Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

lunes, 31 de enero de 2011

Britney Spears vs Vanessa Hudgens: ¿Quién luce mejor la ropa Candie’s?

Vanessa Hudgens ha sido elegida como la modelo 2011 de la marca de ropa Candie´s y la indicada para reemplazar a Britney Spears, quien fue la representante el año pasado.

En las nuevas fotos de Candie’s, Vanessa Hudgens muestra un lado dulce y sexy a la vez, revelando su contorneada anatomía en diminutos bikins y también en distintos trajes de la marca.

Por otro lado, en la antigua campaña de Candie’s Britney Spears también demostró ser una buena modelo, remarcando una vez más porqué es una de las mujeres más sexys del entretenimiento.

¿Quién te parece que luce mejor la ropa de Candie’s?

Subastarán casa de Brittany Murphy

Poco más de un año de la muerte de Brittany Murphy ha pasado para que su madre obligada por los malos recuerdos ponga a la venta la masión de su hija.

La casa donde Brittany Murphy y su esposo Simon Monjack fallecieron será subastada desde un precio base de poco más de 7 millones de dólares. Cabe resaltar que la casa estaba a la venta siete semanas antes de la muerte de Simon.

Sharon Murphy dejará de esta manera los malos recuerdos de la casa donde su hija y su yerno fallecieron en diferentes fechas pero bajo las misma circunstancias.

Jennifer Stone asegura que ser amiga de Selena Gómez no es nada fácil

La amiga de Selena Gómez hablo de la cantate de 'Naturally', aseguró que les gusta pasar tiempo juntas pero que las cosas no son tan lindas cuando intentan hacer una vida como adolescentes normales.

Jennifer Stone, co estrella de 'Los Hechiceros de Walvery Place' contó para una entrevista a hollywoodlife que son raras veces las que Selena sale a la calle debido al gran acoso que sufre por parte de la prensa.

'Selena es muy hogareña. Tratamos de ir de compras pero no fue fácil. Realmente me molesta que no podemos hacer eso'.

Es el precio de la fama por el que Selena Gómez no puede hacer una vida normal, ya que su presencia en lugares públicos mueve rápidamente a los fanáticos, periodistas y curiosos. A esto de le añade su supuesto romance con el cantante canadiense, Justin Bieber.

sábado, 29 de enero de 2011

Demi Lovato seguiría yendo a tratamiento mientras permanezca en Los Angeles

Puede que la estrella de ‘Disney Channel’, Demi Lovato, haya salido del centro de tratamiento en Los Angeles tras permanecer en rehabilitación desde noviembre para resolver sus problemas emocionales, pero ello no implica que vaya a dejar de visitar el lugar.

El portal de noticias ‘TMZ’ informó que la actriz de Sonny With A Chance, efectivamente, ha completado sus sesiones, sin embargo, fuentes indicaron al medio que mientras Demi Lovato permanezca en Los Angeles, seguiría buscando ayuda en el centro de tratamiento.

Por otra parte, últimos reportes señalan que Demi Lovato fue vista este viernes en Santa Monica (California) realizando una breve visita a una cafetería.

Miley Cyrus imprime amor en su línea de ropa para el día de los enamorados

Miley Cyrus se ha unido al diseñador Max Azria para crear una colección de camisetas exclusiva para San Valentín.

Frases románticas han sido impresas en las prendas como:” Todo lo que necesitas es amor", inspirada en una famosa canción de los Beatles o "El amor es ciego", "Kiss me (bésame)" y "Give me time to break your heart (Dame tiempo para romper tu corazón)".

La nueva colección de Miley se está vendiendo en las tiendas WalMart de Estados Unidos, donde también se venden la línea de esmaltes de Justin Bieber.

Kristen Stewart y Selena Gómez compiten por papel de Blancanieves

Al parecer el papel de Blancanieves no estaba totalmente fijo para Kristen Stewart. Selena Gómez sería la competencia de la bella Kristen en este próximo papel según las últimas noticias.

De acuerdo a DisneyInfonet, Selena ha sido llamada para audicionar el rol de la dulce Blancanieves. Kristen Stewart y Selena Gómez son las favoritas del director; sin embargo Alicia Vikander también aparece en la lista.

Pronto conoceremos a la que interpretará el rol de la hermosa princesa que tuvo que vivir con siete enanos para salvarse de la muerte.

