Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 29 de marzo de 2011

Madre de Katy Perry afirma estar disgustada por los vestidos escotados de la cantante

Con sus coloridos y sensuales atuendos, Katy Perry ha sabido ganarse el cariño y la atención del público, sin embargo, la madre de la artista no estaría muy contenta con ver a su hija luciendo más de lo debido.

Keith y Mary Hudson, padres de la intérprete de 'California Gurls' son cristianos evangélicos quienes se aseguraron de criarla con bases religiosos.

Mary tiene planeado publicar las memorias del ascenso a la fama de Katy Perry, pero en una declaración acerca del libro, expresó que desaprueba ver a su hija con escotes tan profundos.

'Katy salió desde detrás de los vestuarios en un disfraz diminuto. Ninguna madre quiere ver a su hija enseñando parte de sus senos. Mi primer instinto fue ordenarle que regresara y se pusiera algo apropiado', sostuvo Mary Hudson.

'A veces pienso... 'Oh, Dios. ¿Cómo puedo salvarla de todo esto? El dinero, la fama, la gente que la rodea, ¿cómo puedo competir?', agregó la madre de Katy Perry.

Kylie Minogue desea trabajar en colaboración con Britney Spears

La cantante de 'Can't Get You Out of my Head', Kylie Minogue definitivamente no puede sacarse a Britney Spears de la cabeza. Tras revelar ser fanática de su música, la australiana no lo pensó dos veces para asegurar que le gustaría un trabajo en colaboración con la cantante de 'Hold it Against Me'.

'Estoy segura de que sería un gran éxito', declaró Kylie Minogue al ser consultada sobre la idea de trabajar con Britney Spears. 'Pienso que ella es genial. La he conocido antes y he trabajado con algunas personas que nos ayudan a organizar nuestras giras'.

Entre tanto, Kylie Minogue también admitió que hay una canción particular que oye todas las noches. 'Hay una canción de la edición de lujo, 'He About To Lose Me', que está en mi cabeza antes de irme a dormir'.

Darren Aronofsky sale en defensa de Natalie Portman tras la polémica de Cisne Negro

Hace unos días la doble de Natalie Portman en Cisne Negro, Sarah Lane, denunció que ella había protagonizado la práctica totalidad de las escenas de baile, y que la gran habilidad de Portman para el ballet era sólo un bulo promocional sin verosimilitud alguna. Ahora es el cineasta Darren Aronofksy el que trata de emendar la plana tirando de presuntas estadísticas para no quitar mérito a la capacidad innata de Portman para condensar décadas de dedicación a la danza en unas semanas de entrenamiento.

Darren Aronofsky afirma que Natalie Portman “aparece en el ochenta por ciento de las escenas de baile de Cisne Negro“. Repite así, punto por punto, el discurso oficial de la productora.

Aronofksy afirma que sólo usó a la doble para unas pocas escenas en las que se superpuso la cara de Natalie Portman al cuerpo de Sarah Lane. Ya que eran de extrema complejidad, pero que por lo demás, Portman se ocupó de todo “con gran profesionalidad y dedicación”.

Darren Aronofsky termina remarcando que sale en defensa de su actriz de Cisne Negro para que se termine de hablar del asunto de una vez por todas. Aunque ahora, tal vez sólo consiga que se hable un poco más.

Es conocido por todos que en Hollywood, y gracias a las nuevas tecnologías, casi es posible hacer bailar el “can-can” a un elefante. Por lo que las denuncias de Sarah Lane no parecen tan descabelladas. Más aun tras ver la película y las mencionadas escenas de danza. De todos modos es ficción, pero siempre resultaba más romántico pensar que Natalie Portman era una superdotada, capaz de cualquier cosa en pocas semanas. ¿No es así?

viernes, 25 de marzo de 2011

Hermana menor de Kim Kardashian demuestra que el modelaje corre por sus venas

Kendall Jenner es una de las menor del clan Kardashian y ha demostrado que lo que se hereda no se hurta. La adolescente de apenas 15 años ya ha aparecido en numerosas campañas de ropa y revistas.

Esta vez la hermanita de la curvilínea Kim Kardashian se convierte en la imagen de Sherri Hill y modela vestidos de graduación.

