña distinta, ya que no veremos los cuerpos super delgados, que solían representar a dicha colección.

Hace unos días se vio a Rihanna paseando con su amiga Roberta Armani, y todos suponemos que discutían sobre su nuevo proyecto. Las fotografías ya fueron tomadas en New York y pertenecen a la campaña de otoño-invierno 2011 y 2012. Habrá que esperar a que se lancen en septiembre de este año para ver a Riri, que últimamente ha estado sufriendo varias censuras en distintos países, ya sea por alguna fotografía o por su video de Man Down. Pero esta vez no habrá nada qué censurar, ya que se trata de una campaña de ropa interior y jeans y sí o sí tendrá que mostrar piel..

Anteriormente esta línea de ropa estuvo representada por figuras como Megan Fox y Victoria Beckham, quienes son conocidas por tener cuerpos muy delgados, así que como dije anteriormente, ésta sería una campaña distinta en la que se verá a una mujer mucho más “poderosa” en físico. Otras personalidades masculinas que fueron elegidas por Armani, fueron David Beckham, Christiano Ronaldo y Rafael Nadal. Esperamos ver a esta linda morena sin censuras en las próximas publicidades.

Emma Watson en la premier de Harry Potter en Nueva York

Emma Watson asistió a la premier de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2' en Nueva York. La actriz lució glamorosa durante su paso por la alfombra roja con un vestido Bottega Veneta dorado y tacones Giuseppe Zanotti.

viernes, 8 de julio de 2011

Jennifer Aniston confiesa que su papel en Horrible Bosses era irresistible

La actriz Jennifer Aniston admitió haber encantada no solamente con el guion de la nueva película Horrible Bosses, sino también - y sobre todo - con el papel de la doctora Julia Harris que a ella le tocó representar.

En la comedia, Jennifer Aniston caracteriza a una mujer quien amenaza con arruinar la futura boda de su asistente 'Charlie Day' por medio de acoso sexual y extorsiones con fotografías subidas de tono.

'Me encantó el libreto. Creo que era una idea extremadamente única con la que universalmente todo el mundo se identificaría, en el sentido de tener un jefe difícil', comentó Jennifer Aniston.

'El papel era irresistible. Fue divertido, aunque muy rápido. Amé a Julia y fue triste dejarla ir. Me encantó, yo me enamoré de ella', agregó la actriz.

Megan Fox quiere dejar claro que no usa botox

La actriz Megan Fox quiso dejar claro que no es una de las tantas usuarias de botox que campea por Hollywood. Para demostrarlo publicó una serie de fotografías en su página de Facebook en las que hacía lo que resultaría casi imposible para cualquier paciente de una clínica que recibiera tal producto: gesticular.

“Estas cosas no se pueden hacer cuando tu cara tiene botox”. Afirma Megan Fox. Con lo que nos muestra una serie de imágenes en las que frunce el ceño, y además nos recrea la vista con varias expresiones más.

Está muy bien que Megan Fox muestre que no tiene botox en su rostro, pero a sus 25 años resultaría verdaderamente extraño que lo necesitara. Esperaremos dentro de 10 o 15 años para ver si Megan sigue resistiéndose a las veleidades del botox.

De momento podemos ver a Megan Fox en sendos spots televisivos, aunque no en la saga Transformers (recordemos que quedó fuera de Transformers 3, siendo sustituida por la joven modelo Rosie Hungtinton-Whiteley).

Emma Watson derramó lágrimas de tristeza por final de Harry Potter

La actriz de Harry Potter, Emma Watson se lució en la premiere de con un bello vestido, que la hacían ver salida de un cuento de hadas; sin embargo, el glamour no fue impedimento para que ‘Hermione’ se quebrara.

Daniel Radcliffe agradeció a sus fans por el apoyo de las películas, ‘No creo que el fin de la historia sea esta noche, porque cada persona que vea esta película tendrá la historia con ella por el resto de su vida’.

‘Todas las oportunidad que tengo ahora viene del hecho que fui muy muy suertudo cuando tenía 11 años’ agregó Radcliffe. Emma Watson le dijo: ‘Tu no tuviste suerte, tu fuiste y eres el Harry perfecto, y lo serás por siempre’.

La actriz no contuvo las lágrimas cuando Rupert Grint dio su discurso de agradecimiento y lloró en el hombro del director David Heyman. Un poco más calmada recibió un abrazo de su amigo Rupert Grint.

martes, 5 de julio de 2011

Gwyneth Paltrow muestra su lado más sensual para Vanity Fair

Gwyneth Paltrow sacó a relucir todo su sex appeal para la nueva sesión fotográfica de la revista 'Vanity Fair' en donde luce nada más que joyería de la firma Louis Vuitton y un atuendo semitraslúcido que deja muy poco a la imaginación.