¿Quién debería ser la próxima Blancanieves? ¿Cuál de las actrices está más preparada para una película?

martes, 25 de enero de 2011

A Selena Gomez le dijeron que nunca tendría su propio show

En una reciente entrevista, la actriz de 'Ramona y Beezus' y 'Hechiceros de Waverly Place', Selena Gomez, comentó que de pequeña tuvo un director de casting que en lugar de darle confianza, desestimaba su trabajo diciéndole que jamás tendría su propio show.

Selena Gomez, sin embargo, demostró todo lo contrario siendo ahora una de las más exitosas y respetadas estrella de 'Disney Channel', pues pese a las lágrimas de tristeza que le hicieron derramar, ella nunca se rindió hasta alcanzar el lugar en que se encuentra ahora.

'Cuando tenía 11 años, yo tuve un director de casting que me decía, 'No eres suficientemente fuerte para tener tu propio show ni para ser parte de Disney Channel. Lloré mucho, pero seguí trabajando duro'', declaró Selena Gomez.

Vanessa Hudgens enfrentó su miedo a las alturas filmando 'Beastly'

Vanessa Hudgens puede dar fe de que el trabajo de una actriz no siempre es fácil. En declaraciones recogidas por 'ComingSoon.net', la simpática estrella de Beastly explicó que se vio obligada a enfrentar su temor a las alturas en algunas de las escenas de este nuevo filme.

'Realicé una acrobacia que muy aterradora porque tengo miedo a las alturas y tuve que trepar una escalera y sostenerme de algo estando de cabeza', declaró la actriz.

Vanessa Hudgens agregó: 'Estaba literalmente colgada boca abajo en un tubo y luego ellos cerraron el pestillo y contaron '3, 2, 1' para luego caer en los brazos de Alex (Pettyfer)'.

Como se sabe, 'Beastly', dirigida por Daniel Barnz, es una versión moderna del clásico de Disney 'La Bella y la Bestia'. Protagonizada por Vanessa Hudgnes, la película se estrenará este 4 de marzo (2011).

Publican fotos de Demi Lovato luego de rehabilitación

Luego de varias semanas en un centro de rehabilitación, Demi Lovato apareció, o al menos en fotografías. La página web demilovato.org publicó 3 fotos donde se aprecia a una Demi mucho más delgada.

Las imágenes en blanco y negro habrían sido tomadas este mes, aparte de lucir con menos peso, Demi Lovato luce un rostro más maduro sin dejar de lado una dulce sonrisa.

Estas fotografías serían de la primera sesión de fotos luego de una larga permanencia en un centro de rehabilitación debido a problemas emocionales.

domingo, 23 de enero de 2011

Beyoncé será la nueva protagonista de Clint Eastwood

Clint Eastwood finalmente fue seleccionado como el director de la nueva versión de Ha nacido una estrella. Un remake donde el cineasta tendrá dirigirá a una de las artistas pop más importantes de los últimos tiempos, Beyoncé.

Según The Hollywood Reporter, Warner Bros. eligió a Eastwood -que actualmente se encuentra preparando el rodaje de Hoover, su biopic sobre el presidente estadounidense que protagoniza Leonardo DiCaprio- para dirigir esta nueva cinta.

Este nuevo proyecto definitivamente coloca a Eastwood en un nuevo lugar desde donde puede seguir demostrando su enorme capaciadad para arriesgarse y probar géneros nuevos, en este caso el musical.

Ha nacido una estrella ha sido llevada al cine en otras tres ocasiones: la primera en 1937 dirigida por William A. Wellman, la segunda en 1954 protagonizada por Judy Garland y la última en 1976 con Barbra Streisand en el protagónico.

El rol masculino todavía no tiene dueño, aunque ya se habla de nombres como Will Smith, Eddie Murphy, Jon Hamm o Robert Downey Jr.

Miley Cyrus y Jeremy Piven en el set de So Undercover

Miley Cyrus fue vista este fin de semana invirtiendo su tiempo trabajando lado a lado con Jeremy Piven en el set de 'So Undercover' en Nueva Orleans, Louisiana. Presente también se encontraba su coestelar Kelly Osbourne.

El director del nuevo filme de Miley Cyrus, Tom Vaughan, ha descrito la cinta como 'comedia' y 'acción' en la que 'una recia y astuta agente es contratada por el FBI para ir en cubierta a la fraternidad de una universidad'.

Vanessa Hudgens se sintió extraña viendo transformado en bestia a su coestelar de Beastly

En conversaciones con la revista ‘J-14′ acerca de su próximo filme, ‘Beastly’, la actriz Vanessa Hudgens comentó cuáles fueron sus impresiones al ver a su coestelar Alex Pettyfer convertido en su forma de bestia por primera vez.