La modelo está enfocando su imagen a algo más apropiado de su edad, ya que antes modeló provocativos bikinis. Kendall tiene todo un futuro en la industria del modelaje.

Robert Pattinson: Kristen Stewart era una persona distinta en Amanecer

Robert Pattinson no deja de elogiar a Kristen Stewart por la radical transformación externa e interna que mostró en 'Amanecer', entrega de 'Saga Crepúsculo' en la que actriz debutará como vampiresa y esposa del actor de Edward Cullen.

De acuerdo con 'OK! Magazine', Robert Pattinson declaró para 'USA Today' y señaló que, efectivamente, vio a Kristen Stewart como una persona completamente distinta al tomar en cuenta cómo era Bella Swan en las tres películas anteriores.

'Ella es una persona diferente, lo cual es genial. Ella se ve completamente distinta. Quizás hasta se ve como un vampiro más convincente que cualquiera de nosotros', comentó Robert Pattinson.

El galán de 'Saga Crepúsculo' agregó: 'Muchos de nosotros parecíamos como si viniéramos de Marte. Ella es como que la más pequeña, pero encaja muy bien como vampiresa'.

Lady Gaga confiesa que sus amigos se burlan de sus dietas

La cantante de 'Alejandro', Lady Gaga, confesó detestar las bromas; sin embargo, a sus amigos eso parece no interesarles. La mayoría ser burla de su peso y la molestan dejándole comida chatarra en su camerino.

'No me gustan las sorpresas y menos las bromas. Muy a menudo mis amigos de siempre hacen bromas acerca de mi dieta porque tengo que estar siempre en buena forma para los videos y presentaciones. Ellos dejan montones de hamburgesas en mi camerino. Es horrible.'

En noticias relacionadas a Gaga, su ex manager David Ciemny cuenta en un libro que Lady Gaga podía darse grandes atracones de comida chatarra y luego no comer durante varias semanas para poder entrar en sus trajes.

martes, 22 de marzo de 2011

Selena Gomez, ha revelado que su deseo siempre ha sido el que la reconozcan por su esfuerzo

La estrella de Hechiceros de Waverly Place, Selena Gomez, ha revelado que su deseo siempre ha sido el que la reconozcan por su esfuerzo en las distintas áreas en las que trabaja muy aparte de los escándalos en los que la prensa suele vincularla.

‘Me gustaría ser conocida por mi trabajo’, declaró Selena Gomez, ‘Me encantaría que me conocieran por mi show, mis filmes y la música que hago. Esa siempre ha sido mi meta’.

Como se sabe, la también cantante de ‘Who Says’ ha estado en el ojo de las noticias las últimas por la relación que tiene con el ídolo del pop Justin Bieber.

Miley Cyrus revela razón por la que Estados Unidos no formará parte de su gira

Las dos primeras fechas del tour de Miley Cyrus por Sudamérica ya están reveladas. La cantante de Party in the USA se presentará en Ecuador el 29 de abril y Perú el 1 de mayo.

E! online informó que Miley no tiene en la mira a Estados Unidos para esta gira, porque quiere dar a sus fanáticos internacionales la oportunidad de poder verla en vivo.

Las entradas para ver a Miley Cyrus en Ecuador y Perú empezarán a venderse esta semana, el 26 y 23 de marzo correspondientemente.

Sandra Bullock dona un millón de dólares para ayudar a damnificados de Japón

La actriz ganadora de un Óscar Sandra Bullockdonó 1 millón de dólares a Cruz Roja en EEUUpara contribuir a los trabajos humanitarios que desempeña esa organización en Japón tras el terremoto y el tsunami de la semana pasada, informó hoy la CNN.

La contribución de Bullock ha sido la más importante a la Cruz Roja procedente de un famoso desde que tuvo lugar el temblor de magnitud 9 que golpeó con fuerza la isla de Honsu el pasado viernes. esta no es la primera gran muestra solidaria de la actriz, que donó en 2010 otro millón de dólares de ayuda a Haití tras el seísmo que sufrió el país a comienzos de ese año.

Numerosas estrellas del espectáculo están usando sus cuentas en diferentes redes sociales para animar a sus seguidores a que hagan pequeñas donaciones de 10 dólares a Cruz Roja a través de un servicio de mensajes de móvil.

