Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

viernes, 29 de abril de 2011

Kristen Stewart: Lo que le pasó a Bella le pudo pasar a cualquiera

Kristen Stewart, actriz de Bella Swan en 'Saga Crepúsculo', dijo entender la situación que ha atravesado su personaje a lo largo de cada una de las entregas de la franquicia.

En declaraciones para 'Entertainment Weekly', Kristen Stewart explicó que todo lo que vivió Bella le pudo haber pasado a cualquier mujer en relación con el amor así como con el hecho de quedar embarazada del hombre al que ama.

'Realmente esto le pudo haber sucedido a cualquiera de mi edad. Quiero decir, quizás no todo el argumento de los vampiros, pero sí todo lo demás', dijo Kristen Stewart.

'Nunca me dije 'Oh, ¿cómo es posible que haya hecho este papel? Esto solo le puede pasar a alguien mayor'. Es como que 'No realmente, amigo. Podría haber quedado embarazada mañana', dijo la actriz.

Taylor Swift envía sus plegarias por las víctimas del tornado en Alabama

Una serie de devastadores tornados han arrasado con la parte sureña de los Estados Unidos recientemente y, según se reportó, al menos 180 personas han fallecido a raíz de la intempestiva catástrofe.

Celebridades como Khloe Kardashian, Taylor Swift y Kristin Chenoweth, actriz de 'Glee, han mostrado su apoyo por las víctimas del estado de Alabama tras enterarse de las terribles noticias.

'Estamos en pleno ensayo viendo videos de tornados en Tuscaloosa. Nuestro amor, esperanzas, pensamientos y plegarias están con todos los afectados', manifestó Taylor Swift.

Khloe Kardashian escribió: 'Mis plegarias están con las víctimas del tornado en Alabama'. Entre tanto, Kristin Chenoweth expresó: 'Víctimas del tornado, mi amor y plegarias están con ustedes'.

Natalie Portman en las calles de Nueva York

Natalie Portman fue vista en las calles de Nueva York el jueves 28 de abril. La estrella de 'Black Swan' apareció vestida con pantalones ajustados una camiseta ceñida con la que lucía su vientre de embarazada.

martes, 26 de abril de 2011

Avril Lavigne se pinta el cabello de color verde

Saliendo para hacer unas compras de fin de semana, Avril Lavigne y Brody Jenner fueron vistos en el Barrington Tribunal de Justicia de la Salud y Salón de belleza en Brentwood, CA, el pasado domingo 24 de abril.

Avril Lavigne lució un nuevo peinado, ella se tiñó el cabello de verde panceta y sorprendió a muchos camarógrafos con su nuevo look.

Por otro lado, Avril Lavigne recientemente habló a Beatweek acerca de tomar el control de su nuevo álbum ‘Goodbye Lullabye’, y dijo que la mayoría de las canciones fueron escritas para ella.

‘Yo no quería hacer el mismo disco una y otra vez, así que aquí es donde estoy en forma creativa. Cuando escuches la mayoría de las canciones de este álbum, verás que es otro tono, un ambiente diferente’.

Lady Gaga: Siento que la gente trata de destruirme

Lady Gaga puede ser una de las artistas más exitosas y admiradas de los últimos tiempos en el mundo, pero no por ello la intérprete de 'Born This Way' está libre de tener días malos y de aflicción.

La cantante de pop confesó para una próxima transmisión especial de HBO, que hay momentos en lo que se siente como una 'perdedora' y que incluso tiene a veces la impresión de que hay gente que quiere destruirla como artista.

'A veces aún me siento como si fuera una perdedora. Es una locura, sigo sintiendo que soy una niña perdedora de la secundaria', comentó Lady Gaga.

'A veces siento que la gente me está tratando de destruir... Yo no puedo ser destruida y no seré destruida. Y jamás van a destruir mi reino que son mis fans', agregó la cantante de pop.

Dakota Fanning: Acercándose a su Graduación!