‘Fue muy extraño. Estaba acostumbrada a su cabello rubio y luego se lo cortó y yo misma me decía, ‘Oh, hola’. Fue como conocer a una persona nuevamente por primera vez’, explicó Vanessa Hudgens.

La actriz también expresó sus pensamientos sobre lo que significó hacer escenas románticas con un actor transformado en bestia: ‘Despojar a la persona de todo lo que tiene y verla cómo se halla a sí misma es algo interesante y lo disfruté. Fue muy dulce’.

viernes, 21 de enero de 2011

Fotos: Megan Fox en sensual campaña para Emporio Armani

Pese a que no está completamente satisfecha con su anatomía por un pulgar, la estrella de cine Megan Fox regresa a las andadas con una seductora y candente campaña para el Emporio Armani.

En una de las nuevas fotos en escala de grises reveladas en la web, la actriz de 'Transformers' impacta usando nada más ropa interior, en tanto que en otra imagen cautiva en topless vistiendo únicamente un jean.

No obstante, algunos críticos insisten en que Megan Fox luce demasiado delgada para modelar en este tipo de fotografías publicitarias. ¿Qué opinas de sus imágenes para Armani?

Kristen Stewart en Vogue: ¿Demasiado Photoshop?

Parece que Anna Wintour es una fan de Kristen Stewart después de todo.

En la nueva edición de Vogue, la super estrella (que recientemente cobró más de 25 millones de dólares por Breaking Dawn) habló sobre su próximo film, On the Road, de sus fanáticos y de su placer por la cocina (al parcer es muy hogareña). Pero de su novio Robert Pattinson no dijo una sóla palabra.

Pero eso no es nuevo. Y las discretas respuestas de Kristen Stewart acerca de su salario no son lo que nos llamó la atención, sino el trabajo de retoque que hicieron los editores en algunas de las fotos que saldrán en la revista el próximo mes de febrero.

No nos malinterpreten, nos encantó el trabajo de Mario Testino pero ¿Esta foto?:

¡Ups! Parece que alguien se excedió con los efectos especiales en la cara de Kristen.

¿Somos nosotros o Bella se acaba de transformar en un híbrido de Angelina Jolie y Scarlett Johansson? Esta no es la chica natural que adoran los fans de Crepúsculo.

La cara falsa está mucho más exagerada en comparación al resto de las fotos donde luce una vibra mucho más tímida y dulce ¿Qué les pasa a los especialistas del photoshop?

Dejaremos pasar esto porque el resto de las fotos son increíbles.

La reina de la franquicia Crepúsculo le dijo a la revista de moda que tiene una actitud profesional ambiciosa y perfeccionista, también les contó cuánto extraña las épocas previas a Stephanie Meyer.

“Ya no puedo ir al centro comercial. Me molesta que no puedo salir tan a menudo. También que no puedo ser una “chica cualquiera”. Sólo una simple chica en un lugar. Eso se perdió,” lamentó.

Siendo realistas. Una chica cualquiera no se vería así de bien ni adornaría la portada de Vogue.

Su belleza es inigualable sin necesidad de photoshop.

Revelan posible vestuario de Britney Spears para su video Hold It Against Me

El portal WWD.com ha lanzado un primer esbozo del atuendo que Britney Spears estaría vistiendo para el video musical de su nuevo single 'Hold It Against Me', el cual, promete hacer que la cantante luzca espléndida.

Según se informó, los diseñadores Shane y Falguni Peacock se han unido para elaborar un boceto del aspecto que tendría la diva del pop vista desde el frente. 'Los vestidos que usará serán soñadores y delicados', manifestó el dúo.

El diseño expuesto muestra a Britney Spears usando un vestido rojo elegante, guantes largos y negros, y una cola que flota desde la parte trasera de su atuendo. ¿Qué opinas de este primer boceto?

miércoles, 19 de enero de 2011

Jennifer Aniston deslumbra en fotos para la revista Allure

Jennifer Aniston mostró un poco de piel, dejando al descubierto un poco de sus pechos en la fotos para la revista Allure de la edición de febrero.

Jennifer Aniston habló el Allure sobre los perros, amigos, de cómo mantiene su cuerpo en tan buena forma después de los 40 años.

Uno piensa que Jennifer Aniston concentra la mayor parte de sus ejercicios en su estómago, pero ella lo negó y aclaró que prefiere hacerlo en su derrier. ‘Mi estómago no es mi [problema] más difícil, mi trasero es mucho más mi desafío’, dijo.

