Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

martes, 30 de noviembre de 2010

Kirsten Dunst trabajará junto a Chloe Moretz en Hick

La actriz Kirsten Dunst sigue firmando interesantes -al menos a priori- contratos profesionales. Ahora sería el turno del drama independiente Hick. En el cual trabajará junto a la joven estrella en alza Chloe Moretz, a la que vimos recientemente en Kick Ass y en Let Me In.

Ahora ambas trabajarán a las órdenes de Derick Martini, basada en una novela de Andrea Portes, quien además es encargada del guión de la película.

El argumento de Hick nos habla de Luli, una joven que sobrevive sola ante las adversidades de la vida. En su devenir se encontrará con todo tipo de gente, carismática y peligrosa, pero en todo caso formarán parte de su carácter.

El papel de Kirsten Dunst será el de Glenda, una timadora que se cruza en la vida de la joven Luli.

El rodaje de Hick está previsto para principios del próximo año en Nuevo México. Su estreno ya quedaría para finales de 2011 o principios de 2012 (todo dependerá de cómo se "venda" la película).

Beyonce venció en sintonía a Taylor Swift con su especial de Acción de Gracias

Durante el Día de Acción de Gracias, tanto Taylor Swift como Beyonce tuvieron sus propios especiales de televisión para esa fecha, pero, según reportes, la artista de country no pudo vencer en el rating a la cantante de ‘Single Ladies’.

El jueves 25 de noviembre fue la presentación ‘I Am… World Tour’ de Beyonce a través de la cadena ‘NBC’, la cual obtuvo mayor audiencia que Taylor Swift con ‘Speak Now’ por medio de ‘ABC’, pese a que ambas transmisiones se emitieron en distintos horarios.

Taylor Swift y Beyonce, sin embargo, no fueron rivales para los deportes. Ambas perdieron contra un juego de football que también dio ese jueves. Ambas artistas también fueron superadas por ‘Los Simpsons: La película’ transmitida en FOX, y repeticiones de sitcoms de la ‘CBS’.

Katy Perry tuvo a Alanis Morissette y Gwen Stefani como íconos en su carrera

Katy Perry supo desde muy joven que desde un principio su objetivo era convertirse en una de las estrellas de la música pop más importantes, pero como todo artista, naturalmente, tuvo algunos íconos a los cuales admirar.

En una reciente edición de la revista ‘Cosmopolitan’ para el mes de diciembre, la cantante de ‘Teenage Dream’ nombra a tres mujeres que le permitieron desarrollar distintas facetas de su personalidad.

‘Shirley Manson sacó mi estilo atrevido, rock, punk. Alanis Morissette catalizó mi feminismo. Gwen Stefani catalizó mi lado sencillo, jovial, divertido y adorable’, comentó Katy Perry.

La ahora esposa de Russell Brand también revela quiénes son ahora las artistas de la música pop a las que admira: ‘Ahora me encanta (Lady) GaGa. Me encanta también Rihanna’.

Katy Perry finalmente revela tener un interés especial por la música inglesa y sus nuevas revelaciones: ‘Ahora estoy loca por la música inglesa y sus nuevos artistas como Marina And The Diamonds y Ellie Goulding’.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Moderada acogida del debut de Christina Aguilera con Burlesque

La película musical Burlesque marca el debut en la gran pantalla de la cantante Christina Aguilera. Aunque su estreno no consiguió grandes cifras, el resultado final no se puede calificar como malo, sobre todo por los grandes temores de fiasco que rondaban al título desde hace unos meses. Primero por la demora en obtener fecha de estreno, y después por varios puntos de la población.

Burlesque cuenta con el cuarto puesto en la tabla de las películas más taquilleras de la semana en los Estados Unidos. Aunque con una recaudación de 11 millones de dólares. Eso sí, no resulta sencillo competir con superproducciones como Harry Potter y las reliquias de la muerte o el recién llegado: Tangled (Enredados), de Disney. Ambas películas han copado el gran trozo del pastel taquillero en USA en su largo fin de semana de Acción de Gracias.

Christina Aguilera mencionó su interés en continuar en el mundo del cine, tal vez saliendo del género musical. Por ahora tras el resultado de Burlesque no parece que dichas pretensiones queden demasiado complicadas.

Lady Gaga acosada por algunos fans

La polifacética cantante Lady Gaga está sufriendo el acoso constante de algunos fans, por ello ha ampliado el número de sus guardaespaldas de dos a seis y permanece escoltada las 24 horas del día.

La intérprete ya ha interpuesto varias denuncias por el supuesto acoso de algunos de sus fans, que habrían amenazado con matarla. El representante de la artista, Troy Carter, comunicó que la denuncia se ha interpuesto contra A.O., una joven de 26 años afincada en Nueva York desde hace tres años.

Igualmente Carter informa de que Lady Gaga ha denunciado también a otros fans por ese mismo motivo.

“Eres mi diosa, sueño contigo cada noche, pero supongo que no estamos destinados a estar juntos. En la Tierra, no soy nada para ti. Quiero morir, pero morir contigo. Quizá en el cielo me dedicarás un minuto de tu tiempo”, escribe uno de los fans a la diva del pop en un correo que Carter ha facilitado a ‘LifeNews.ru’.

Una niña de 10 años viste a Miley Cyrus

Cecilia Cassini es la diseñadora más joven de Estados Unidos y probablemente del mundo. Con solo diez años ha demostrado que es una promesa en el mundo de la moda. Mientras las niñas de su edad juegan a muñecas, ella triunfa con sus modelos. De hecho, son varias las famosas que lucen sus creaciones, desde Miley Cyrus hasta Taylor Swift, pasando por Brooke Shields y Ashley Green.

En su página web (www.ceciliacassini.com), en la que se pueden observar algunas de sus propuestas, revela que tuvo la primera máquina de coser a los 6 años. "Mis padres me cuentan que cuando era un bebé siempre estaba pintando o cortando mi ropa", afirma la pequeña Cassini en una entrevista publicada en la revista Inspire. Y añade: "Deseo vestir a Michelle Obama y a Sarah Jessica Parker".

La diseñadora se refiere a sus creaciones como "obras maestras" porque, argumenta, "cada diseño es único y único en su tipo, al igual que la Mona Lisa y las cadenas de Chanel". Son diseños originales y llamativos, con los que seguro que nadie pasa desapercibido.

Cassini, que se confiesa fan de la francesa Coco Chanel, comenzó a dedicarse profesionalmente a la moda hace un año, cuando su madre le comentó al dueño de una tienda de ropa que su hija diseñaba vestidos. Los modelos tuvieron tanto éxito en el local que en pocos días se agotaron. Y es que su estilo desenfadado, que ha logrado conquistar a media California, ahora empieza a expandirse por todo Estados Unidos.