Además de verse más sexy que nunca, Gwyneth Paltrow confesó a la publicación que realiza un trabajo agotador para poder mantener siempre en forma su envidiable figura, algo que solo consigue con 'determinación'.

'No soy una persona mañanera en absoluto. Es pura determinación. Soy muy estricta conmigo misma. Cuando practico seis días a la semana y me alimento bien, me siento mejor', dijo Gwyneth Paltrow.

Entre tanto, la actriz de 'Iron Man' también reveló que tiene planeado lanzar su propia cadena de gimnasios con su entrenador personal Tracy Anderson.

Lady Gaga, Rihanna y Shakira las reinas en VEVO

VEVO, una cuenta en YouTube para que los cantantes publiquen sus más últimos videos y mensajes, ha hecho una lista de los artistas más populares, donde Lady Gaga, Rihanna y Shakira lideraron el ranking.

Britney Spears, Beyonce y Taylor Swift siguieron en la lista. Un poco más alejadas, Selena Gomez, Nicki Minaj y Miley Cyrus también aparecieron.

A continuación te dejamos la lista de popularidad de reproducciones a nivel mundial. Donde también figura el nombre de Kesha.

1. Lady Gaga – 1.632.450.395
2. Rihanna – 1.333.881.663
3. Shakira – 947.239.912 -
4. Britney Spears – 853.910.418
5. Beyoncé – 735.023.571
6. Taylor Swift – 493.208.814
7. Jennifer Lopez – 463.577.450
8. Katy Perry – 414.950.899
9. Selena Gomez – 354.322.114
10. Christina Aguilera – 217.634.971
11. Ke$ha – 191.642.959
12. Jessie J – 187.993.705
13. Nicki Minaj – 174.877.413
14. Miley Cyrus – 150.422.719

Selena Gomez habla acerca de We Own The Night y Middle of Nowhere

La cantante de pop, Selena Gomez contó más detalles de sus canciones ‘We Own The Night y ‘Middle of Nowhere’, de su álbum 'When The Sun Goes Down'.

‘We Own The Night es una canción muy dulce. Es más melódica, como para mover tus manos de un lado a otro. Pienso mucho acerca del pasado, de lo que hice. También pienso en el futuro. Esta canción habla acerca de conocer nuevas personas y de disfrutar los momentos', cuenta Selena Gomez.

'Middle of Nowhere es la canción favorita de mi mamá, es una de esas canciones de fiesta, donde la gente salta', explica Selena Gomez. 'La letra es algo triste pero la música es muy poderosa, por lo que sería una canción feliz y triste'.

viernes, 1 de julio de 2011

Taylor Swift cuenta que escribiría novelas si no se dedicara a la música

Taylor Swift se ha consagrado como una artista musical que conmueve a sus fans contando historias de amor - entre otros temas - en sus canciones basándose siempre en las experiencias que ha tenido.

Sin embargo, si la cantante de 'Speak Now' no se dedicara a la música, quizás estaríamos leyendo algún libro escrito por Taylor Swift o probablemente viendo una campaña publicitaria elaborada por ella.

En entrevista con 'Teen Vogue', Taylor Swift comentó a qué se dedicaría si no fuera cantante. 'Estaría haciendo algo creativo relacionado con las ideas, como elaborando campañas publicitarias o escribiendo novelas. ¡O trabajaría con niños!'.

Emma Watson es inmortalizada en bellas pinturas

Mark Demsteader es el pintor favorito de Emma Watson y cuando ella planeaba comprar unos cuadros del artista, éste se adelanto pidiéndole que se dejara retratar.

Emma Watson no podía estar más halagada con la proposición de Demsteader y las pinturas ya se encuentran en ‘Panter Hall’ una galería de Londres que muestra arte contemporáneo.

Las pinturas se han puesto a la venta y el 10% de las ganancias irán a una organización internacional que ayuda a mujeres jóvenes en África.

Kristen Stewart se muestra saludable y sonriente luego de ejercitarse en Los Angeles

La estrella de 'Saga Crepúsculo', Kristen Stewart, se mantiene en forma ahora que las grabaciones de la franquicia de vampiros han finalizado. Precisamente, este jueves fue vista saliendo de un gimnasio de Los Angeles luciendo renovada.

Aparte de ejercitarse y mantener buen físico para la pantalla grande, Kristen Stewart ha mostrado su apoyo recientemente para un programa sin fines de lucro llamado 'Shoe Revolt' al donar un par de zapatos autografiados.

'Shoe Revolt' fue diseñado para ayudar a educar a los adolescentes acerca del problema del tráfico de humanos, el cual explota a jóvenes personas y las coloca en situaciones de riesgo.

Noticias del mes

-