Taylor Swift dejará atrás las citas para enfocarse en su música

Allegados a Taylor Swift han declarado que la cantante de country ya no saldrá más en citas, al menos por ahora. De acuerdo con 'Popeater.com', se encuentra bastante triste por su ruptura con Jake Gyllenhaal y quiere enfocarse solamente en su música antes de involucrarse con otro chico.

Una fuente cercana a la intérprete de 'Back To December' dijo: 'Taylor no es exactamente una chica solitaria, pero ella sabe conducirse bien por su propia cuenta y estará bien siempre que no esté de vuelta con un chico de inmediato'.

Aparentemente, el fin de la relación tuvo lugar justo antes de la Navidad: 'La gente esperaba que pasaran la Navidad juntos, pero en cambio fueron fotografiados en distintas ciudades', agregó la fuente, 'parece que las cosas no funcionaron'.

Selena Gomez: “Mi vida es aburrida”

Selena Gomez tiene una vida bastante aburrida. Ella puede ser famosa, pero también es una chica normal y se aburre.

Selena cree que los paparazzi la dejan sola, en comparación a otras celebridades, porque su vida es aburrida, entonces no le prestan atención “Es interesante, ya que pueden darme mi espacio”.

“Ellos no están demasiado cerca, pero al final del día estoy aburrida y saben eso!”. “Voy a McDonalds o voy a cenar con mi familia y a casa. Yo no hago nada”, agregó Selena.

Cambiando de tema, la actriz afirma que actuar es lo más importante para ella: “Actuar es lo más importante para mí”, “Me encanta actuar y me encantan las películas, así que si yo pudiera hacer esto para siempre, me encantaría”.

Hilary Duff aún no quiere tener hijos

La recientemente casada Hilary Duff habló sobre su vida de casada con el jugador de hockey Mike Comrie en la fiesta del London West Hollywood.

'Nos va muy bien, es genial', dijo la actriz. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre la posibilidad de crear una familia, la estrella dejó en claro lo que pensaba. 'Creo que estamos muy emocionados por tener hijos. Él viene de una familia grande y a mí me gustaría que mis hijos tuvieran varios hermanos con quienes jugar, pero aún tengo 23 años, así que tienen que darme un poco de tiempo'.

'Creo que, después de todo, Mike y yo aún tenemos ese nerviosismo de recién casados. Nos miramos el uno al otro y decimos: 'Wow, estamos casados. Tú eres mi esposo y yo tu esposa' Es un chico genial', dice Duff. Sobre sus futuros proyectos, Hilary Duff dice que no desea hacer televisión por un tiempo pero que sí quiere volver al estudio y grabar nuevas canciones.

lunes, 17 de enero de 2011

Scarlett Johansson nuevamente imagen de Moet Chandon



La actriz Scarlett Johansson prestó nuevamente su imagen para la la conocida bodega Moet Chandon, con la que ya trabajó en años anteriores. Scarlett Johansson, recientemente divorciada de Ryan Reynolds (Linterna Verde) parece querer centrarse en su labor profesional. Su último papel fue en Iron Man 2 como Viuda Negra. Papel que repetirá en Los Vengadores.

Las imágenes las tomó el fotógrafo británico Tim Walker en Trianon, “una impresionante residencia”, según indica la nota de prensa emitida por la compañía, “construida entre 1805 y 1817″ por Jean-Rémy Moet en Épernay, al nordeste de París. Como podemos ver, se recurrió al casi eterno tópico de aproximarse a la imagen de Marilyn Monroe. El cual por cierto, Scarlett Johansson es casi toda una experta. Ya que lo representó en campañas para otras marcas comerciales, de las cuales también obtiene estupendo rédito.

En definitiva, siempre es un placer ver a la actriz Scarlett Johansson en una nueva sesión de fotografías. Aunque sea con la intención de vendernos botellas de champán de treinta Euros. Eso sí, seguimos añorando algún nuevo proyecto profesional que sea de destacar -aparte, claro está, de la buena tabla de salvación recibida de la mano de Marvel-.

Golden Globe Awards: Natalie Portman ¿Vestida para ganar?

La gran favorita de la noche y una de las chicas del momento, Natalie Portman se presentó en la Alfombra Roja luciendo un raro vestido de Viktor & Rolf. ¿Un acierto o desacierto?

sábado, 15 de enero de 2011

Kristen Stewart quiere que sus fans sean felices con final de Crepúsculo

Convirtiéndose en una de las personas con las portadas más vendidas, Kristen Stewart engalana la página principal de febrero del 2011 de la revista Vogue.

Mostrando un look más ligera la intérprete de Bella Swan conversó con la revista Vogue sobre temas tales como su papel en Twilight es importante para ella y sus fans.

