Noticias de las famosas del Cine,Tv y la Musica,Videos, Fotos y mucho mas, Megan Fox, Kristen Stewart, Dakota Fanning, Miley Cyrus, Britney Spears, Selena Gomez, Demi Lovato, Taylor Swift, Ashley Tisdale, Emma Watson, Lady Gaga.
famosas

domingo, 31 de octubre de 2010

Demi Lovato habría borrado su Twitter tras ser vinculada con Justin Bieber

Nuevos rumores no confirmados señalan que Demi Lovato cerró su cuenta de Twitter tras ser vinculada con Justin Bieber. Portales en la web indican que ambos cantantes se habrían besado recientemente.

Según se informa, la revistaLife & Style’ reveló que Demi Lovato y Justin Bieber pasaron tiempo juntos y ella se sorprendió ante cuán maduro era el cantante de ‘Baby’ para su edad.

La publicación agrega que una fuente cercana a Demi Lovato dijo que la estrella de ‘Camp Rock 2′ calificaba como ‘buen besador’ a Justin Bieber. Se cree que la misma ‘Life & Style’ habría iniciado los rumores.

Miley Cyrus: 100.000 dólares por hablar del divorcio de sus padres

Room110, una universidad en línea, ha ofrecido a Miley Cyrus 100.000 dólares para conversar en línea con sus usuarios sobre el divorcio de sus padres!

Según Derek Paul, un representante del sitio web: "Miley ha pasado por todo y es un gran modelo para los jóvenes. Una gra parte de la comunidad Room110 la conoce bien y quisieramos que ella hable con los estudiantes acerca de cómo sobre llevar las rupturas difíciles, el divorcio de sus padres, y su diversas luchas. Esto va a ser muy educativo. "

El documento de oferta declara que Miley debe conversar en línea con los usuarios un par de veces al mes durante un año, tomarse algunas fotos promocionales de la campaña de publicidad del sitio, y visitar las escuelas seleccionadas en todo el país hablando con los estudiantes sobre cómo ella se ha ocupado de su lucha personal.

No se sabe aún si Miss Cyrus aceptará la oferta del sitio web, pero de hacerlo, estaría sacándole buen provecho al divorcio de sus padres.

Olivia Wilde en la órbita de Los Vengadores

La actriz Olivia Wilde, a la que próximamente veremos en Tron Legacy, suena de nuevo para unirse al universo Marvel. Concretamente para la superproducción de Los Vengadores. Con el rodaje previsto para principios del próximo año.

Se uniría así a Scarlett Johansson, quien debutó con mucho éxito en el papel de Viuda Negra en la película Iron Man 2, y también tiene asegurada su participación en la producción dirigida por Joss Whedon.

El nombre de Olivia Wilde por ahora no va asociado al de ningún personaje. Se suma a lista de actrices que siguen como candidatas. En la que aparecen nombres como el de Olivia Munn o la disparatada opción de Eva Longoria.

Posiblemente Olivia Wilde esté ahora en todas las apuestas por su próxima llegada a los cines con la esperada cinta de ciencia ficción Tron Legacy. Pero ciertamente que su presencia en Los Vengadores sumaría un gran tanto a la mencionada superproducción.

Aún nos quedan varios meses de especulaciones al respecto del reparto de Los Vengadores. Seguro que también no faltarán noticias de impacto sobre ella. Estaremos atentos a las novedades.

sábado, 30 de octubre de 2010

Lionsgate adquiere “LOL” protagonizada por Miley Cyrus y Ashley Greene

Lionsgate ha aquirido de Mandate Pictures los derechos en EE.UU. de LOL, la comedia protagonizada por Miley Cyrus, Demi Moore y Ashley Greene.

La película es un remake americano de una película francesa de 2008, escrita y dirigida por Lisa Azuelo. Azuelo escribió y dirigió la nueva versión, que es producida por Michael Shamberg y Stacey Sher de Double Feature Films y Tish Cyrus.

LOL son las siglas de ‘Laughing out loud’ (muerto de risa) en la jerga de Internet. Y así llaman a Lola sus amigos. Sin embargo, el día de la vuelta al instituto después del verano, Lola no tiene ningunas ganas de reírse: Arthur, su amigo, la provoca diciéndole que la ha engañado durante las vacaciones. Y su pandilla tiene la virtud de complicarlo todo, como su madre, Anne, con la que cada vez le resulta más difícil hablar de sus cosas, y no sólo porque no sabe lo que significa LOL… Todo se complica, Lola cree estar enamorada de su mejor amigo, su madre se ve en secreto con su ex marido mientras coquetea con un policía y el diario de Lola parece haber sido descubierto… y leído.

Así se presenta el filme que espera afianzar la carrera cinematográfica de Miley Cyrus. A la que hemos visto en el drama romántico The Last Song, además de algún que otro cameo en producciones como Sexo en Nueva York 2.

Por su parte Ashley Greene sigue encontrando su espacio fuera de la saga Crepúsculo. Victoriosa tras la última negociación salarial para participar en las dos películas de Amanecer. Ya que recordemos, junto a Kellan Lutz, estuvo al borde de salir del elenco por solicitar un opinable aumento de sueldo. Finalmente todos contentos y trabajará a las órdenes de Bill Condon en la filmación de Amanecer. Nuevamente encabezada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

El estreno en cines de LOL Laughing Out Loud queda para la primavera de 2011.