Bullock se une así a la larga lista de celebridades que han enviado sus mensajes de apoyo y cariño a los japoneses. Mientras Lady Gaga ha lanzado una pulsera cuyos beneficios irán a parar alas víctimas, Justin Bieber animaba a la colaboración desde su Twitter, Lindsay Lohan apoyaba a la Cruz Roja en su misión de ayuda, y Britney Spears mostraba su conmoción ante la tragedia: «Tengo el corazón roto por Japón».

Hasta ahora la Cruz Roja ha recaudado 2,6 millones de dólares con el sistema de donativos vía teléfono móvil, una cantidad poco significativa, no obstante, comparada con el total de 47 millones de dólares que lograron en EEUU desde el pasado viernes.

Cruz Roja en EEUU ha transferido ya 10 millones de dólares de las donaciones a la división japonesa de la institución que está trabajando sobre el terreno en la zona afectada.

viernes, 18 de marzo de 2011

Fergie derrocha sensualidad en comercial de gaseosa



La atractiva cantante de Black Eyed Peas, Fergie, es la imagen del nuevo comercial de la gaseosa Dr. Pepper de sabor a cereza.

En el spot publicitario, Fergie luce una sensual bata y zapatos de aguja color negro. Así también se puede observar a la cantante diciendo 'Ahora sí es suave' y luego saca una ramita de cereza con su lengua.

En noticias relacionadas, los Black Eyed Peas dedicaron su nuevo video musical a las víctimas del tsunami en Japó.

Taylor Swift tomándose fotos con sus fans en París

Después de una sesión de compras en París, Taylor Swift fue interceptada por fanáticas al salir de un boutique. La intérprete de 'Mine' se mostró muy feliz de fotografiarse con sus fieles seguidores, algunos de los cuales llegaron a abrazarla.

Vanessa Hudgens sobre Zac Efron: Las relaciones a larga distancia son difíciles

Vanessa Hudgens y Zac Efron habían terminado su relación a mediados de diciembre del año pasado (2010) y en declaraciones a la revista 'Shape', la actriz de 'Beastly' indicó lo difícil que le resultaba mantener el romance su ahora expareja debido al poco tiempo del que disponían para poder verse.

La actriz sostuvo la falta de contacto fue uno de los grandes problemas: 'Las relaciones a larga distancia son difíciles sin importar qué pase. Cuando no hay tiempo para vernos cara a cara, simplemente es distinto. Haber tenido un iPhone ayudó, pero no era lo mismo'.

Ahora Vanessa Hudgens parece estar siguiendo adelante tras su ruptura con Zac Efron. Recientemente, la joven de 22 años fue captada en Los Angeles junto a su coestelar de 'Viaje 2: La isla misteriosa', Josh Hutcherson en una aparente cita.

martes, 15 de marzo de 2011

Sandra Bullock prefiere criar a su hijo sin niñera

Desde que terminó su matrimonio con Jesse James, Sandra Bullock se ha dedicado por completo a su pequeño hijo Louis. La recordada actriz de 'Miss Simpatía' no ha dejado de lado su carrera actoral a pesar de cuidar a su hijo.

Bullock ha sido ista en diversos estudios de grabación al lado de su hijo, sin coche y sin niñera, como usualmente suele hacerlo los actores de Hollywood. De la misma manera ha demostrado que el afecto que siente por su pequeño va más allá de la sangre, ya que Louis es adoptado.

Actualmente Sandra se encuentra filmando Extremely Loud and Incredibly Close con Tom Hanks en Nueva York. Bullock y Louis se mudaron a la costa y apenas se separan para las escenas de la película.

En noticias relacionadas, un diario no tan confiable publicó recientemente que secretos jamás revelados de la actriz saldrían a la luz en una biografía de su exesposo Jesse James. Uno de esos secretos sería que Bullock sería lesbiana; sin embargo, una fuente reveló que James contaría esas falsedades porque la actriz no quiso tener relaciones sexuales con James.

Emma Watson es el nuevo rostro de Lancome

Añadiendo otro crédito a su currículum, Emma Watson ha firmado un contrato con la compañía de cosméticos Lancome. El fin de semana, la actriz de ‘Harry Potter’ tuiteó un teaser que decía que representaría la nueva línea de cosméticos.