‘Es un personaje que está incrustado en la psique de tantas personas en este momento. Está empezando a entrar en mi cabeza mucho más de lo que solía, porque al final ha recorrido un largo camino. Sólo quiero que los fans del libro sean felices, y no me importa nadie más’, dijo Kristen Stewart.

Dakota Fanning en cueros para Revista W

Dakota Fanning posa en cueros mientras su hermanita Elle se inclina hacia atrás para la presentación Best Performers of 2011 de la Revista W.

Las talentosas hermanas sirvieron a la revista sobre la importancia de asistir a la escuela regular y enamorarse de viejas películas. Compruébelo usted mismo:

Elle, sobre su fascinación por Marilyn Monroe: “La primera película de la que realmente me enamoré fue The Seven Year Itch. Me encanta Marilyn Monroe. Me vestí como ella con ese vestido blanco para Halloween”.

Dakota, sobre ir a la escuela secundaria: “Era importante para mí ir a una escuela secundaria normal. Tengo un casillero, y fue una gran cosa. Mi mamá me tuvo que comprar un candado y me enseñaron cómo usarlo. Son las pequeñas cosas: ¿A dónde vas a comer? ¿Cómo se abre el armario? Yo quería un anuario! Ahora tengo un montón de firmas en mi anuario— ‘Que tengan un buen verano’ y todo eso”.

Vanessa Hudgens y Emily Browning en el nuevo póster oficial de Sucker Punch

Pocos días después de que se lanzaran los pósters individuales de ‘Sucker Punch‘ con cada uno de los personajes, todas las actrices del filme, incluida Vanessa Hudgens, lucen dispuestas al ataque en el más reciente póster oficial.

Como se sabe, la actriz de ‘High School Musical’ encarnará el personaje de Blondie en el largometraje que se estrenará el 25 de marzo (2011). Emily Browning será la protagonista de la historia caracterizando a Baby Doll.

Sucker Punch‘ narra la historia de una joven internada en una institución por su malvado padre. Para escapar del lugar, formará un plan sumergiéndose en una realidad alterna.

jueves, 13 de enero de 2011

Charlize Theron provoca discrepancias antes de rodar Alien 5

Parece que la producción de Alien 5 (a falta de mejor título para la precuela de la saga) se complica. Ridley Scott estaba llevando la batuta y marcando todos los parámetros. Aunque ahora eso cambia y surgen nuevos directores de orquesta en el estudio. Los cuales podrían estar tratando de imponer a una actriz protagonista: Charlize Theron.

Ridley Scott tiene previsto rodar una precuela, situada aproximadamente treinta años antes de los acontecimientos descritos en el Nostromo, con Sigourney Weaver como protagonista en uno de los papeles más icónicos de su carrera. Scott estaría buscando su actriz protagonista. Alguien capaz de "heredar" esa responsabilidad y de marcar un nuevo hit en el género de la ciencia ficción y el terror. Pero según informa NY Magazine, estaría recibiendo ciertas imposiciones por parte del estudio (a fin de cuentas son los que ponen el dinero) para que cuenta con Charlize Theron para dicho rol. Dejando fuera la que parece ser la primera elección del director: Noomi Rapace, la Lisbeth Salander de la trilogía (original) Millennium.

Por lo tanto se presenta un pulso en el cual, casi siempre, el principal perjudicado suele ser el filme resultante. Scott prefiere elegir un elenco en función de os personajes y la productora quiere estrellas que aseguren tirón mediático para la taquilla. Y es que si se juegan cerca de 300 millones de dólares, buscan minimizar riesgos a toda costa.

Quedaremos a la espera del resultado final. Ridley Scott tardó mucho en rodar una nueva película de Alien. Ojala que no se la estropeen. La filmación -si comienza- podría estar en marcha para el verano. Con intención de estrenar a finales del próximo año.

Miley Cyrus inspira la creación de un nuevo trago en Canadá

Pese a que Miley Cyrus aún no se encuentra en edad legal para beber alcohol en los Estados Unidos, ello no ha detenido a los canadienses para llamar a un nuevo trago con el nombre de la actriz de 'Hannah Montana'.

De acuerdo con 'ZackTaylor', el brebaje denominado 'Miley Ray' contiene dos porciones de ron de coco de Malibú, zumo de piña, hielo y un chorro de 'curacao' azul y extracto de jugo de lima.

Al parecer, son los clubes nocturnos de Montreal dirigidos al público juvenil los que han comenzado a servir bebidas llamándolas 'Miley Ray'. ¿Probarías un trago al que han llamado como Miley Cyrus?