Taylor Swift habla sobre su relación con Jake Gyllenhaal

Taylor Swift acudió al famoso programa de Ellen DeGeneres para una entrevista, en la que no podía faltar la pregunta de si sale o no con Jake Gyllenhaal. Como se sabe, a la cantante y al actor se les vio hace unos días muy cariñosos por las calles de Nueva York y desde entonces han saltado las alarmas.

'Siempre soy optimista en el amor', aseguró Taylor Swift, aunque sus experiencias amorosas no han sido muy buenas.

Al parecer, tendremos que esperar para conocer la respuesta que dió Taylor Swift a la pregunta de Ellen DeGeneres tendrá hasta el lunes, que será cuando se emita el programa.

Además de la relación que habría con Jake Gyllenhaal, se habló de la canción 'Dear John' que está dedicada a su ex novio, John Mayer.

Emma Watson quiere más diversión

Emma Watson desea tener más diversión, pues su vida está llena de actividades.

De acuerdo con la página dailystar.co.uk, pese al dinero que ha obtenido por su papel de Hermione en Harry Potter, la vida social de la joven de 20 años ha sufrido.

Además de su participación en la saga sobre el mago, Emma estudia Literatura en la Universidad Brown de Estados Unidos y diseña su propia línea de ropa.

"Necesito más diversión como cualquiera de mi edad. Siempre estoy trabajando. Soy adicta al trabajo. Mi cabeza necesita descansar. No tengo un día ordinario porque estoy atrapada entre dos diferentes vidas".

"Un día estoy filmando, el siguiente voy al colegio, el día siguiente estoy en casa y luego diseñando ropa. No hay días típicos para mi", explicó.

viernes, 29 de octubre de 2010

Christina Aguilera lanza su nuevo perfume con sexy publicidad

Christina Aguilera llama la atención para bien en importantes facetas de su vida, tras su separación de Jordan Bratman, con quien llevaba casada 5 años y de su lanzamiento no tas exitoso en ventas de su último disco.

Christina Aguilera presentó su nuevo perfume ‘Royal Desire’, una fragancia dirigida a las mujeres que se sienten como reinas. La cantante promociona el producto con un spot más que sexy, en el que se muestra con un vestuario provocativo y seductor.

Como se sabe, Christina Aguilera debuta en la pantalla grande con ‘Burlesque’, película que se estrenará el 24 de noviembre en Canadá, pero que recién llegará a Latinoamérica en febrero de 2011.

Kristin Davis protagonizará una nueva comedia en NBC

Kristin Davis que muchos todavía recuerdan por su papel de Charlotte en Sexo en Nueva York volverá próximamente a la televisión ya que por lo visto será protagonista de una nueva comedia para la cadena NBC llamada, The Hapiness Project.

La serie, se basa en el libro del mismo título escrito por Gretchen Rubin y narra la historia de una mujer y su busqueda por llegar a ser mejor persona. De momento NBC ha encargado el guión de un episodi piloto que podría escribir, Kristin Newman (Chuck, How Met Your Mother).

Rubin escribió el libro basándose en su propia historia cuando trabajaba como abogada en la Corte Suprema y decidió encontrarse a si misma como mejor persona. Una busqueda que reflejó en su propio blog y que después dio pie al libro.

Kristen Stewart tuvo que convencer a su familia de que no estaba embarazada

Kristen Stewart confesó que le costó convencer a toda su familia de que no estaba esperando un hijo de su novio Robert Pattinson, luego de los rumores que surgieron sobre un supuesto embarazo de la actriz de Crepúsculo.

Kristen Stewart, quien salió a negar en los medios cuando se dio a conocer las especulaciones, reveló: ‘Tuve que llamar a mis abuelos, ellos estaban convencido de que ea verdad. Pero mi mamá sabía que o era verdad y les aconsejaba a los que el preguntaban que dejen de leer revistas’.

Como se sabe, Robert Pattinson y Kristen Stewart actuarán en ‘Amanecer’ como padres de familia en la ficción. Sus personajes, Edward y Bella, llegan a tener una hija.

Video: Selena Gomez canta con una fan durante el concierto para UNICEF



Selena Gomez
ha sido seleccionada por segundo año consecutivo para actuar en el concierto anual de Halloween organizado por UNICEF.

Selena and The Scene tocaron muchos de los temas incluidos en Kiss&Tell y en A Year Without Rain. Pero lo importante de este concierto tuvo lugar antes de cantar: Selena se encontró con sus fans y, entre besos y abrazos, hizo que una niña del público subiera al escenario y cantara con ella una versión acústica de A Year Without Rain. A continuación te mostramos el vídeo del concierto sacado de YouTube.

Lady Gaga llega a mil millones de visitas en Youtube

Lady Gaga se puede decir que es realmente la reina de la red Youtube puesto que ha batido un nuevo record al alcanzar el millón de visitas en dicha red. Demostrando con ello que es lo que más se escucha en la red VEVO.