Youcef Nabi representante de Lancome Internacional, dijo a la prensa: ‘Gracias a su encanto, su romanticismo y su increíble modernidad, Emma Watson se ha convertido en el icono de su generación’.

Y añadió: ‘Estamos muy contentos por esta nueva colaboración con Emma Watson, que trae un nuevo espíritu de Lancome’.

Natalie Portman en nuevo cartel de personaje de Caballeros Princesas y Otras Bestias

La actriz Natalie Portman forma parte del reparto principal de Caballeros Princesas y Otras Bestias, irreverente comedia en la que comparte cartel con James Franco, Zooey Deschanel y Danny McBride. La protagonista de Cisne Negro y Thor, llega ahora en un nuevo cartel de personaje.

Desde que la historia es Historia, los relatos caballerescos han ensalzado las leyendas de apuestos y valientes caballeros dispuestos a rescatar a damiselas, matar dragones y vencer al mal. Pero detrás de numerosos héroes se esconde un hermano cobarde cuya única idea es no meterse con dragones ni en líos, sea cual sea. Danny McBride y James Franco se unen para dar vida a Caballeros Princesas y Otras Bestias, una comedia de aventuras con un mundo de fantasía como telón de fondo. Encarnan a dos príncipes que participan en una atrevida misión para salvar a su país y que deben rescatar a la prometida del heredero al trono antes de que destruyan el reino.

Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor (James Franco), se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos.

Nada convencido de su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa. Les acompaña Isabel (Natalie Portman), una misteriosa guerrera con un peligroso objetivo. Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros carentes de honor antes de llegar a Belladona. Si Thadeous es capaz de sacar a la luz el héroe que lleva escondido en su interior, podrá ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si le puede la holgazanería, no sólo será tachado de cobarde, también tendrá un asiento en primera fila para contemplar el amanecer de la Era de las Tinieblas.

Con ese argumento llegará hasta nuestros cines la película Caballeros Princesas y Otras Bestias. Su estreno está fijado, al menos por ahora, en el próximo 1 de julio.

viernes, 11 de marzo de 2011

Jennifer Aniston lanza su nueva fragancia en Ciudad de México

Jennifer Aniston estuvo en Ciudad de México en una sesión de fotos para los paparazzi el jueves 10 de marzo con motivo de un evento promocional por el lanzamiento de su nueva fragancia.

Durante la conferencia de prensa por su visita a México, Jennifer Aniston dijo que podría estar alejándose de las películas del tipo 'comedia-romántica' para trabajar en proyectos que no involucren comedia.

Hay rumores de que Jennifer Aniston podría estelarizar un filme llamado 'The Goree Girls', el cual está basado en la historia real de una agrupación country de mujeres formada en una prisión de Texas en 1940.

Taylor Swift llega a Noruega con su gira Speak Now

Después de finalizar exitosamente su gira 'Speak Now' por el continente asiático, la estrella de la música country Taylor Swift se muestra enérgica y dispuesta para seguir avanzando ahora por Europa.

Recientemente, la intérprete de 'Back to December' inició su paso por el viejo continente tras remecer Bélgica con un espectacular concierto realizado el domingo 6 de marzo. Después del show Taylor Swift ya se encaminaba a Noruega.

Tras su llegada, la artista country quiso captar un momento especial vislumbrando la ciudad. A través de su Twitter, Taylor Swift compartió una foto en posando en un puerto de Noruega.

'¡Noruega! ¿Dónde habías estado toda mi vida? Es álgida, pero también hermosa. No puedo sentir mis manos', manifestó Taylor Swift.

Miranda Cosgrove y Victoria Justice anuncian fecha del episodio fusión de iCarly y Victorious

Miranda Cosgrove y Victoria Justice se aliaron el jueves 10 de marzo para aparecer lado a lado en el 2011 Nickelodeon Upfront Presentation realizado en el Lincoln Center en la ciudad de Nueva York.

Durante el evento, las jóvenes actrices contaron con el apoyo de la artista Jennifer Hudson quien se llevó los aplausos del público luego de una magnífica presentación.