Sus prendas, la mayoría vestidos tan divertidos como vistosos, han sido su mejor catapulta a la fama. Ahora comercializa sus prendas infantiles a través de internet y en dos establecimientos de EEUU a un precio que oscila entre los 25 y los 65 euros.

La precoz diseñadora fue descubierta por los periodistas de la CBS y del diario Los Angeles Daily News. "Al parecer, se trata de una niña prodigio. No es normal escuchar a una pequeña de 10 años hablar con tanta pasión sobre diseño", dice Mary Stephens, directora del Instituto de Moda de Diseño.

Cassini asiste a diario a la escuela, aunque pasa su tiempo libre rodeada de telas, tijeras y bocetos. También recibe clases de corte y confección, pero afirma que aprende más haciendo y deshaciendo sus creaciones. Y aprende rápido, pues a su corta edad ya tiene el privilegio de haber participado en la Semana de la Moda de Nueva York y en el Today Show, un gran espectáculo de diseño.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Fotos de Ashley Tisdale saliendo de un local en Los Angeles

Ashley Tisdale fue captada en un local de Los Angeles consiguiendo una refrescantte bebida. La actriz pasó de largo a los paparazzi para luego dirigirse a su automóvil y perderse en la carretera. Durante el fin de semana, Ashley Tisdale aprovechó también en mantenerse en buen estado físico yendo a ejercitarse.

Megan Fox ahora sí quiere ser la próxima chica Bond

La actriz Megan Fox ya no le haría ascos a un posible papel en la próxima película de James Bond, por ahora con el título provisional de Bond 23. Ya que estaría buscando a toda costa un nuevo papel de acción en una superproducción de Hollywood.

El objetivo no sería otro que el de recuperar su imagen perdida. Es decir, la de sex symbol del cine, protagonista de todas las portadas de revista del planeta y de tantas campañas publicitarias como le sea posible.

Desde que el pasado verano fuera sustituida en Transformers 3 por la modelo Rossie Hungtinton Whiteley, su proyección en Hollywood no es ni la sombra de lo que fue hace un año. Sobre todo cuando su nombre aparece al frente del reparto de sendos fracasos en taquilla como han sido Jennifers Body o el más reciente western de acción titulado Jonah Hex.

Con MGM a las puertas de hacer sonar de nuevo los teléfono para poner en marcha el proyecto de Bond 23, Megan Fox, mediante sus representantes, estarían moviendo los hilos necesarios para poder meterse de lleno en ella. Así como en otros proyectos de acción aún sin definir (aunque seguro que a nadie le resultará difícil de imaginarse cuales). Mientras tanto Megan Fox sigue disfrutando de su plácido retiro profesional, esperemos que temporal.

Anne Hathaway desea estar en Glee

Que Glee es la gran moda del momento, no me queda duda alguna. Varios cantantes, y artistas en general han mostrado si interés por aparecer en mínimo un episodio de su historia y hoy no es la excepción. Se trata de Anne Hathaway, que es una actriz de renombre internacional en grandes películas, a priori recuerdo Alice in Wonderland, The Devil Wears Prada, entre otras. Contrario a lo que otros actores consideran ir a televisión como un retroceso, a Hathaway le hace ilusión que Ryan Murphy la llame para ser invitada especial en algún episodio.

Lo más interesante es que la actriz incluso ya tiene su papel en mente, se trata de un personaje que tendría que ver de lleno con Kurt, que pareciera Glee es su serie en los últimos episodios. Ella desea ser la tía de Kurt, la hermana menor de su difunta madre y además le encantaría cantar Into the Woods.

Anne Hathaway sería un enorme fichaje porque es buena en su trabajo y ¡sabe cantar! ya en varias de sus producciones cinematográficas lo ha mostrado, además ese personaje que describe quedaría perfecto para la trama que la segunda temporada está llevando.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Smallville temporada 10 el regreso de Allison Mack

Cuando estamos a solo unas semanas de entrar en la recta final de la última temporada de Smallville, los productores sorprendieron a los fanáticos con algunos detalles sobre el regreso de Allison Mack (Chloe).

Durante una reciente entrevista, el productor ejecutivo Brian Peterson indicó que el regreso de Chloe será una gran sorpresa para todos, aunque descarto cualquier posibilidad de que regrese con super-poderes o elementos sobrenaturales.

Al parecer, en su regreso Chloe será el personaje que todos conocemos, aunque mucho más fortalecida gracias a su alejamiento de Clark (Tom Welling) y Oliver (Justin Hartley).

El regreso no solo estará lleno de acción, ya que los productores indicaron que también podremos ver varias escenas enfocadas en la relación de Chloe y Oliver, recordando que su partida fue abrupta y sin ninguna explicación.

Según la cadena, Alison regresará a Smallville en el episodio 12 y será parte de varios episodios durante el resto de la temporada, aunque hasta el momento no fue confirmado si aparecerá en el final de la serie.

La última temporada de Smallville es presentada los viernes por The CW.

Selena Gomez asegura que Taylor Swift se lacia el cabello con frecuencia

Siendo una de las mejores amigas de Taylor Swift, Selena Gomez compartió algunos detalles sobre la estrella de la música country que muchas veces suelen pasar desapercibidos para algunas personas.

Respecto de la actuación de Taylor Swift en los recientes 'American Music Awards', Selena Gomez no dudó en expresar cuán emocionada se sentía por ella y aclaró que el 'look' que presentó en el evento lo suele usar con bastante frecuencia. 'Ella usa ese estilo lacio bastante y nadie se da cuenta que es lo asombroso'.

Por otro lado, Selena Gomez señaló que aún no sabe qué regalarle a Taylor Swift por Navidad y explicó qué tipo de obsequios suelen intercambiar: 'Ni siquiera lo sé (qué regalarle). Nos damos regalos muy locos y es algo difícil de describir'.

Nicole Kidman es un desastre en casa

Nicole Kidman ha asegurado varias veces que es una mujer casera, de ahí el afán de tener varios hijos, tanto adoptados, como naturales, pero según sus propias palabras, es un poco desastre. Le encanta cuidar de su familia pero reconoce que como ama de casa deja un poco que desear. Nicole ofreció una entrevista para la revista Intouch y declaró que en estos momentos de su vida, se preocupa principalmente por las cosas importantes de su vida, y que prefiere vivir alejada del glamour de Hollywood. Actualmente, vive con su marido Keith Urban, cantante de country, en Tenesee, Estados Unidos.