La excéntrica cantante le ha ganado la partida al ídolo juvenil Justin Bieber en una vertiginosa carrera que mantenían ambos por conseguir superar los mil millones de visitas en el cómputo global de visitas.

Ha sido este fin de semana cuando Gaga consiguió dicha cifra y aunque se espera que Bieber consiga la cifra en breve, ya no será lo mismo.

La intérprete de ‘Alejandro’ compartió su alegría con los fans a través de su cuenta de Twitter, escribiendo: “¡Alcanzamos 1.000 millones de visitas en YouTube pequeños monstruos!.

Demi Lovato venderá besos por 1 dólar

Al ver las locuras y situaciones descabelladas en las que se ha visto envuelta Demi Lovato en ‘Sonny entre estrellas’, fans podrían preguntarse: ¿Qué cosa no ha hecho la artista de Disney en su serie?

En un próximo episodio titulado ‘Sonny With A Kiss’, Sonny (Demi Lovato) y Chad (Sterling Knight) se verán en aprietos luego de que en una entrevista les preguntaran a qué persona escogerían para besar, por lo que comenzarán a sentir la presión de sus amigos y fans por que suceda.

Mientras Sonny cuestiona su relación y química con Chad, preguntándose si deberían terminar, Nico (Brandon Smith) y Grady (Doug Brochu) creen que sus vestidores temporales están embrujados al escuchar unos ruidos extraños.

jueves, 28 de octubre de 2010

Taylor Swift revela su estatua de cera en el Museo Madame Tussauds

El prestigioso y mundialmente conocido Museo de Cera de Madame Tussauds integra a Taylor Swift como la nueva adición a la colección de estrellas de la música y del cine que quedarán inmortalizados para la posteridad.

Aunque luce un cabello más claro que la original, la estatua de cera de Taylor Swift guarda un gran parecido con la cantante de country. Para esta importante ocasión, la intérprete de 'Speak Now' lució un vestido plateado mimetizándose con su clon.

Entre otros detalles, la figura de cera posa junto con una guitarra plateada con brillos, muy similar a la que usa siempre Taylor Swift en sus conciertos y en algunas pequeñas presentaciones.

Miley Cyrus sostiene que el video Big Big Bang le cambió la vida

Este 1 de noviembre, la estrella de pop Miley Cyrus estrena su nuevo video musical 'Big Big Bang'. Ante la salida de un breve avance en que la vemos en un aparatoso accidente automovilístico, la cantante comenta sus impresiones al momento de rodar el videoclip.

Ante todo, Miley Cyrus explica cuánto aprecia el haber trabajado en colaboración con Rock Mafia para 'Big Big Bang'. 'Rock Mafia es mi familia y no hay nada que signifique más para mí que el crear con ellos'.

Y así como cada tema musical tiene un lugar especial para ella, Miley Cyrus sostiene que grabar 'Big Big Bang' 'fue una experiencia que cambió mi vida'. 'Esta canción significa bastante para mí', precisó.

Selena Gomez revela que huyó enojada luego de su primer beso

El primer beso siempre es un momento que toda chica espera que sea especial, aunque para Selena Gomez fue necesariamente de ese modo cuando sucedió.

La estrella de Disney revela en una edición de la revista 'Cosmopolitan UK' que su primer beso sucedió cuando tenía siete años. En ese entonces, un niño sentía algo por ella, aunque la emoción no era recíproca.

'Cuando tenía alrededor de siete años, estaba interpretando a un crayón en una obra y había un chico tras el escenario al que yo le gustaba, pero él no a mí', relató.

Selena Gomez agrega que el niño mostró mucha efusividad, cosa que le habría disgustado. No obstante, su primer beso lo recuerda como un suceso 'tierno'.

'Él me decía '¡Me gustas! ¡Me gustas!' y él me dio un beso y yo lo empujé. Estaba tan enojada que huí... fue algo feo, pero fue también tierno', comentó Selena Gomez.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Rihanna confiesa que odiaba Russell Brand cuando lo conoció

Rihanna no se sintió impresionada cuando conoció en un principio a quien en ese entonces era aún el prometido de Katy Perry, su esposo Russell Brand. Ella lo etiquetó como un 'idiota' que le provocaba 'náuseas'.

La cantante de 'Umbrella' había sido entrevistada por el comediante para un show de televisión antes de que comenzara su romance con Katy Perry, el cual condujo al matrimonio que celebraron este sábado 23 de octubre.

En una entrevista para la revista 'Q', Rihanna confiesa que en su primer encuentro odió a Russell Brand, a quien llamó 'estúpido' en aquella entrevista. La cantante insiste en que no lo encontraba divertido.
'Nada me parecía divertido. Pensé que era la más estúpida entrevista que había hecho en toda mi vida. ¿Por qué hablo con este idiota? Me hizo vomitar otra vez'.

Sin embargo, la opinión de Rihanna cambió con el tiempo: 'Hicimos otra entrevista en MTV y me di cuenta de que era divertido y que yo quizás fui una tonta, pero solo meses después lo entendí'.

Miley Cyrus: "Rock Mafia es mi familia"

Miley Cyrus disfruta del sol en la costa oeste cuando es vista llegando a un evento en Los Angeles, California, el martes 26 de octubre.