Con su último año de escuela secundaria llegando a su fin, Dakota Fanning, sonreía a las cámaras mientras terminaba un largo día de estudio en Studio City, CA, el lunes (25 de abril).

La joven y talentosa estrella parecía un poco cansada de un día lleno de libros mientras caminaba lentamente hacia su coche.

En muy loable actitud, Dakota ha expresado que la escuela secundaria es muy importante para ella - incluso rechazó roles para mantener su horario lo más normal posible para cerrar bien su último año.

Mientras tanto, Fanning estará rodando muy pronto el thriller de Jesse Baget, "Mississippi Wild", que co-protagonizará con Mickey Rourke, Forest Whitaker y Robert Duvall.

sábado, 23 de abril de 2011

Emma Watson era el punto de burlas de sus compañeros de universidad

La actriz Emma Watson tuvo que dejar la Universidad de Brown, debido a que se había convertido en el punto de burlas de sus compañeros.

De acuerdo a los informado por Dayli Mail, Watson no podía participar en su clase ni en alguna actividad deportiva, y es que cada vez que lo hacía le gritaban frases relacionadas a las películas de Harry Potter.

Hasta el momento ningún vocero de la actriz se ha manifestado, pero existen rumores de que trasladaría a estudiar a la Universidad de Nueva York

Jessica Simpson: Me encanta ser una mujer de negocios

La cantante Jessica Simpson ha manifestado que le encanta ser empresaria, pues considera que ‘tengo el mejor trabajo del mundo’.

Jessica Simpson sostuvo: ‘Estoy en la sala de trabajo en Westwood varias veces a la semana del 11 al 7 de la noche. Nada sin que yo o mi mamá lo controle’.

Con respecto a la relación de trabajo con su madre, comentó: ‘Realmente sabemos mucho de nosotras y compartimos todo. Y seguimos todo muy sincero. Si uso algo que a ella no le gusta, me lo dice. Y si ella usa algo que no me gusta yo le digo! Como, '¿Qué diablos llevas puesto?’.

Lindsay Lohan fue sentenciada a 120 días en la cárcel por robo de collar

La decisión ya fue tomada. La actriz Lindsay Lohan fue sentenciada a 120 días en la cárcel por violar su libertad condicional.

Tras presentar la evidencia por el delito del robo del collar, la juez de la Corte Superior de Los Angeles Stephanie Sautner delimitó que la actriz tendría que pasar 120 días en prisión, además de hacer 400 horas de servicio comunitario.

Cabe resaltar que hace pocas horas la juez dijo que los cargos por el robo del collar fueron reducidos.

miércoles, 20 de abril de 2011

Vanessa Hudgens: No necesito un hombre para ser feliz

La actriz de Beastly, Vanessa Hudgens, ha sido relacionada con Josh Hutcherson luego de haber terminado su relación con Zac Efron. Sin embargo, la actriz aseguró que no necesita de un hombre para ser feliz.

'Estoy muy feliz de aceptar este momento.' dijo cuando se le preguntó si le molestaba su soltería. 'Ahora mismo me siento tan feliz y tengo tantas cosas, no necesariamente un hombre.'

'Si estoy solo o no, este es un momento increíble en mi vida. Soy una mujer joven y estoy explorando lo que soy.' agregó Vanessa Hudgens.

Megan Fox paseando en Los Angeles con su hermana

Megan Fox fue vista en Los Angeles el martes. La estrella de 'Jennifer's Body' estuvo en compañía de su hermana. Este fin de semana Megan Fox estuvo en la Carrera Anual de Celebridades apoyando a su esposo Brian Austin Green.

Demi Lovato confiesa que se automedicaba

La estrella de Disney, Demi Lovato, pasó por épocas muy difíciles antes de convertirse en la artista que saltó a la fama con la serie 'Sunny With a Chance'. Ella misma reveló en algún momento que fue víctima de acoso escolar y ello la afectó emocionalmente.