"En el día a día me dedico a las tareas domésticas y a cuidar de mi familia. Si tengo que ser franca, soy una ama de casa desastrosa, porque no sé ni cocinar ni coser, aunque se me da fenomenal empaquetar regalos para Navidad"

Ella dice que vive tranquilamente en un lugar en el que casi nadie les conoce, toman tranquilamente café en el mismo sitio y apenas le molestan. Incluso tienen un huertecillo en el que cultivan algunos de los vegetales que consumen.

"Tenemos una parcela de alrededor de 16.000 metros cuadrados, con mucha vegetación, donde las vacas y los gansos corren a sus anchas"

Y su marido no difiere mucho, también es casero y prefiere pasar su tiempo en familia. En una entrevista en la que habló sobre su último disco Get Closer, que es un disco muy sentimental, aclaró que:

"Estoy inspirado por el amo y el romance, soy muy afortunado en la vida. He sido bendecido con mi mujer, que entiende perfectamente lo que significa mi carrera. Hemos sido bendecidos al tenernos el uno al otro, reconocemos la importancia de cada cosa en nuestra vida, pero la familia es muy, muy importante. No sé si hay algún secreto en ello, pero hemos encontrado el balanceo perfecto entre familia y carrera. Cada persona encuentra su manera para equilibrar su vida privada. Yo sé que mi manera es estar todo el tiempo posible con mi familia y busco tiempo para poder hacer las cosas que me gustan también."

Y sobre el tema de cocinar, admite que ambos comparten la tarea. Ya me los veo cocinando las típicas cookies americanas. ¡Qué ricas!

viernes, 26 de noviembre de 2010

Jessica Alba quiere tener más niños

Jessica Alba está encantada con ser mamá y ya está pensando en darle otro hermanito a su hija Honor de 2 años y si es pronto, mejor que mejor. Así que si Dios quiere, vamos a tener otro baby boom en los próximos meses. La actriz norteamericana siempre ha dicho que quería ser madre a temprana edad, de hecho, solamente tiene 29 años. Jessica Alba y Cash Warren, que se casaron en 2008, quieren tener otro hijo aunque no les importa si viene naturalmente o es adoptado. Y parece mentira que diga esto, pero dice que se siente vieja, porque ella, en un pasado, se había imaginado teniendo más hijos a su edad y, se compara con su hermano pequeño, que ya tiene dos hijos.

“Honor es tan preciosa que me siento muy orgullosa de formar parte de su vida. Es mi principal prioridad y quiero darle todo lo mejor. Antes de que naciera estaba completamente centrada en mi carrera, pero ahora siento que estoy construyendo una familia maravillosa. Me encantaría tener más hijos en algún momento de mi vida”

Esperemos que no quiera dejar el cine por dedicarse a su familia, porque entonces estaríamos perdiéndonos a una gran actriz. Aunque no creo que este sea el caso, sí que se le ha pasado por la cabeza dejar la actuación. Hace unos días, en una rueda de prensa, Jessica confesó que quiso dejar la actuación después de no conseguir el éxito que ella esperaba tras su interpretación en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, actuación que ella consideraba que era una de las mejores en su carrera hasta el momento.

Tim Story, director del filme fue el único que alabó su interpretación, y ella se quedó sorprendida con el resultado, pero el gran público no le dio notoriedad, ni por su interpretación ni por la acogida de la película. Ahora mismo, se está preparando para el rodaje de Spy Kids 4, otra saga de películas. Esperemos que esta tenga mejor acogida, aunque su argumento no creo que esté a la altura de su interpretación en esta ocasión.

Jennifer Aniston quiere a Robert Pattinson en el remake de El Graduado

La actriz Jennifer Aniston quiere protagonizar junto a Robert Pattinson en el remake de ‘El graduado’. La ex estrella de Friends según nuevos informes, le está pidiendo a sus agentes una reunión con la estrella de Twilight.

’Jennifer Aniston es un gran fan de ‘El graduado’. Es una de sus películas favoritas y le encantaría hacer una nueva versión de la misma’, dijo una fuente a dailystar.

La película original de 1967 fue protagonizada por el actor Dustin Hoffman como un graduado de la universidad que es seducido por una mujer mayor, interpretada por Anne Bancroft.

’Jennifer Aniston cree que ella y Robert Pattinson serían la pareja perfecta para recrear las funciones altamente sexuales’, dijo un allegado.

‘Ella está muy emocionada ante la perspectiva de asociarse con Robert Pattinson. Ama su buen aspecto melancólico y adora su acento Inglés’.

Emma Watson estuvo a punto de abandonar Harry Potter

Emma Watson podría ser una de las actrices jóvenes más populares, pero hubo un momento en que contempló dejar de Harry Potter. Eso fue cuando tenía 16 años y tuvo que renovar su primer contrato. Después de rodar la quinta serie de Harry Potter y la Orden del Fénix, tuvo la opción de retirarse de la franquicia y, de hecho, ella estuvo muy tentada de hacerlo.

La razón fue el lado feo y la negatividad que las películas habían introducido en ella. Emma Watson tenía que comportarse como una niña de la escuela y tenía que obedecer a todo lo que le pedían que haga.

Emma Watson contó que a menudo se sentía muy mal e impotente, porque su vida no estaba bajo su control porque tenía que seguir un horario para poder grabar las películas.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Kristen Stewart y Selena Gomez entre las celebridades mejor vestidas 2010

Kristen Stewart y Selena Gomez han quedado elegidas para formar parte de la lista de 'Teen Vogue' de las 50 celebridades mejor vestidas del 2010. Al igual que cada año, varias actrices y artistas juveniles de la música son seleccionadas en este ránking.

Otra de las estrellas que destacan son la cantante de country Taylor Swift, las actrices Victoria Justice ('Victorious') y Miranda Cosgrove ('iCarly') así como Lea Michele de 'Glee'. Emma Watson también parece haber conquistado a 'Teen Vogue' con su radical look, ya que también ha sido incluida.

Entre otros nombres importantes a destacar están Elle Fanning, Rihanna, Keke Palmer, Camilla Belle y Nina Dobrev. Se reporta, no obstante, que actrices como Dakota Fanning y Ashley Greene, ambas de 'Saga Crepúsculo' no participan de este ránking 2010.

Emma Stone confirma que Spiderman 4 se rodará desde el 10 de diciembre

La actriz Emma Stone confirmó que ya comenzaron algunos preparativos para el rodaje de Spiderman 4 (reinicio de Spiderman). Algunas como las pruebas de peinado, en las cuales se siente muy cómoda, puesto que su personaje, Gwen Stacy, es rubia y ese es su color natural. Además también afirma que el grueso de la filmación arrancará en la segunda semana del mes de diciembre.