La actriz y cantante de 17 años estará debutando en su nuevo video musical para Rock Mafia "The Big Bang", el lunes 01 de noviembre en E! News.

Miley compartió con EOnline: "Rock Mafia es mi familia y no hay nada que signifique más para mí que crear con ellos. El video es único y honestamente, fue una experiencia que cambia la vida. Esta canción significa mucho para mí."

Rock Mafia es en realidad un equipo de escritores y productores que han colaborado con Miley y decenas de otros artistas con talento en una amplia gama de géneros musicales.



Kristen Stewart comparte sus consejos a las mujeres

Kristen Stewart reveló que quiere compartir sus consejos con todas las chicas. Al parecer el cambio que dio en Welcome to the Rileys le ha enseñado mucho sobre cómo aprender a aceptarse como mujer.

Kristen Stewart manifestó que siempre ha interpretado personajes de chicas que tenían todo lo que necesitaban y aseguró que con su papel de Mallory en ‘Rileys’ es la primera vez que le toca hacer de una auténtica superviviente.

Asimismo, Kristen Stewart aseguró que Mallory de Welcome to the Rileys es un personaje en el que muchas mujeres podrían fijarse para dar un cambio radical en sus aburridas vidas.

Britney Spears conmovida de que Justin Bieber elogiara su perfume

La artista de pop, Britney Spears, se mostró conmovida a través de su cuenta de Twitter luego de que el ídolo juvenil Justin Bieber expresara su agrado por la fragancia de la cantante de ‘Toxic’.

Como se sabe, Britney Spears lanzó un perfume ‘Radiance’ este año, y Justin Bieber, quien se dispone también a desarrollar su propio aroma, expresó: ‘Me gusta cómo les queda la fragancia de Britney Spears a las chicas. Huele bien’.

Los comentarios llegaron a oídos de Britney Spears. Conmovida, ella escribió en su Twitter: ‘¡Awwww! ¡Gracias @justinbieber! Estoy muy agradecida de que te haya gustado cómo le queda mi perfume a las damas. Britney’.

Video: Selena Gomez dedico una canción a su gran amiga Taylor Swift



Después de su gira de promoción por Europa y del concierto en Las Vegas (Justin Timberlake and Friends), Selena Gomez ha querido dedicarle una canción a su gran amiga Taylor Swift durante el concierto en la Arizona State Fair: se trata del tema You Belong With Me, del álbum Fearless.

Emma Watson muy sexy con su nueva imagen en la edición rusa de la revista Elle

La actriz Emma Watson estrenará el próximo mes de noviembre la película Harry Potter y las reliquias de la muerte. Su trabajo en las adaptaciones de las novelas de JK Rowling terminó hace unos meses. Coincidiendo con ello decidió dar un giro a su imagen cortándose su característica melena ondulada. Ahora podemos verla en un posado muy sexy para la revista Elle en su edición rusa.

¿Os gusta el nuevo corte de pelo de Emma Watson? Sí o no, nadie puede negar que la actriz sigue teniendo un gran tirón mediático. Sobre todo cuando nos encontramos a escasas tres semanas de la primera entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

El posado de Emma Watson apareció en el último ejemplar de dicha edición de la conocida revista de moda. Así pues la carrera interpretativa de la joven Emma continúa paralela a sus intereses por el mundo de las tendencias y el diseño.

martes, 26 de octubre de 2010

Kristen Stewart afirma que ha crecido con cada película que hizo

Kristen Stewart otra vez ha comentado acerca de su papel en el drama 'Welcome To The Rileys'. No importa si el director o los miembros del elenco del filme la elogian por su desempeño, ella se mantiene ecuánime y con un perfil humilde respecto de su actuación.

La estrella de 'Saga Crepúsculo', no obstante, considera que con cada película que ha realizado o en la que se encuentra trabajando le permite crecer como actriz. 'Welcome To The Rileys' no fue la excepción y comenta con emoción acerca de la misma.

'Ha sido todo lo que podría ser. Si es que conseguí ponerle algo de mi parte, entonces sí compartí algunos aspectos de personalidad. Creo que es por eso que fui contratada', explica Kristen Stewart.

Finalmente, la actriz declaró: 'Obviamente yo no viví nada parecido a lo que ella vivía, pero es siempre difícil decir por qué has progresado como actor. Siento que he mejorado con cada película'.

¿Por qué Rihanna no asistió a la boda de Katy Perry?

Rihanna no asistió a la boda de Katy Perry, su ultra archi hiper mejor amiga, y todos nos sorprendimos mucho por ello. Personalmente llegué a pensar que se pelearon por algún motivo, justo unos días antes de la celebración. ¿Cuál fue la excusa “oficial” de Ri-Ri? Pues, que tuvo que quedarse en un estudio de grabación a terminar su álbum.

Aparentemente, Rihanna cambió los directores del proyecto justo cuando estaba dando los toques finales a su disco, por lo que tuvo que acomodar todo de nuevo a último momento. Consideró que su prioridad era resolver estos detalles, antes que viajar a la India para la ceremonia. Sucede que su álbum tiene que salir a la venta en dos semanas y todavía no había finalizado la grabación.