Posteriormente, Miranda Cosgrove y Victoria Justice anunciaron que sus respectivos shows 'iCarly' y 'Victorious' se fusionarán para estrenar el 10 de junio (2011) un episodio titulado iParty with Victorious.

martes, 8 de marzo de 2011

Amanda Seyfried en la premier de Caperucita Roja en el Teatro Chino de Hollywood

La película Caperucita Roja, protagonizada por Amanda Seyfried, se presentó en Hollywood. Concretamente con su premier en el Teatro Chino. Hasta allí acudieron sus protagonistas y equipo técnico, incluyendo su directora, Catherine Hardwicke, quien también dirigió la primera entrega de la saga Crepúsculo.

El argumento de Caperucita Roja se presenta así: Versión gótica del conocido cuento de Caperucita Roja. El argumento nos habla de una aldea en medio del bosque. La cual vive aterrada por un peligroso lobo que aterroriza a los lugareños. Allí vive una hermosa joven, la cual tiene un intenso romance con otro joven. Un leñador huérfano y no muy bien visto por sus vecinos. Así que el amor no resultará fácil de llevar para la pareja.

Habrá que ver el resultado de la revisión del cuento clásico. Ahora con fuertes tintes de romance y alguna pincelada de terror. Precisamente siguiendo las líneas generales (al menos aproximadas) del anterior trabajo de Hardwicke para las adaptaciones de Stephenie Meyer. En su elenco también podemos encontrar otros nombres como los de Siloh Fernandez o Max Irons.

Liv Tyler hija de Steven Tyler de Aerosmith expresa su deseo de cantar

Liv Tyler, hija del vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, quiere demostrar que no solo puede ser buena actuando sino también en el canto. Declaró recientemente que le gustaría participar en alguna película musical para así mostrar sus dos talentos.

'Es como el sueño de toda mi vida. Siempre quise ser cantante o llegar a cantar. No pude hacer eso pero me encataría. Estoy esperando la mejor oferta.'

La actriz Liv Tyler, recordada por su papel de Arwen Undomiel en 'El señor de los anillos' aseguró no disfrutar las citas y afirmó que prefiere disfrutar el ver crecer a su pequeño hijo Milo.

Emma Watson anuncia que se retirará temporalmente de la universidad

Emma Watson anunció a través de su página web que debido a las labores promocionales de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ y sus nuevos proyectos en actuación, se ha visto en la necesidad de dejar los estudios por un tiempo.

La actriz de Hermione Granger expresó sentirse sobrecargada por los estudios y el trabajo (entre otros compromisos), por lo que se retirará de Universidad de Brown, en donde ella estudia, por uno o dos semestres.

‘Como saben, yo adoro Brown y me encanta estudiar ahí más que nada, pero recientemente he tenido mucho con lo cual lidiar. Ser estudiante y cumplir mis otros compromisos se ha vuelto imposible’, anunció Emma Watson.

‘He decidido tomarme un tiempo para acabar mi trabajo en Harry Potter y enfocarme en otros proyectos de actuación’, agregó la actriz. ‘Aún persigo mi meta de obtener mi título, sencillamente me tomará uno o dos semestres más de lo que planeé’.

viernes, 4 de marzo de 2011

Britney Spears lanzará nuevo tema compuesto por KeSha

La estrella del pop Britney Spears continúa preparando su regreso a la escena musical con su próximo álbum 'Femme Fatale', aunque dentro de los proyectos más cercanos, la cantante estrenará la siguiente semana el tema 'Till the World Ends'.

De acuerdo con 'Hollyscoop.com', la nueva canción ha sido compuesta por KeSha, intérprete de éxitos como 'Tik Tok', 'We R Who We R' y su más reciente 'Blow', y la portada de la misma muestra a Britney Spears con un sweater, tacones y una mirada penetrante.

En relación con 'Till the World Ends', KeSha sostuvo: 'Con esa canción me la imagino a ella (Britney Spears) y a cualquier mujer cantante de gira por el mundo'.

'Cuando estás ahí afuera y pasándolo increíblemente, con una noche mágica y no quieres ir a dormir y quieres que dure hasta el fin del mundo', agregó KeSha.

Katy Perry y Rihanna grabarán dueto

La intérprete de Umbrella dice estar desesperada por encontrar un hueco en su apretada agenda para poder entrar al estudio con su amiga Katy Perry.

“Tenemos muchas ganas de hacer algo,” confirmó Rihanna.

“Estamos hablando de algo ahora pero es difícil porque ambas estamos muy ocupadas. Será algo divertido, algo fuera de lo común.”