Emma Watson podría trabajar junto a Taylor Lautner en el filme Incarceron

Emma Watson, actriz de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte‘, ha sido seleccionada entre otras dos jóvenes celebridades como posible coestelar de Taylor Lautner en su nuevo proyecto fílmico ‘Incarceron’.

De ser escogida para el largometraje, Emma Watson interpretaría a ‘Claudia’, a quien el personaje de Taylor Lautner, ‘Finn’, conocerá tras despertar en la vasta y violenta sociedad aprisionada de Incarceron y con quien planeará escapar del lugar.

Por el momento no se ha confirmado quién será la coprotagonista de Taylor Lautner en ‘Incarceron’. Blake Lively y Jennifer Lawrence también son candidatas para el papel de Claudia además de Emma Watson.

martes, 11 de enero de 2011

Ashley Greene: Las mujeres deben ser saludables y disfrutar la vida

La estrella de 'Saga Crepúsculo: Amanecer', Ashley Greene, con frecuencia es fotografiada con ropa deportiva y visitando gimnasios. Sin embargo, pese a que es fanática del entrenamiento físico, la actriz prefiere un cuerpo atlético a verse completamente flaca.

Siendo la delgadez extrema un motivo de obsesión de varias mujeres, Ashley Greene demostró preocupación por esta situación a través de Twitter con una serie de mensajes en los que aconsejaba cómo llevar una vida saludable.

'¡Yo tampoco soy una cero! ¡Yo no vivo bajo esos estándares! Sí promuevo un estilo de vida saludable, pero hay que hacerlo bien. Comer adecuadamente, ejercitarse y trabajar con lo que se tiene', manifestó Ashley Greene.

'Las mujeres deben ser saludables y disfrutar la vida. Si tú eres talla cero debe ser porque eres así naturalmente, no porque te privas de algo o por matarte de hambre', agregó la actriz de 'Saga Crepúsculo'.

El por qué Taylor Swift y Jake Gyllenhaal terminaron

Según una fuente cercana a Taylor Swift, esta es la razón por la que la relación de Taylor con el actor Jake Gyllenhaal terminó después de sólo unas pocas semanas.

"Jake se acercó a ella y empezó todo esto, pero ahora él ya no está interesado. Dijo que nada era como antes y que se sentía incómodo con toda la atención que recibieron ambos como pareja. Sumado a eso, también está la diferencia de edad. Taylor no está feliz con esto. Le dijimos que no vaya tan rápido esta vez, pero ella no escuchó," dijo el informante.

Mientras que una fuente cercana a Jake agregó: "Jake se preocupa por ella, pero eso la publicidad fue mucho para él. Él quiere mantener su vida privada al margen de las cámaras, y eso es difícil de hacer cuando tienes como novia a Taylor."

Vanessa Hudgens en el nuevo póster de Sucker Punch

Vanessa Hudgens estará asumiendo el papel de Blondie en la nueva película ‘Sucker Punch‘, la cual estrenará el 25 de marzo (2011). En un nuevo póster promocional se ve a la actriz ya lista para la acción y enfrentar los retos que le sean impuestos junto a las otras actrices.

Vanessa Hudgens estelarizará el nuevo filme de aventura junto a Jamie Chung, Jena Malone, Abbie Cornish y Emily Browning. Esta última caracterizará a Baby Doll y será quien protagonizará ‘Sucker Punch’.

El largometraje presenta la historia de una joven quien es internada en una institución por su padre
. Ella se sumergirá en una realidad alterna para idear una estrategia en la que formará un plan que le permitirá escapar del lugar.

domingo, 9 de enero de 2011

Madre de Justin Bieber estaría furiosa por ver a su hijo besarse con Selena Gomez

Pattie Lynn Mallette, madre de Justin Bieber, supuestamente estaría furiosa con el cantante de pop a raíz de las fotos en las que se le ve besando a Selena Gomez durante los días de descanso de Año Nuevo en el Caribe.

Justin Bieber y la estrella de 'Disney' impactaron a los fans cuando sus fotos surgieron en la web. En tanto que se rumora un posible romance entre ambos, algunas personas estarían poco contentas con las imágenes. Pattie Mallette sería una de ellas.

Se reporta que la madre del cantante de 'Somebody To Love' habría estado tan molesta por las fotografías que tomó el primer vuelo a la isla en la que su hijo estaba para llamarle la atención.

Elenco de Sonny With a Chance emocionado por el regreso de Demi Lovato

Se ha confirmado que Sonny with a Chance comenzará a rodarse la semana del 30 de enero, aunque aún se desconoce si Demi Lovato será liberada de su tratamiento de rehabilitación para que empiece a trabajar.