Katy Perry habría estado al tanto de esta posibilidad, pero de todas maneras le reservó una habitación por si llegaba a ir. Finalmente, tuvo que arreglárselas sin su amiga, porque Rihanna no apareció ni el último día. Me pregunto si la actual esposa de Brand se habrá sentido ofendida o habrá entendido la stuación, dado que también es artista y sabe el trabajo que cuesta concluir un álbum.

Sea como sea, me cuesta entender que, si Rihanna considera a Katy tan amiga como dice (hasta el punto de organizarle la fiesta de despedida de soltera) no haya previsto que ese fin de semana tenía un compromiso inamovible: la boda. No dudo de que debe haber sido muy difícil tomar una decisión para determinar qué hacer, pero me sigue pareciendo extraño. Yo soy una fiel creyente de que la familia y los amigos son lo primero, pero supongo que ser una artista de la talla de Rihanna significa tener otro tipo de obligaciones que yo jamás entendería.

Demi Lovato y Joe hacen dueto a 2 metros de distancia con Jonas Brothers en México

Jonas Brothers ofrecieron un concierto en México y han aparecido imágenes de la canción Wouldn't Change a Thing que interpretan juntos Demi Lovato y Joe Jonas.

Demi Lovato y Joe Jonas la interpretaron sin problemas, pero fue evidente la distancia que guardaban, ninguno hacía intentos de acercarse, de hecho, fueron pocos los segundos en los cuales estuvieron frente a frente, la mayor parte de la canción la hicieron cada uno por su lado.

Los Jonas Brothers junto a Demi Lovato están en la parte final de su gira Camp Rock 2 que los has traido a sudamerica.

Taylor Swift: Orquesta en el Central Park

Taylor Swift canta en el Central Park de New York a solo un día del lanzamiento de su nuevo álbum, en un concierto gratuito la tarde del lunes 25 de octubre.

La linda cantante country, se unió a una pequeña orquesta para soprender a la multitud con las canciones de su último trabajo “Speak Now”.

Según la revista People, Taylor pasó el fin de semana junto al actor Jake Gyllenhaal, con quien asistió a la emisión de “Saturday Night Live” para apoyar a Emma Stone. “Se presentaron juntos. Anduvieron detrás del escenario pero se cuidaron de no mostrarse demasiado cercanos. Era difícil saber si eran una pareja, pero todo el mundo se sorprendió al ver que ella lo llevó a los estudios”

Hilary Duff presentó su libro ‘Elixir’ y estrenó cuenta en Twitter

Hace un tiempo nos hacíamos eco de la noticia en la cual la actriz Hilary Duff, recientemente casada con Mike Comrie, iba a escribir un libro y si bien han sido muchos los famosos que tienen intención de explorar su faceta más creativa. Hilary lo ha cumplido y ya está en las librerías por el momento de EE.UU.

Lejos de tomarse unas vacaciones, está en plena promoción de ‘Elixir’ titulo con el cual ha lanzado la novela co-escrito junto a Elise Allen y que relata las aventuras de un fotoperiodista trotamundos llamado Raymond Clea.

En la presentación Duff declaró ante los medios que cualquier persona con una idea es capaz de escribir un libro. Evidentemente los fans de la actriz están encantados con esta nueva actividad e incluso ya se ha paseado por el programa ‘Today’ así como por Nueva York firmando ejemplares de ‘Elixir’.

El libro lleva camino de convertirse en una saga de grandes éxitos si tenemos en cuenta que, ya se está traduciendo a numerosos idiomas para el resto de los países que así lo han solicitado y los seguidores que están deseando tener en su poder un ejemplar de la novela. Al menos así lo confirmó la nueva escritora en su recién estrenada cuenta de Twitter.

Y es que la autora no ha podido evitar dejarse seducir por la popular red social como tantos otros famosos, y tiene cuenta oficial para que sus seguidores estén al día de todas sus idas y venidas. Aunque en este caso se trata más bien de una estrategia para promocionar el primer libro de la saga.

Aunque ahora está volcada en la promoción del libro, sin embargo la actriz no ha dejado de lado su faceta en la gran pantalla y las últimas noticias hablan de que es firme candidata a protagonizar ‘Spiderman’.

Ex esposo de Christina Aguilera aún sigue viviendo en su casa

Después de haber anunciado su separación este mes, nuevos reportes revelan que Jordan Bratman sigue viviendo en casa de Christina Aguilera y la estrella de 'Burlesque' se siente sumamente incómoda.

Fuentes en TMZ reporta que la cantante de pop se siente extraña por seguir viviendo bajo el mismo techo que su ex esposo, quien presuntamente no tendría planeado mudarse por el momento.

Christina Aguilera, al parecer, se está hospedando en un hotel la mayor parte de las noches para evitar sentirse incómoda. Jordan y la cantante de 29 años formularon su divorcio el 14 de octubre.

lunes, 25 de octubre de 2010

Kristen Stewart confiesa que Amanecer es el trabajo más duro de su carrera

La actriz Kristen Stewart habló acerca de su inminente trabajo en Amanecer, adaptación al cine de la cuarta novela de la saga Crepúsculo. Comentó que se trata del trabajo más duro al que se enfrentó como actriz hasta ahora. Aunque por otro lado también reconoce que le da cierta tristeza que acabe su trabajo en las adaptaciones de las novelas de Stephenie Meyer.