Emma Stone también comentó que el trabajo con el guión es muy abierto. Lleno de improvisación en las cuales también interviene Andrew Garfield y el propio director, Marc Webb. Con el fin, dijo, de “evolucionar” la historia, sin ceñirse al cien por cien en lo descrito en las páginas del cómic de Marvel. Algo que para ella, reconoció, también es muy cómodo, puesto que es el modo en el que suele trabajar mejor.

Así pues antes de finales de año podremos tener las primeras imágenes del rodaje de Spiderman 4, y de paso algún que otro detalle sobre elementos de relevancia como el traje del superhéroe o la identidad de los villanos.

El estreno de Spiderman 4 queda para el verano de 2012. Y como no podía ser de otra manera, con su correspondiente versión en 3D.

Christina Aguilera admite que tenía miedo de debutar en el cine

Christina Aguilera reveló que temía realizar su gran debut en la pantalla grande con 'Burlesque' debido a las terribles historias que había oído acerca de estrellas pop que habían fracasado en la taquilla cuando hicieron sus respectivas películas.

La cantante de 'Not Myself Tonight' y 'You Lost Me' admite, sin embargo, que tienía deseos de actuar desde hace mucho tiempo, pero el ver a sus congéneres del pop no conseguir buenos resultados, el temor la invadía.

'Uno escucha un montón de historias de horror y mucha gente no tiene éxito realizando este cruce. Por eso pienso que simplemente tenía tomarme mi tiempo y elegir el proyecto correcto', declaró Christina Aguilera.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Taylor Momsen ¿a punto de dejar Gossip Girl?

Parece que la presencia de la actriz Taylor Momsen en Gossip Girl podría estar a punto de finalizar o al menos de acabar con su cuarta temporada ya que por lo visto la cadena The CW, los responsables de la serie y de hecho el resto del equipo estaría bastante “hartos” de los aires de diva de la joven de 17 años.

Los seguidores de Gossip Girl ya se habrán dado cuenta que la actriz apenas ha aparecido en la serie durante esta cuarta temporada, y de hecho se dice que sólo la veremos a partir de Diciembre en cuatro episodios más y que ya no saldrá más durante esta entrega lo que podría significa que ahora se estén planteando el hacer desaparecer a Jenny de una vez por todas.

Lo cierto es que desde Momsen se diera a conocer por esta serie, su vida como “celebrity” ha comenzado a hacer sombra a su carrera de actriz. Además ella parece más centrada en la música como líder de The Pretty Reckless que en seguir desempeñando el papel de una adolescente.

Recientemente el presentador de Project Runway y gurú de la moda, Tim Gunn estuvo participando en Gossip Girl y en declaraciones a varios medios dejó claro que Momsen era insoportable y que no entendía como le aguantaban sus aires de diva.

Anne Hathaway como posible Lois Lane en el reinicio de Superman

El nombre de la actriz Anne Hathaway apareció recientemente asociado a uno de los papeles femeninos de Batman 3 próxima entrega de la saga del hombre murciélago dirigida por Christopher Nolan. Ahora es el turno de otra cinta de cómic: Superman, también con Nolan de por medio como productor y dirigida por Zack Snyder.

La actriz Anne Hathaway, una habitual de las comedias románticas, podría ser una de las opciones que están siendo consideradas por Zack Snyder para el papel de Lois Lane en su nuevo Superman. Una película que se presenta como un reinicio de la franquicia, la cual com es obvio, nos mostrará los orígenes del personaje.

Pero nos surge una pregunta, ¿funcionará una historia tantas veces narrada en el cine y la televisión. ¿Una historia de un joven que va a un pequeño pueblo del medio-oeste estadounidense y que va a clase corriendo más rápido que el autobús? Esa idea se nos hace poco atractiva. Ojala que el trío creativo formado por Zack Snyder, Christopher Nolan y David Goyer, consigan algo así como "la cuadratura del círculo" con la historia del hombre de acero.

El rodaje de Superman está fijado para el próximo verano de 2011, posiblemente comenzando en junio. Su estreno queda ya para un año más tarde.

Zack Snyder es responsable de películas como 300, Watchmen o el próximo estreno de Sucker Punch. Todas ellas con una gran atención al aspecto visual. Sin duda que el nuevo Superman promete mucho.

Lindsay Lohan, al igual que Demi Lovato, pasará Acción de Gracias en rehabilitación

Lindsay Lohan se ha visto forzada a permanecer en rehabilitación durante el fin de semana en que se celebrarán las fiestas por Acción de Gracias en lugar de festejar en su hogar en Long Island.

Fuentes cercanas a la familia de la actriz aseguran que Lindsay Lohan no tiene permitido abandonar su centro de tratamiento y, según se informa, Dina, madre de la estrella, estaría intentando que le den permiso a su hija.

‘Por ahora, no estará regresando a casa’, sostuvieron a E! News, ‘No tiene permitido hacerlo, pero Dina está tratando de traerla a casa’.

Lindsay Lohan no es la única celebridad que permanecerá en tratamiento para la fecha de Acción de Gracias. Como se sabe Demi Lovato también deberá continuar en rehabilitación por problemas emocionales.

Selena Gomez se encuentra con toda su familia para celebrar el Día de Acción de Gracias

Selena Gomez se encuentra en Dallas, Texas con toda su familia para celebrar el Día de Acción de Gracias. Ésta es una celebración tradicional de Estados Unidos y su país limitrofe, Canadá.

La cantante se siente muy feliz de poder estar junto a sus familiares y amigos en un día tan importante, ya que aprovecha esta ocación para poder disfrutar de las cosas que no puede por sus cuestiones laborales. Selena Gomez esta muy vinculados a Texas y todavía está en contacto con muchos de los amigos de su infancia.

Selena dijo que no asistió a los premios American Music Awards 2010 porque quería estar en casa para Acción de Gracias pero cree que podrá participar en los Premios People's Choice, que se celebrará el 5 de enero, ya que fue nominada por su último trabajo discografico.

martes, 23 de noviembre de 2010

Padre de Miley Cyrus habría faltado a su celebración de cumpleaños

La estrella de 'Hannah Montana Forever', Miley Cyrus, festejó por adelantado su cumpleaños 18 este fin de semana en Los Angeles, celebración a la que aparentemente su padre, Billy Ray, se habría ausentado.