Sin embargo, sus compañeros del elenco se encuentran muy emocionados por las grabaciones de la serie y esperan con ansias que Demi Lovato termine a tiempo su tratamiento para que regrese.

‘Todo el mundo está muy emocionado de que Demi siga descansando, tomando el tiempo para relajarse, así que la aplauden por eso’, dijo Brandon Mychal Smith, quien interpreta a Nico Harris en la serie. ‘Cuando empezamos a filmar de nuevo, estoy seguro de que todo volverá a la normalidad’.

Megan Fox revela su lado sensual en fotos para Madame Figaro

Megan Fox ha estado fuera de las noticias por un tiempo, pero está de vuelta y más sensual que nunca. La actriz realizó una sesión fotográfica para la edición francesa de enero de ‘Madame Figaro’.

La actriz de 24 años de edad, Megan Fox, se tomó un descanso de películas durante la última parte del 2010 después de ayudar a promover ‘Jonah Hex’ y tomó unas vacaciones para casarse con su novio desde hace mucho tiempo.

En Madame Figaro, se puede apreciar en muy buena forma a Megan Fox con una variedad de atuendos sexys.

viernes, 7 de enero de 2011

Britney Spears revela la portada de su nuevo single Hold It Against Me

Este viernes, un supuesto demo del nuevo single de Britney Spears, ‘Hold It Against Me‘, se había filtrado en la web brindando un adelanto a los fans de la diva del pop respecto de su próxima producción.

La noticia sobre el demo, naturalmente, no pasó desapercibida para Britney Spears, quien por medio de su cuenta de Twitter no solo anunció que en pocos días lanzará la versión completa de la canción, sino que también publicó la portada del single.

Britney Spears manifestó que su más reciente ‘hit’ será prometedor: ‘Escuché que un demo de mi nuevo single se ha filtrado. Si creen que es bueno, esperen a escuchar el verdadero el martes’.

Kristen Stewart y Taylor Lautner habrían coqueteado durante los Peoples Choice

Diversos portales han informado que Kristen Stewart y Taylor Lautner, coestelares de ‘Saga Crepúsculo’, habrían coqueteado entre sí durante la ceremonia de premiación de los ‘People’s Choice Awards’ celebrados el 5 de enero.

‘OK! Magazine’ señaló que los actores de Bella Swan y Jacob Black se mostraron muy cómodos frente a cámaras. Además, hay quienes han despertado sospechas a raíz de que Taylor Lautner fuera el que acompañó a Kristen Stewart a recibir su trofeo.

Asistentes al show sostuvieron (según ‘OK! Magazine’) que incluso la actriz parecía distante de Robert Pattinson: ‘Ellos reían y se sonrieron cuando tuvieron oportunidad de relajarse… Kristen se inclinaba y hablaban (con Taylor Lautner) cuando podían’.

Natalie Portman pensaba que moriría durante el rodaje de Cisne Negro

La actriz Natalie Portman habló acerca del nivel de estrés sufrido durante el rodaje del thriller Cisne Negro, dirigido por Darren Aronofsky. En el cual, al parecer, se sintió al borde de la muerte.

Natalie Portman comentó que tras perder nueve kilos para su papel de bailarina profesional, además de sus maratonianas sesiones de entrenamiento para adquirir las habilidades propias del personaje, se sintió "literalmente" al borde de la muerte. Afirma que era consciente de todo lo que estaba arriesgando por el proyecto en cuestión. Pero apunta que sin duda valió la pena el hacerlo.

Natalie Portman continuó hablando sobre el proyecto. Y en la forma en la cual la temática del ballet se hizo atractiva para un amplio abanico de público. ¿Y cómo se hizo? Pues con la tan traída y llevada escena lésbica entre ella y Mila Kunis. Algo que no se cansaron en divulgar y promocionar desde hace meses. Y que al parecer, al menos en parte, hizo algún efecto.

Cisne Negro es una de las películas más interesantes de los últimos meses.

miércoles, 5 de enero de 2011

Video: Demi Lovato interpreta el tema What To Do?



Puede que Demi Lovato haya permanecido alejada de Hollywood por un tiempo, pero aún así ella tiene nueva música esperando a ser estrenada tal como la canción 'What To Do'.

El tema musical es interpretado por Demi Lovato durante una de las presentaciones de su serie 'Sonny With a Chance'. La actriz es acompañada por una banda mientras está frente a su público.