Kristen Stewart reconoce además que el guión de Amanecer es realmente bueno. De lo mejor que leyó en su vida y que por eso precisamente siente la anteriormente mencionada presión a la hora de cristalizar su personaje de Bella Swan, quien junto a Edward Cullen (Robert Pattinson), encabezan un elenco de actores ya convertidos en estrellas de Hollywood.

Finalmente parece que la versión de Amanecer es totalmente satisfactoria para sus actores. Durante meses se habló acerca de cómo solventarían los guionistas las partes cruciales de la novela. Como por ejemplo las más “complicadas” para que las dos películas de Amanecer consigan mantener una calificación de aptas para mayores de trece años.

Beyoncé es elegida como la estrella más sexy de los videos musicales

Beyoncé ocupó el primer lugar en una encuesta sobre las estrellas más sexys de los videos musicales realizada por la cadena de televisión norteamericana ‘Fuse TV’ a 30 mil televidentes.

Beyoncé logró posicionarse como la favorita gracias a su video ‘Sweet Dreams’ en el cual aparece levitando en su cama y utilizando sensuales atuendos al estilo Barbarella, con botas de cuero ajustadas y diminutos trajes.

Por otro lado, Katy Perry, Lady Gaga y Shakira ocupan las otras posiciones.

Mira la lista completa:

1.- Beyoncé- Sweet Dreams
2.- Katy Perry – Teengae Dream
3.- Britney Spears- Womanizer
4. Lady Gaga – Bad Romance
5. Fergie – London Bridge
6. Rihanna featuring Young Jeezy – Hard
7. Christina Aguilera – Dirrty
8. Pink – Sober
9. Shakira – She Wolf
10. Nicki Minaj featuring Sean Garrett – Massive Attack

¿Cameron Diaz y Matthew Morrison están saliendo?

Hay un nuevo rumor sobre romances de Hollywood y esta vez están involucrados Cameron Diaz y Matthew Morrison. Si bien es cierto que hasta el momento nada se ha dicho sobre un supuesto rompimiento entre la rubia y A–Rod, el sábado pasado, ella y el actor de Glee coincidieron en un bar y se fueron juntos.

Debo aclarar que Cam no fue sola, sino con Joanna Garcia. Así que el guapo de Matt Morrison en realidad tuvo que llevar a las dos en su auto. Ambas amigas se han vuelto inseparables y últimamente han sido vistas varias veces en salidas típicas de chicas solteras. Indefectiblemente, esta vuelta “a la noche” de Cameron ha desatado el rumor de que su relación con Alex Rodríguez no es tan buena como parecía. De hecho, hay quienes aseguran que él ha sido infiel con su instructora de yoga.

Sucede que su romance se asemeja mucho a lo que el común de la gente llama un “noviazgo normal”. Y ya sabemos que en Hollywood no es muy común que sucedan. Las malas lenguas ya están hablando de una ruptura, causada porque sólo pasaban un buen tiempo juntos, pero no había nada de pasión.

No me sorprendería que Cameron y A–Rod hubieran roto. Hasta las parejas que consideraba inseparables (como la de Courteney Cox y David Arquette o la de X–Tina y Jordan Bratman) han decidido divorciarse. ¿Por qué no lo haría Cammy, la eterna-novia-nunca-casada? ¿Por qué no podría estar de romance con el lindo de Matthew Morrison?

Video: Selena Gomez responde a las preguntas de sus fans



Selena Gomez
recientemente se sentó e hizo este video para responder a las preguntas de Twitter de sus fans que son un poco fuera de lo común.

Los Médicos aconsejan a Lindsay Lohan que no tenga a su madre como manager

Lindsay Lohan se encuentra actualmente en un programa de tratamiento de rehabilitación en la Clínica Betty Ford en Los Angeles, y los médicos le habrían advertido en contra de mantener a su madre Dina como su manager.

Supuestamente han afirmado que si Dina sigue centrando sus energías en la carrera de su hija en lugar de ser una madre para ella, a Lindsay le resultará más difícil superar sus problemas de drogas.

Una fuente dijo: “Es necesario que Dina no actúe como su manager, o el trabajo el que hace para su hija. Dina debe ser simplemente su madre en el tratamiento en el Betty Ford, se ha hecho hincapié en esto a Lindsay, muy, muy fuerte… ”

La presión de ser la principal fuente de ingresos de su familia y ser responsable de proveer el sustento económico para su madre y hermanos – Michael Douglas Jr., Ali y Dakota, también conocido como Cody – han hecho mella en Lindsay de 24 años, y los médicos creen que la relación de trabajo con su hija, ha dañado su relación.

La información privilegiada de RadarOnline.com dijo: “Lindsay siente la carga financiera de cuidar de toda su familia. Es una presión enorme para cualquier persona de veinte años, además para alguien que está luchando sóla con la adicción. Lindsay y Dina no tienen una dinámica normal de madre e hija, debido a todo el timpo que Dina ha trabajado para Lindsay. ”

El padre de Lindsay padre está enfrascado en una guerra de palabras con su ex-esposa por cual es el mejor tratamiento para su hija.