Según informó 'Hollyscoop.com', Demi Lovato declaró que algunas de las burlas que recibía eran a raíz de su fisonomía y su peso, y ello condujo a que adquiera hábitos perjudiciales contra su salud.

'Literalmente no sabía por qué eran tan malvados conmigo. Cuando les preguntaba el motivo ellos se limitaban a contestar: 'Bueno, tú eres gorda'', manifestó Demi Lovato.

La actriz y cantante llegó a admitir que el problema inclusive la llevó a presentarse en conciertos con el estómago vacío y que la automedicación le terminó afectando la voz.

'Estaba perdiendo mi voz por purgarme. Me automedicaba. No tomaba medicamentos contra la depresión, y me encontraba tan mal emocionalmente que acabé descargándome contra alguien que significaba mucho para mí', dijo Demi Lovato.

sábado, 16 de abril de 2011

iCarly renovada hasta la 5ta temporada

Ahora en su tercera temporada, iCarly de Nickelodeon ha anunciado que va a ser renovado por dos temporadas más. Esto significa que la serie irá hasta la 5ta temporada.

"Nuestro público se emociona al recibir más de lo que aman, los nuevos episodios de su programa favorito, iCarly", dijo Marjorie Cohn, presidenta de Nickelodeon. "Estamos muy contentos de ver lo que Dan Schneider hará junto con nuestros personajes favoritos."

La producción de la 5ta temporada estará comenzando en 2012.

Relación entre Selena Gomez y Justin Bieber estaría más fuerte que nunca

Después de que se informara que Selena Gomez había sido vista en una cita con su expareja Nick Jonas, rápidamente corrieron rumores de que la relación con Justin Bieber ya estaba en picada, pero ahora se ha reportado todo lo contrario.

En lugar de lugar de que el amor entre el cantante de pop y la estrella de 'Hechiceros de Waverly Place' esté desvaneciéndose, 'E! News' informó que Justin Bieber y Selena Gomez volverán a verse la próxima semana en Asia.

Según este reporte, parece ser que el romance entre ambos artistas pop durará aún bastante. Cabe mencionar que también se especuló una ruptura debido a rumores de que Justin Bieber había retomado contacto con Jasmine Villegas.

Emma Watson siente pena por Kate Middleton

La actriz británica, quien saltó a la fama gracias a la saga de Harry Potter, dice que la “pobre chica” Middleton debe estar bajo una presión “intensa” mientras se prepara para casarse con el Príncipe William.

“Pobre chica,” dijo Emma Watson refiriéndose a Kate Middleton. “Debe ser una increíble presión, espero que lo esté disfrutando. Debe ser muy intenso,” dijo según ShowBizSpy.com

Watson admitió recientemente que está ansiosa por aventurarse con nuevos proyectos cuando Potter finalice.

“Es emocionante comenzar a expandirse, he hecho Harry Potter por 10 años,” explicó.

“Haré una película en Mayo que me tiene muy emocionada, se sitúa en Pittsburgh, Pennsylvania. Haré un acento americano lo cual será un gran reto. Pero es lindo hacer algo distinto.”

Watson suspendió recientemente sus estudios universitarios.

miércoles, 13 de abril de 2011

Britney Spears sobre Nicki Minaj: Estoy emocionada de contar con ella en mi gira

Después de que se descartara la participación de Enrique Iglesias en la próxima gira 'Femme Fatale' de Britney Spears, la diva del pop finalmente reveló que Nicki Minaj será quien la acompañe y aseguró que no podría estar más emocionada por que así sea.

'Esta es la gira 'Femme Fatale' y estoy muy emocionada de contar con la candente Nicki Minaj para que me acompañe y Jessie and the Toy Boys y Nervo harán que todos se pongan a bailar', anunció Britney Spears a través de su página web.

La gira 'Femme Fatale' iniciará este año el 16 de junio en Sacramento y contará con un total de 26 fechas recorriendo todo Norteamérica. El tour finalizará el 13 de agosto en Toronto.