Rihanna admitió recientemente que le preocupaba el haberse dejado llevar demasiado cuando comenzó su carrera musical.

“Tenía una agenda ridículamente ocupada. Era un poco injusto. Pero seguí adelante. Me enfoqué en ganarme el respeto de la gente como artista, estaba poniendo mi huella en la industria,” dijo.

No estaba al 100 por ciento, ni siquiera al 75 por ciento en control de mi imagen o mi sonido. Yo decía,”Si ustedes me siguen creando esta imágen perfecta la gente nunca me notará.”

“Estaba como mimetizada, Era algo seguro, el cabello rubio y ondulado. Era una fórmula. Yo no quería ser como otros artistas. Yo quería diferenciarme.”

“La única forma que podía hacerlo era tomar el control de mi imagen y mi sonido. Y funcionó. Good Girl Gone Bad fue un gran punto de inflexión para mí.

A pesar de sus problemas, Rihanna cree que aún debe recordarle a su lado más joven que hay que continuar trabajando para cumplir las metas.

“Me diría a mi misma, hazlo.” aseguró.

“Nada en la vida viene facil. Todo viene con un sacrificio. Si esto es lo que más amo hacer en la vida, pues entonces me tengo que aguantar todas las m**rdas que no me gustan y vienen incluidas. Y debo trabajar.”

Demi Lovato comparte consejos de belleza con nuevo look para Clean & Clear

Demi Lovato presenta luce renovada e impactante en una nueva fotografía para ‘Clean & Clear’. Se informa que el look que la estrella de ‘Sonny With A Chance’ presenta ha sido descrito en la edición de abril de la guía ‘Sophisticate’s Hairstyle Guide’, por lo que las fans podrán adquirir su estilo.

El artista en maquillaje Sammy Mourabit reveló a la publicación cómo llegó a obtener el look que luce Demi Lovato: ‘Usé un humectante para los poros en ella porque posee minerales que difuminan la luz y la aparición de imperfecciones’.

El maquillador agregó: ‘Apliqué un rubor en crema en una sombra ligeramente marrón la cual mezclé con un humectante. El rubor también sirvió como crema contorneadora y fue útil para acentuar los pómulos de Demi Lovato y darle esa iluminación rosada’.

martes, 1 de marzo de 2011

Natalie Portman y Mila Kunis, actrices mejor vestidas de los Oscar 2011

En la noche de la premiación de los Oscar 2011, se vieron desfilar actrices muy mal vestidas, pero ahora se ha revelado quienes son las que deslumbraron en la alfombra roja.

El experto de la moda, Art Conn, recogió sus mejores vestidos de las damas que deslumbraron en la premiación de la Academia. Una de ellas fue la ganadora del Oscar, Natalie Portman, quien a pesar de estar embarazada, sorprendió en púrpura.

Asimismo, su co estrella de Black Swan, Mila Kunis, usó un vestido largo de color lavanda que muchos relataron va con su personalidad fresca y juvenil.

Video: Taylor Swift luce labios irresistibles en comercial de Cover Girl



Taylor Swift sacó a relucir su lado más coqueto en un nuevo comercial de la línea de belleza 'Covergirl'. En este, la cantante de country presenta la nueva colección de lápices labiales mostrando unos labios intensamente rojos.

A lo largo del comercial, se ve a la intérprete de 'Speak Now' jugando provocativamente frente a la cámara, haciendo un corazón con las manos y enviando besos mientras enseña los irresistibles que pueden ser.

¿Qué opinas del nuevo comercial de Taylor Swift? ¿Qué te parece el color de lápiz labial que usa la cantante de country?

Vanessa Hudgens & Ashley Tisdale: Elton John Party

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale se divirtieron al máximo cuando fueron vistas en la fiesta º19 de Elton John, finalizada la celebración de los premios Oscars, la noche del 27 de febrero.
Las hotties de "High School Musical" se mostraron de muy buen humor en el Pacific Design Center de West Hollywood.

Vanessa, quien se rumorea fue vista coqueteando muy amistosamente con su compañero Josh Hutcherson, aprovechó además la ocasión para ponerse al día con Nicole Richie y su esposo Joel Madden en esta fiesta exclusiva.

Noticias del mes

-