La pareja se han intercambiado insultos en las últimas semanas, con Michael llando “hipócrita” a Dina y la madre de Lindsay diciendo que su ex marido ha “perdido el juicio.” Ella también lo ha acusado a él de la venta de historias acerca de Lindsay.

Michael tiene una prohibición de visitar Lindsay mientras está en rehabilitación (por Dina con el consentimiento de su hija).

Lea Michele: Molesta por su actuación reducida en “Glee”

Haciendo un duo adorable, Lea Michele fue captada pasando tiempo con su mamá en West Hollywood, California el fin de semana. La estrella interprete de Rachel Berry de 24 años dirigia a su madre y enfermera, Edith Sarfati, después de terminar una comida en Le Pain Quotidien.

Por otro lado, recientemente surgieron reportes de la revista Star que dicen que Michele está molesta por su tiempo al aire reducido en el exitoso programa de FOX: Glee. Ya que el programa trajo una lista más larga de personajes, una fuente de Star comento: “Al principio, ella era la estrella principal. Pero algunos de los episodios más grandes han quitado la atención de ella, como el de Britney Spears, el cual fue todo sobre Heather Morris (Brittany). Ella cree que porque tiene un pasado de Broadway, el programa fue hecho para ella”.

En cuanto a los persistentes rumores que dicen que Lea actua como una diva en el set y se pelea con sus co-estrellas, la fuente de Star comento: “No es facil estar alrededor de Lea en el set. Ha logrado que casi todos le den la espalda y no parece estar mejorando”.

Demi Lovato: “Selena Gómez aún es una buena amiga”

Demi Lovato lanza un beso a la multitud cuando se acerca a responder algunas preguntas de la prensa en el Hotel Four Seasons, de la ciudad de México, la tarde del domingo 24 de octubre.

La actriz y cantante de 18 años habló sobre su pasado y la intimidación por parte de los matones escolares: “La intimidación es algo que me pasó cuando tenía 12 años de edad. De hecho, tuve que dejar la escuela a causa de eso. Llamé a mi mamá llorando y le dije: ‘No quiero ir a la escuela nunca más’. Fue un mal momento, yo estaba sola. De hecho, me eduque en casa junto a Selena Gomez, por lo que nos hicimos buenas amigas y lo sigue siendo”

domingo, 24 de octubre de 2010

Video de Vanessa Hudgens surfeando en Hawaii circula en la web

Vanessa Hudgens fue vista surfeando recientemente en Hawaii. Las cámaras de 'Popsugar' consiguieron captar a la carismática actriz de 'High School Musical' subiéndose a una tabla y esperando por una buena ola.

Vanessa Hudgens no solo se encuentra en el paradisíaco Hawaii disfrutando de un merecido descanso, sino también realizando algo de trabajo de investigación por su recién anunciada película 'Journey 2: The Mysterious Island'.

El nuevo largometraje que protagonizará Vanessa Hudgens iniciará su rodaje a finales de octubre en Hawaii y Carolina del Norte. La película también se lanzará en 3D con fecha aún no programada para el año 2011.

Kristen Stewart y Robert Pattinson comparten casa durante el rodaje de Amanecer

El rodaje de la penúltima película de la saga Crepúsculo está a punto de comenzar a rodarse en Nueva Orleans y por ello la pareja formada tanto en la gran pantalla como supuestamente en la vida real, Kristen Stewart y Robert Pattinson compartirán casa juntos durante el tiempo que dure el rodaje de Amanecer.

La decisión de la parejita de compartir casa tampoco se sabe si es debido a probar la convivencia y comprobar a ver que tal se les da la vida en común o, por el contrario el deseo de repartir gastos sin más, aunque todo indica que sea un inicio de convivencia aprovechando los días del rodaje juntos.

Podría tratarse de toda una pareja de hecho en toda regla y aunque se desconocen más noticias de la casa, tan sólo se sabe que está cerca de las inmediaciones del set del rodaje y no hay detalles de la vivienda, pero si se sabe el precio del alquiler unos cinco mil dólares mensuales y dejan entrever que se encontraran con numerosas comodidades para compartir, aunque con esos precios bien pueden tenerlas.

Además según publica la revista ‘Heat’, la ubicación de las localizaciones ha hecho que un buen número de miembros del set de rodaje hayan optado por alquilar casas cercanas para ahorrarse el tiempo que tardan en los desplazamientos.

Y si bien a la parejita se les ofreció la oportunidad de convivir por separado, éstos quisieron hacerlos juntos, aunque según la misma fuente no descartan que en la misma casa conviva algún otro miembro del rodaje. Si todas estas noticias son ciertas, aumentan más los rumores de que tanto Pattinson como Stewart formalicen pronto su relación.

Todo depende de cómo salga la convivencia después de varias semanas y comprobar si están hechos el uno para el otro. Algo que iremos viendo a lo largo de los días.

Hilary Duff: "Elixir" será internacional

Hilary Duff hace alarde de sus piernas cuando llega a una audición el viernes 22 de octubre en Hollywood.