Como se recuerda, luego de que Demi Lovato se internara en rehabilitación, se estableció que la producción de la serie esperaría su salida para iniciar la tercera temporada.

Taylor Swift no ayudó a impulsar las ventas de revistas en el 2010

Varias revistas han revelado los cuadros estadísticos respecto de cuáles celebridades han ayudado a vender sus ediciones cuando aparecieron en las portadas, pero todo parece indicar que Taylor Swift no fue una buena alternativa.

Reportes indicaron que los números de abril, noviembre y julio de 'Elle Magazine', 'Glamour' y 'Marie Claire' respectivamente estuvieron entre las peores ventas aquellos meses en el 2010 cuando Taylor Swift posó en la portada.

Caso contrario fue el Lady Gaga. La singular cantante de pop consiguió que revistas como 'Elle' y 'Vanity Fair' obtuvieran los primeros lugares en ventas para las ediciones en las que ella era exhibida.

Katy Perry asegura que no le preocupa envejecer

Katy Perry, quien lucía triste en la fotografía poco halagadora que su esposo Russell Brand publicó el 1 de enero en Internet, señala que no está realmente preocupada por las arrugas o el decaimiento aún, aunque asegura tener un plan 'anti-edad'.

'Envejecer no es un problema mayor para mí ahora que tengo 26 años, pero no tengo dudas de que sí lo será. Estoy segura que lo lidiaré sometiéndome a cirugías que me hagan ver como gato', bromeó Katy Perry.

La cantante de 'Teenage Dream' hacía una referencia a Jocelyn Wildenstein, una adicta a las cirugías plásticas quien se sometió a cambios extremos transformándose de una rubia a una aterradora 'Mujer Gato'.

Por otra parte, Katy Perry, quien es adorada por sus fans por su moda extravagante y sus curvas sexys, reveló que quería un reducción de busto cuando cumplió los 13 años de edad.

'Tenía problemas de espalda y era un poco más gruesa entonces', comentó Katy Perry, 'Luego crecí y perdí esa grasa y me dije, 'Esto no está del todo mal'.

lunes, 3 de enero de 2011

Demi Lovato es la Top Teen Star 2010 a pesar de su drama en rehabilitación

Demi Lovato empezó el 2010 con buen pie, pero en los últimos meses, tras haber entrado en rehabilitación, todo parecía ir cuesta abajo. Sin embargo, los fans de la actriz de Sonny with a Chance le han mostrado su cariño y ahora no podría sentirse más apoyada.

Demi Lovato, en un sondeo realizado por Top Hits, fue elegida por los fans como la Estrella Adolescente del 2010 (Top Teen Star 2010) con más de 640 mil votos y desplazando por muy poco a Nick Jonas.

Sin embargo, los medios más ácidos norteamericanos especulan que Demi Lovato fue la más votada debido a un acto de compasión y no porque realmente fue la mejor.

Emma Watson Año Nuevo en Estados Unidos!

Optando por esperar el 2011 en Estados Unidos, Emma Watson fue vista llegando al aeropuerto internacional de LAX en Los Angeles, California, el viernes (31 de diciembre).

La encantadora actriz estaba fresca de un vuelo internacional de aeropuerto londinense de Heathrow, mientras lucía linda en una chaqueta azul marino y pantalón negro, mientras portaba un bolso de mano safari Globetrotter.

El viaje a los EE.UU. se produce después de la señorita Watson celebró la Navidad con su familia en el Reino Unido, al mismo tiempo de re-filmar algunas escenas de Harry Potter 7 Part 2.

Ella twitteó de su trabajo, "Hola chicos, ¿están listos para la Navidad? No mucho por hacer... ya pasé todos los exámenes y estoy de vuelta en el Reino Unido con 6 pulgadas de nieve. Actualmente en Leavesden re-filmando con Dan y Rupert. Se siente raro estar de vuelta! x".



Miley Cyrus estaría intercediendo para que sus papás no se divorcien

Miley Cyrus, luego de su último escándalo de la pipa, estuvo casi inubicable pero se hizo ver en la víspera de Año Nuevo preparándose para las celebraciones.

Miley Cyrus estuvo sonriente y de los más amigable, incluso posó para las cámaras y se animó a hacer un gesto de amor y paz a los paparazzis y a sus fans.

Esta salida de la cantante coincide con los rumores de una posible reconciliación de sus padres luego que fueran vistos juntos en un restaurante, ‘Mientras no haya papeles firmados de divorcio y con Miley Cyrus influyendo para que se amisten, todo es posible‘, señaló una fuente cercana a la familia.

Noticias del mes

-