Vanessa Hudgens llama detestables a sus fans

Al parecer Vanessa Hudgens ha olvidado que actualmente es toda una celebridad gracias al apoyo incondicional de sus fans.

'Los adolescentes se acercan a mí y son tan detestables acerca de todo, me dicen: '¡Oh Dios mío, tú eres esa chica! Eres la chica de Disney Channel,' Y yo digo, 'Yo era esa niña' dijo Vanessa en una entrevista con LA Times.

Se sabe que Vanessa Hudgens ya no quiere que la recuerden como la dulce niña de High School Musica, pero debería tener más consideración con los fans que la apoyaron en momentos difíciles.

Miley Cyrus con 20.000 entradas vendidas en el primer día de la preventa en Argentina

Apenas un día después de comenzada la venta de entradas para el primer recital de Miley Cyrus en la Argentina, la ex intérprete de Hanna Montana, el personaje del Disney Channel que la hizo famosa en todo el mundo, ya vendió 20.000 entradas.

Aunque se trató de una preventa exclusiva para los clientes de un banco que ofrece el 15 por ciento de descuento hasta el 24 de abril -día que comenzará la venta general a través de Topshow-, lo cierto es que los fanáticos preadolescentes de la actriz y cantante ya cuentan los días que faltan para el 6 de mayo, cuando podrán escuchar a su ídola en vivo y en directo en el estadio de River. La gira que la traerá por primera vez al país se llama Corazón Gitano, abarca once países y comenzará el 29 de abril en Quito, Ecuador, para luego pasar por Lima, Buenos Aires, Río de Janeiro y México.

La cantante y actriz de 18 años -ahora alejada de la TV y dedicada al cine- vendrá a presentar su cuarto disco Can' t Be Tamed.

sábado, 9 de abril de 2011

Demi Lovato visita a su hermana Madison al set de Mujeres Desesperadas

Demi Lovato fue a visitar a su hermana pequeña de 9 años de edad, Madison de la Garza en el set de ‘Desperate Housewives’, el 6 de abril. Vestida con ropa informal y gafas de sol, la hermosa estrella de Disney fue vista en el set de la serie donde su hermana interpreta a la hija Eva Longoria, Juanita Solis.

Durante la visita, Demi Lovato se la pasó halagando a Eva Longoria y la calificó como una mujer fuerte.

Kristen Stewart preocupada por su carrera después de Crepúsculo

Desde que asumió el papel de Bella Swan en la saga de Crepúsculo, Kristen Stewart se ha convertido en la actriz del momento.

Sin embargo, con la saga de Crepúsculo llegando a su fin, la actriz ha revelado que ella está preocupada que sus fans no aprecien las películas que hará una vez finalizada la franquicia de vampiros.

Hablando con la edición alemana de la revista OK!, Kristen Stewart comentó que le fastidiaría mucho el hecho de que sus películas fuera de la Saga de Crepúsculo no sean aceptadas.

‘Si mis películas que no son de Twilight no son aceptadas, sería algo que me molestaría mucho, algo más que el hecho de no poder ir a Starbucks sin ser reconocida’, dijo Kristen Stewart.

Britney Spears: Directivos no dejan que publique detalles de su vida privada

Britney Spears estaba preparada para revelar detalles sobre su vida privada en un libro, pero su equipo directivo decidió que ella no debería hacerlo.

De acuerdo con Neil Strauss, Britney Spears de 29 años, había escrito notas sobre su vida sexual con Justin Timberlake, y sobre cómo quería escapar del control de sus padres.

En declaraciones a la revista In Touch, Strauss agregó: ‘Su gente se llevó su teléfono móvil, ellos quería controlarla’.

miércoles, 6 de abril de 2011

Rihanna desborda sensualidad en portada de FHM

La cantante de 'Umbrella' Rihanna, se hizo un gran corte de cabello, el mes pasado todavía posó con su larga cabellera para la revista FHM edición Australia del mes de mayo.