Se sabe que Tish, madre de Miley Cyrus, sí estuvo presente para la ocasión al igual que su coestelar de 'LOL: Laughing Out Loud' Demi Moore, pero testigos que asistieron a la fiesta niegan haber visto a Billy Ray Cyrus.

'Cuando estuve ahí, yo no lo vi', señaló un asistente al cumpleaños de Miley Cyrus. Otro testigo agregó: 'Cuando estaba en Trousdale, no vi a Billy Ray en ningún momento'.

Previamente, Miley Cyrus había expresado su deseo por contar con sus padres para celebrar su cumpleaños: 'Mi familia y yo necesitamos tiempo para estar juntos'.

Shakira recibe el premio a Mejor Artista Latino en los American Music Awards

La cantante colombiana Shakira se hizo acreedora al premio a 'Mejor Artista Latino' durante la ceremonia de los American Music Awards. Ella competía contra Daddy Yankee y Enrique Iglesias en esta categoría.

A raíz de su galardón, la revista People en Español reconoció el trabajo realizado por Shakira este 2010. La publicación sostiene que este premio American Music Awards confirma que este año 'ha sido uno de los mejores' en su carrera.

Actualmente, Shakira se encuentra en medio de una gira por Europa por su nuevo álbum 'Sale el sol' realizando una serie de conciertos en países como Alemania, España, Francia, Portugal y Suiza.

Taylor Swift: Me gusta vivir sola

Taylor Swift manifestó en entrevista con 'The Daily Record' cuánto es que le gusta su vida independiente y cómo es que también cambiaron algunos hábitos en ella ahora que está por su propia cuenta.

La cantante de country y ganadora de un premio en los American Music Awards, explica que disfruta mucho valiéndose por sí misma teniendo su propio espacio. 'Me gusta vivir sola, esta es mi primera vez viviendo por mi cuenta', declaró.

'Es muy divertido tener independencia y tanto espacio, teniendo amigos cuando quiera y cocinar todo el tiempo. De repente, tengo más preocupación del aseo porque es mi casa', agregó Taylor Swift.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Emma Watson se inspiró en su madre y Mia Farrow para cortarse el pelo

Emma Watson ha confesado que su fuente de inspiración a la hora de someterse al radical cambio de look que luce actualmente fue, ni más ni menos, que la también actriz Mia Farrow.

La estrella de Harry Potter, de 20 años, declaró: "Mi madre tenía este corte de pelo y este ha sido su look desde que tenía por lo menos 16 años", explicó Emma. "Yo siempre he pensado que era fantástico y quise probarlo. Así que cuando fui a mi peluquero, le llevé una foto de Mia Farrow y le dije: "Quiero parecerme a ella", añadió.

Kristen Stewart detesta las entrevistas y conferencias de prensa

Kristen Stewart, actriz de Bella Swan en 'Saga Crepúsculo', sostuvo que detesta tener que realizar ruedas de prensa cada vez que una película suya es estrenada. Ella piensa que su trabajo es actuar, no hablar con los medios.

'Odio todo el proceso de las entrevistas', replicó Kristen Stewart. 'Yo hago mi trabajo al igual que tú. ¿Por qué tengo que hablar sobre ello? Solo quiero ser una actriz'.

De acuerdo con algunos portales, las opiniones de Kristen Stewart respecto a las constantes visitas a los medios serían una explicación por la que a veces la actriz suele lucir un poco incómoda durante las entrevistas.

Lindsay Lohan habría decido renunciar al filme Inferno

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, fuentes cercanas a Lindsay Lohan aclararon que fue ella quien tomó la decisión de abandonar su último proyecto fílmico, y no al contrario.

Se había reportado que Lindsay Lohan fue despedida de la película 'Inferno' en la que encarnaría a Linda Lovelace; sin embargo, fuentes que conversaron con la actriz aseguran que ella decidió retirarse para estar más enfocada en su recuperación.

TMZ informa también que Lindsay Lohan tenía la sensación de que el proyecto ya se sentía bien para ella; no obstante, el director de 'Inferno', Matthew Wilder, permanece en buenos términos con ella y espera trabajar en equipo en el futuro.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Obligan a reducir los pechos de Katy Perry

Históricamente se vienen considerando las formas curvas o redondeadas como directamente relacionadas con la divinidad. A pesar de ello hay algunos humanoides viviendo en esta gran esfera achatada por los polos a la que llamamos Planeta Tierra que parecen no haberse enterado todavía. Y con humanoides en este caso me refiero a los representantes de Katy Perry, que han obligado a los responsables del canal de televisión VH1 a reducir los pechos de Katy de una imagen promocional en la que aparece.

La imagen pertenece a un especial de la cadena americana titulado VH1 Salute the troops que se emitirá el próximo cinco de diciembre. En ella podemos ver a otras intérpretes como Nicki Minaj o Keri Hilson junto a Katy, con un look al más puro estilo Pin-Up Vintage.

Katy aparece con un vestido muy apropiado para hacer descensos en paracaídas, especialmente para quien la vea desde el suelo acercándose progresivamente. No quiero dejar pasar la oportunidad de hacer notar que la elección de los zapatos con un tacón tan alto no es cuestión de estilo sino de practicidad. Su principal finalidad es evitar lesiones durante el aterrizaje porque permiten a la paracaidista clavarse en el suelo. Pero dejemos estos detalles al margen, vamos a lo que importa.

Cuando los señores representates de Katy vieron la primera versión de la imagen saltaron todas sus alarmas al considerar que los pechos de la intérprete resaltaban demasiado. Así que ordenaron a los diseñadores que los redujeran adecuadamente con Photoshop.

Pero vamos a ver. Estos representantes quizás es que no se han dado cuenta de a quién están representando. ¿La han visto de cerca alguna vez?. ¿Es que cuando hablan con ella de tú a tú sólo la miran a los ojos?. Pero señores, que Katy tiene lo que tiene. ¿Qué ha de hacer?. ¿Esconderse?. ¿Convertirse en un Victoria Beckham?. Señores, que este especial televisivo es para dar ánimo a las tropas. A mí que me perdonen pero si fuera soldado y me traen a la Victoria para animarme, le confieso al enemigo todos nuestros secretos militares. Ahora bien, si me traen a Katy, Rambo a mi lado parecería el Chavo el Ocho.

Jennifer Aniston luce sexy para su película Wanderlust

Jennifer Aniston estuvo en las calles de Nueva York para filmar escenas de su última película, Wanderlust, que protagoniza con la ex estrella de ‘Friends’, Paul Rudd.