La sensual belleza de Barbados posó en un medias de red y un body. Así también habló acerca de su primer papel cinematrográfico en Battleship.

Rihanna confesó que sintió pavor al tener que entrenar con armas, 'fue muy aterrados, horrible. Solo quería gritarle (a su instructor), pero no pude'

Ashley Greene luce glamorosa en portada de la revista InStyle Hair

La estrella de la 'Saga Crepúsculo', Ashley Greene, desborda glamour en la portada de la nueva edición de la revista 'InStyle Hair', en donde la actriz de la vampiresa Alice Cullen reveló algunos de sus secretos de belleza y hábitos para arreglarse.

'Me gusta tener mi cabello y maquillaje listos, pero realmente soy una chica que no les dedica más de 15 minutos... Dicho eso, me pinto y cambio el estilo de mi cabello todo el tiempo', comentó la actriz.

Ashley Greene, por otra parte, también brindó detalles acerca del tiempo que le toma prepararse para su personaje en 'Saga Crepúsculo'. 'Todo el proceso toma alrededor de dos horas... El maquillaje es lo que más tiempo involucra porque deben hacernos lucir pálidos sin quitarnos todas las características'.

Video: Selena Gomez "Who Says" en Dancing With the Stars



Tal como se había anunciado, Selena Gomez & The Scene se presentaron en el famoso reality de baile, Dancing With the Stars e interpretó su nuevo single promocional, "Who Says".

Durante la realización de Selena Gomez, Mark Ballas y Chelsie Hightower bailaron al compas de la música de la jovencita de Disney.

sábado, 2 de abril de 2011

Demi Lovato agradece a Robin Roberts por su entrevista en Good Morning America

Demi Lovato fue captada saliendo del aeropuerto LAX después de un vuelo que la llevó a Los Angeles el viernes 1 de abril. Acompañada de un séquito de seguridad, la estrella de ‘Disney’ regresaba de grabar para el show Good Morning America.

La aparición de Demi Lovato en el programa de entrevistas conducido por Robin Roberts corresponde a la primera que ha realizado la actriz de ‘Sunny With a Chance’ desde que salió de tratamiento.

A través de su Twitter, Demi Lovato agradeció a Robin Roberts por la entrevista en ‘Good Morning America’: ‘Muchas gracias por ayudarme a contar mi historia hoy. Ha sido realmente especial para mí… gracias y bendiciones’.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son fotografiados juntos ¿Regresaron?

Los rumores de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habrían retomado su romance, son cada vez más fuertes. Hace pocos días la cantante de 'Party in The USA' confesaba que no llegará soltera a Australia.

Por otro lado, una fuente cercana a Hemsworth reveló que Miley y el actor estaban intentado regresar y que planean un viaje juntos.

Liam y Miley fueron fotografiados ayer cuando dejaban un café en Los Angeles, Miley lucía un tanto fastiada por el acoso de la prensa, pero sin duda la debe haber pasado bien en compañia de Liam.

HBO ha lanzado el póster del próximo especial de Lady Gaga

La cadena HBO ha lanzado el póster del próximo especial que estará dedicado a la artista de pop Lady Gaga, quien en febrero realizó grabaciones con el equipo de producción de la televisora durante uno de los conciertos de su gira 'Monster Ball'.

El póster muestra una imagen ampliamente conocida de la intérprete de 'Born This Way' en la que usa un traje que dispara proyectiles desde unas armas ubicadas justamente en su pecho. Esta avocaba a uno de sus más polémicos video musicales, 'Alejandro' y Lady Gaga lo usó en su Twitter durante varios meses.

El espcial de HBO dedicado a la estrafalaria cantante de pop será transmitido el sábado 7 de mayo y presentará imágenes de su concierto por la gira 'Monster Ball Tour' en el Madison Square Garden.

Noticias del mes

-