Luciendo fresaca y elegante para un día de rodaje, Jennifer Aniston mostró su figura en una falda de cuero y unos pantalones ajustados a la medida.

Jennifer Aniston fue vista más tarde junto a Paul Rudd dentro de una oficina de bienes raíces para otras escenas.

Lindsay Lohan podría perder su papel en Inferno

Mientras Lindsay Lohan aguardaba su salida de la prisión y luego en rehabilitación, estaba tranquila de saber, que al menos su “vida artística” podría seguir rindiendo frutos. Recordemos que en el momento de su juicio la actriz se encontraba en medio del proyecto para filmar Inferno, una película de Matthew Wilder. Y si bien su estancia en Bety Ford tardó más tiempo de lo que la actriz tenía en mente, el director decidió esperarla, ya que la considera ideal para ese papel.

Sin embargo tanto tiempo está pasando esa chica en rehabilitación, que Matthew Wilder está empezando a flaquear y a buscar otras opciones, puesto a que se debe estar dando cuenta que Lilo le está tomando el gustito a la clínica y afirmó:

Ustedes sabrán, han pasado muchas cosas en este proyecto, y aunque ella sigue siendo nuestra primera opción, tenemos un plan B si ella no puede filmar Inferno.

A mi me da la sensación de que ya se dió por vencido, y a la vez me intriga quién será el plan B. El dichoso papel que le correspode o correspondía a Lindsay Lohan en esta película, es el de Linda Lovelace, una estrella porno y no sé en qué cualidad de Lilo se fijaron para afirmar que el papel le va a la perfección. Sin embargo, Lindsay Lohan parece estar tan confiada de que la esperan para la filmación, que en su pase de un día libre que le otorgó Bety Ford ni siquiera fue capáz de hacer un llamado telefónico al director de Inferno y a su equipo.

Lindsay Lohan de 24 años de edad, terminará rehabilitación en 3 de Enero según lo previsto por el juez y si todo sale bien, podrá tener su papel en la película, según Wilder:

Vamos a esperar hasta que Lindsay haya cumplido todas sus obligaciones de rehabilitación y la corte para ver si será capáz de tomar su lugar como se había planeado originalmente.

Ojalá se recupere de una vez por todas y se de cuenta que su vida y su carrera dependen de esta rehabilitación. Además ya me está dando curiosidad verla acturar después de todo esto. Porque este puede ser el comienzo de una nueva carrera o su último intento por recuperarla.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Video: Miley Cyrus y su beso con Kevin Zegers

Miley Cyrus le dijo a E! News: "Hay una escena de beso en 'The Big Bang" que es bastante graciosa, porque Kevin es en realidad el novio de alguien que trabaja en estrecha colaboración conmigo. Así que todo fue muy delicado porque ella estaba en el set.

Esto fue algo especial ya que es alguien que conozco y que realmente me cae bien. Amé cuando me tomó de la mano y vamos corriendo al tren. Creo que fue una escena tan romántica que ni siquiera ella quería mirárla."

Sobre sus 18 años: "Para mi cumpleaños de este año sólo voy a invitar a las personas con las cuales me siento bien. No siempre puedo ver a todos, pues todos estarán en allí en el día de mi cumpleaños, y eso será cool. "


Lady Gaga es la visionaria de la moda según Vogue

Para que después digan que la cantante Lady Gaga es una estrafalaria que no tiene gusto y solo busca la provocación con sus diseños. Ahora después de que ‘Vogue’ haya emitido la lista de las mejores vestidas. A más de uno le sorprenderá que la cantante haya sido incluida en el ranking como ‘la visionaria de la moda’.

Desde luego que si lo dice la ‘Biblia de la moda’ es como para tenerlo en cuenta y por ello se ha llevado el título que si bien no puede ser de los más prestigiosos se ve que los modelitos a parte de llamar la atención ‘son visionarios’ y pueden marcar época.

Si bien algunos se basan en calificar a Lady Gaga como un disfraz andante tendría que tenerse en cuenta que todos ellos, son ideados y preparados incluso por los mejores diseñadores, para mostrar todo un espectáculo, y ahora si Vogue la menciona, seguramente muchos dejaran de calificarla de estrafalaria.

Angelina Jolie es la perfecta Wonder Woman para Joss Whedon

La actriz Angelina Jolie habría sido una estupenda Wonder Woman. Eso es al menos lo que afirma el director Joss Whedon, quien hace un año estuvo dando vueltas a un guión para la posible película que finalmente nunca se realizó.

Actualmente Whedon está metido de lleno con los preparativos para el rodaje de Los Vengadores, ambicioso proyecto de Marvel que reunirá a un buen montón de personajes de relevancia del legendario sello de cómics. Como por ejemplo Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Ojo de Halcón y Viuda Negra.

En unas declaraciones a EW, Joss Whedon afirma que estuvo escribiendo el guión de Wonder Woman con Angelina Jolie como protagonista, al menos en su mente. Puesto que la actriz siempre le pareció una protagonista ideal para el proyecto. Concretamente por su “globalidad” y su compromiso por mejorar la vida de los demás. En definitiva, Whedon ve a Angelina Jolie como una verdadera súper-heroína.

Pero ahora Wonder Woman ni contará con Josh Whedon como guionista o director, ni con Angelina Jolie como protagonista, y además tampoco será una película, sino una serie de televisión cuyos parámetros generales están por definir. Candidatas hay muchas, desde Megan Fox hasta cantantes como Beyonce y Rihanna. Es decir, no hay ni un dato concreto al respecto.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Eva Longoria podría divorciarse

Eva Longoria y Tony Parker podrían estar en medio de un divorcio. La pareja se casó en 2007 y puede que a finales de 2010 finalice su enlace, terminando así, con tres años de matrimonio. Según las últimas noticias, el divorcio ya se ha presentado a la Corte Superior de Los Ángeles. Ayer mismo ya se rumoreaba que podía haber problemas entre la pareja, pero los representantes negaron que hubiese algún tema que perturbase su matrimonio.

Pero parece ser que la demanda ya está firmada, y ese es el motivo del escándalo. Según la demanda, Eva alega diferencias irreconciliables. Y surge la sospecha de que hay algo más, porque esta pareja siempre se le ha visto muy unida. Para US Weekly, el motivo de la separación es porque Eva podría haber encontrado más de un mensaje fuera de tono con alguna mujer que la propia Eva conocería.

Según esta publicación Eva tendría el corazón roto y no tendría consuelo ya que ella siempre había dicho que quería envejecer y tener hijos con él
. Y lo extraño y lo que no nos entra en la cabeza es que esto le haya sucedido a una pareja que parecía recién salida de un cuento de hadas. Son millones las fotos que se pueden ver por internet de la pareja de forma acaramelada. Desde luego, esto podría haber salido de uno de los capítulos de su serie Mujeres Desesperadas.

Y aunque esta pareja siempre ha sido encantadora y se veían enamorados, no es la primera vez que se habla de una posible infidelidad del jugador de baloncesto de San Antonio Spurs, aunque Eva nunca le dio demasiada credibilidad, ya que volvió a aparecer en los medios junto a él. No ha sido lo mismo en esta última semana. El pasado 7 de Noviembre Eva presentó en Madrid los premios MTV y poco tiempo después apareció ante el público en un acto benéfico para recaudar fondos para una fundación contra el cáncer. Pero lo que más hace que nos creamos la noticia es la anulación a una cita para un programa de la CNN, al que había sido invitada.

Joe Jonas pediría matrimonio a Ashley Greene

El actor y cantante Joe Jonas estaría dispuesto a arrodillarse, prodigar su amor y pedirle matrimonio a Ashley Greene, sucesora del amor que un día le tuvo a Demi Lovato.

Trascendió que el segundo hermano de Los Jonas Brothers tiene un anillo de 2,3 quilates que entregaría a la actriz de la Saga Crepúsculo en las festividades de fin de año.

Los Jonas Brothers acaban de terminar un extensa gira por Sudamérica, donde llevaron su música a Colombia, Brasil y, por supuesto, el Perú.

Demi Lovato sufrió un bajón emocional en el concierto que iba ofrecer junto al tridente musical en Perú. La actriz de Disney se encuentra internada por razones emocionales.

Selena Gomez quiere enorgullecer a sus padres con un álbum en español

Selena Gomez no ha olvidado sus raíces latinoamericanas y puede asegurar que no lo hará. Tomando como modelo a seguir a la cantante colombiana Shakira, la estrella de Disney desea seguir su ejemplo y lanzar un disco en español.

Selena Gomez comentó que uno de sus más grandes sueños es realizar un álbum completamente en este idioma algún día. Asimismo, ella espera poder enorgullecer a sus padres con este material.

'Yo tengo el álbum (bilingüe) de Shakira y lo que ella hizo es exactamente mi sueño. Siento que hacerlo por mi familia los enorgullecería mucho', explicó la actriz y cantante.

Finalmente, Selena Gomez señala que necesitaría un asesor especial para este proyecto: 'Quiero que mi padre esté ahí y se asegure de que lo estoy haciendo bien. Quiero invertir tiempo en él, pero es mi sueño hacer un álbum entero en español'.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Demi Lovato espera recuperarse para antes de Acción de Gracias

Cerca de tres semanas han transcurrido desde que la estrella de Disney, Demi Lovato, ingresó a un centro de rehabilitación en Chicago debido a una serie de problemas personales por los cuales solicitó tratamiento.

Fuentes de la institución médica señalan que Demi Lovato no planea quedarse mucho tiempo en el lugar, pues tiene la esperanza de volver a su hogar para celebrar las fiestas en familia.

'Ella no quiere estar en el centro de tratamiento para Acción de Gracias y quiere regresar a casa', declaró una fuente. Esta misma asegura que si Demi Lovato logra sobreponerse 'regresar más fuerte y grande que nunca'.

Kristen Stewart tendría "pisado" a Robert Pattinson

Fuentes apuntan que la guapa Kristen Stewart tendría "loquito" y "baboso" al galán Robert Pattinson. Y no solo eso. El mismo vampiro de la Saga Crepúsculo estaría contento por el trato autoritario de Kristen.

"Kristen ha puesto ideas sobre lo que debe hacer para que la relación funcione", dijo una fuente allegada a la pareja, y agregó que "Para evitar poner presión sobre la relación, ella pidió a Rob no mencionar ninguno de sus hábitos extravagantes".

Y prosiguió: "(Pattinson) Está tan enamorado de Kristen que aceptó su rareza" "Kristen dijo a su familia que Rob está siendo un apoyo incondicional en la relación".

Trascendió además que Kristen Stewart es "autoritaria" y "duro" con él. "Kristen es mandona y creo que le gusta eso", cerró una la fuente a la revista Us Weekly en su edición de octubre.

Jennifer Aniston y Courtney Cox compran una casa

Tras la tormenta viene la calma, y eso es lo que ha pensado Courtney Cox después de todo lo que se ha montado alrededor de su vida en las últimas semanas. Lo mejor para poder estar tranquila es pasar un tiempo rodeada de amigos y, para ello, no ha dudado en encontrarse con su mejor amiga, Jennifer Aniston. Y para estar más unida a ella, han decidido entre las dos, comprar una casita para estar juntas de vacaciones una villa en el balneario mexicano de Cabo San Lucas.

Según una fuente allegada a Courtney:

Jennifer Aniston es la roca de Courtney Cox en el momento. Y han decidido comprar una casa de vacaciones propia, para que sirva como refugio para ellas (ella y su hija)

Courtney no aguanta el agobio de la prensa tras la persecución a la que se ve sometida tras saberse que su marido David Arquette le había sido infiel en su matrimonio. La pareja, que era una de las más respetados del mundo del cine, rompió así con su vida privada y ese fue el detonante en el que su vida personal, se convirtió en pública. Y Courtney ya está cansada de ese acoso mediático, y no precisamente porque sólo le molesten a ella, sino que ya se ha llegado a un punto en el que su propia hija sufra ese acoso.

Y la verdad es que hace muy bien. No hay nada mejor que comprar una casita para pasar las vacaciones con tu mejor amiga y tus niños, desconectando de todo lo que le rodea en ese momento y descansando en un balneario. Jennifer por su lado, parece que ha sido el mejor apoyo para su compañera de Friends. Ella sabe lo que ha sido pasar por eso y es normal que quiera estar con su amiga. Desde luego, que una amiga así, que está ahí cada vez que la necesitas, la querría cualquiera.

David por su lado, está de acuerdo con sacar a su hija de ese circo que él ha montado, y su deseo es que todo vuelva a la normalidad, como lo era años atrás, con su mujer y su hija.

martes, 16 de noviembre de 2010

Entrevista con la actriz Amanda Seyfried

La actriz Amanda Seyfried encabeza el reparto de Chloe, junto con Julianne Moore y Liam Neeson. Un thriller que llega hasta nuestras carteleras. En la siguiente entrevista nos habla de su trabajo en la película dirigida por Atom Egoyan.

¿Cuál fue tu primera impresión cuándo leíste el guión?
Me quedé pensando"¡Dios!! Respecto al personaje, nunca había hecho nada parecido anteriormente y me pareció un súper desafío. No pensaba tener las cualidades necesarias para dar vida a Chloe, pero después, durante las castings, leí el guión con alguien que conectaba mucho y pude sacar un montón de lo que tenía dentro. La estructura era de una buena película de principio a fin pero mucho más intensa que los otros guiones que estaba leyendo. Era una situación y una relación que ningún otro actor había desarrollado en ninguna otra película, por lo tanto, fue muy especial. Fue impresionante.

¿Crees que este filme reinventa el triángulo amoroso?
Triángulos amorosos ha habido siempre, pero este es totalmente diferente. Este es, sin duda, un triángulo único.

¿Cómo describirías a tu personaje?
Chloe es muy hábil en su negocio. Tiene mucha experiencia, pero es muy joven y le han hecho mucho daño. Siempre ha estado sola y nunca se ha enamorado ni ha tenido una buena relación con nadie. Es estremecedoramente vulnerable y hermosa y claramente tiene algunas cualidades muy buenas. Todos estos elementos combinados la convierten en un personaje fascinante y muy difícil de interpretar.

¿Qué tipo de indicaciones te dio Atom Egoyan?
Consideramos las motivaciones de Chloe en la vida, especialmente en ciertas partes de la película, antes de enamorarse y mientras descubre sus sentimientos por Catherine. Son sentimientos muy confusos ya que Catherine es una persona muy maternal pero, al mismo tiempo, muy sensual. Todo es muy difuso para Chloe, pero nace algo dentro de ella que nunca había experimentado antes, con lo que se obsesiona. Como actriz, te sientes muy realizada al interpretar estos aspectos. Una de las cosas que hacen de Atom Egoyan un maravilloso director es que todo está ya descifrado de antemano. Siempre descubrimos cosas nuevas, pero desde la sólida base de comprensión de la historia que caracteriza a Atom. Probablemente él haya sido el director más singular con el que haya trabajado.

¿Cómo contribuiste al aspecto de Chloe?
Encontrar la imagen de Chloe fue un proceso muy interesante. La diseñadora de vestuario Debra Hanson tenía unas ideas increíbles que no bebían de ninguna otra película. Eso es todo un reto. Teníamos increíbles vestidos de diseño y un enorme abrigo con piel. El aspecto, el pelo...Básicamente creamos un peinado que creo se convertirá en un icono. Y maquillaje, el justo. Chloe no se arregla demasiado, siempre está ideal, es muy sofisticada.

¿Cómo evoluciona el personaje en la película?
La evolución de Chloe siempre está supeditada al punto en el que se encuentra Catherine en cada momento. Cada cosa que hace Catherine afecta a Chloe y hace crecer sus sentimientos. Es la primera vez que Chloe se ve en esta situación, que le paguen por coquetear. Chloe nunca ha podido compartir lo que hace con nadie, por eso todo es muy nuevo para ella. Empieza como una fantasía y, gradualmente, se va intensificando hasta convertirse en una obsesión pasional.

¿Crees que Chloe es un personaje de fantasía?
Creo que es un arma muy poderosa poder darles a los hombres lo que necesitan y luego desaparecer, ser sólo un recuerdo. En parte, Catherine crea a Chloe para tener un sentido más intenso de su propia existencia. Catherine busca algo, y, de repente, encuentra más de lo que se esperaba.

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Julianne Moore?
Hacer una película con ella me ponía muy nerviosa. Era algo que me intimidaba y tener escenas íntimas las dos juntas no es algo nada fácil. Era la primera vez que ambas hacíamos escenas de sexo con otra mujer y estábamos con la risa tonta. Afortunadamente, todo salió estupendamente. Julianne estuvo increíble. En una semana, estar con ella me resultó muy fácil. Capta la esencia fácilmente, aprendes mucho de ella. Sabe perfectamente lo que quiere, pero al mismo tiempo es muy accesible y no intimida en absoluto.

Más allá de las escenas de sexo, incluso el diálogo es muy erótico...
Cuando le cuento las historias, intento sacar lo máximo de Catherine pero yo también reacciono a sus impulsos. Se percibe cómo se activan los mecanismos en la cabeza de Chloe, pero, debido a lo que estoy haciendo con su marido, el diálogo tenía que ser directo y rotundo, y piensas como “¿estará excitada? ¿qué hago, paro? ¿he dicho demasiado?” La manera en la que está escrito el diálogo es genial, impresionante. Chloe intenta mantener a Catherine en un lugar donde ella tiene la sartén por el mango, pero a medida que transcurren los hechos ves cómo la posición de poder cambia entre ellas. Es muy intenso.

¿Quién es Chloe al final de la película?
No hay mal alguno en Chloe. Ella vive en un mundo de ilusiones, es una mujer que ha sufrido mucho. Creo que si se la puede catalogar de algo al final de la película, es de santa.

Lindsay Lohan quiere pasar las fiestas con su familia

Se entiende totalmente el pedido de Lindsay Lohan, pero creo que ella también debe entender que si ella no hubiera hecho nada malo, tal vez no estaría en esta situación. Bueno, todos sabemos que desgraciadamente esta chica no tiene autocontrol, y no contenta con haber pasado una pequeñísima temporada en prisión, ahora ella está en la exclusiva clínica de rehabilitación Betty Ford, pero cree que debe ser tratada como estrella, cuando en realidad debe ser tratada como una paciente más, sin permisos especiales ni preferencias.

Me explico, nuestra querida Lindsanity se muere por pasar las fiestas de navidad y fin de año con su familia en Long Island, pero lo más curioso es que la gran mayoría de tentaciones se hacen más fuertes en esta época, ya que tienes salidas con tus amigos, muchísimas salidas y eso en el mundo de Lindsay implica excesos.

¿Tu crees que Lindsay Lohan obtenga un permiso especial para pasar la época de fiestas con su familia y amigos? En realidad, eso dependerá totalmente de los directivos del centro Betty Ford, pero personalmente pienso que no se lo darán, aún le falta un largo camino por recorrer antes de que ella pueda dejar de sentirse tentada con tantos excesos. Ella debe entender que no está en condiciones para que esto pase, ella se lo buscó y si, esta época para ella -en caso que no le den permiso- será durísima, pero creo que ella necesita algo así para que recapacite.

Emma Watson llegando al programa The Late Show

Emma Watson conitnúa con las actividades promocionales para la película 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1'. Este lunes, la actriz de Hermione Granger visitó el set de grabación de 'The Late Show with David Letterman'.



Noticias del mes

-