La actriz y cantante de 23 años avisó a que sus fans internacionales también tendrán la oportunidad de leer su libro.

"He estado recibiendo una gran cantidad de solicitudes de "Elixir" en otros países! Lo están haciendo en muchos otros idiomas, debería estar listo pronto!" escribió Duff en su página de Twitter.

¿Kristen Bell en el remake de La Familia Monster?

Aunque de momento tan sólo se ha confirmado que el remake de La Familia Monster será emitido por la NBC y que además cuenta con Bryan Fuller como máximo responsable, ahora además ya comienzan a sonar los primeros nombres sobre quien podría protagonizarlo y uno de los que más atraen a los responsables sería el de Kristen Bell.

La actriz de Verónica Mars y Héroes, lleva un tiempo alejada del medio televisivo por lo que ahora podría volver, para ser parte del elenco de La familia Monster, versión 2011, y donde daría vida al personaje de Marilyn, que en la serie original interpretó Pat Priest.

Marilyn era la prima de los Monster y de hecho era el único personaje “normal” en toda la serie, es decir , que no era un monstruo. Por lo visto Fuller se ha fijado en Bell para el papel ya que desea que este personaje cobre ahora en el remake, cierto protagonismo. De momento no ha habido respuesta por parte de la propia interesada.

Elton John elogia a Lady Gaga por su próximo álbum

Sir Elton John, uno de los artistas de la música pop más reconocidos, no dudó en elogiar a Lady Gaga por el trabajo que viene realizando para su próximo álbum, pues asegura que el nuevo material que presentará será muy bueno.

Como se sabe, Elton John manifestaba su desdén por los artistas que no componen sus propias canciones, razón por la cual expresa tanta emoción por el álbum que próximamente lanzará Lady Gaga.

'He escuchado hace poco el nuevo álbum de Lady Gaga y pienso que ya está más o menos acabado. Su disco es j*d*damente asombroso', comentó el músico.

Cabe mencionar que Elton John y Lady Gaga estarán trabajando juntos en un tema musical llamado 'Hello, Hello' que formará parte de la banda sonora del filme animado de Disney 'Gnomeo & Juliet'.

Amanda Seyfried protagonizara “Red Riding Hood”

Comenzando a tener el espiritu festivo, Amanda Seyfried estuvo ocupada buscando la calabaza perfecta en Moe’s Flowers en West Hollywood el pasado Viernes 22 de Octubre, por la tarde. Haciendo la parada después de una larga sesión con el entrenador de celebridades, Harley Pasternak, la actriz de “Dear John” luego se dirigio a la vendimia de flores para sus necesidades de decoración de Halloween.

En cuanto a su carrera, Seyfried recientemente trabajo en la pelicula dirigida por Catherine Hardwicke de drama “Red Riding Hood”, la cual se estrenara en cines el próximo 11 de Marzo de 2011. También protagonizando a Gary Oldman, Virgiana Madsen y Lukas Haas, una sinopsis dice: “En una villa medieval que esta embrujada por un hombre lobo, una chica se enamora de un leñador huerfano, para el disgusto de su familia”.



Anne Hathaway también podría estar en Alien 5 de Ridley Scott

La actriz Anne Hathaway se une a la kilométrica lista de candidatas para el rol protagonista en la nueva entrega de la saga Alien, dirigida por Ridley Scott. Uniéndose a Noomi Rapace, Natalie Portman o Carey Mulligan, entre otros muchos nombres.

Aunque no sólo mujeres. Sino que recientemente también saltó el nombre de James Franco para el rol de protagonista masculino para Alien 5. Una película que recreará la historia de la saga, desvelando numerosos aspectos que quedaron sin aclarar desde la primera cinta, protagonizada por Sigourney Weaver. Y la cual dejó un buen montón de escenas míticas para la historia del cine (la cría del Alien saliendo del esternón del desafortunado explorador espacial, o esa agobiante persecución entre los túneles de ventilación sintiendo la respiración de la criatura o el ruido del detector).

Ridley Scott sólo comenta maravillas acerca de su próximo e ilusionante proyecto. Eso sí, aún no está del todo claro si Sigourney Weaver tendrá un pequeño papel o no. Lo que está claro es que no será un papel de relevancia, pero sin duda que al menos un cameo le daría cierto brillo extra al conjunto. El estreno de Alien 5 (o Alien 3D, según se mire) llegará ya en 2012.

Kim Kardashian rechazó una torta de 1 millón de dólares

Kim Kardashian podrá ser comehombres y, muchas veces, superficial. Pero tiene cierto sentido común. Al menos eso demostró cuando rechazó una torta de 1 millón de dólares que le querían regalar para su cumpleaños número treinta.

"Antes que nada, esta es la primera vez que escucho algo así, y nunca le permitiría a nadie gastar tanto dinero en una torta. Hacer un pastel de cumpleaños de un millón de dólares es ridículo. Preferiría que me dieran un pastelito y donaran el resto del dinero a los que no tienen hogar".

Los potentados que pretendían hacerle semejante regalo son los dueños del club GLO, de Nueva York, quienes seguramente pretendían que Kim celebre su fiesta de cumpleaños allí. La torta en cuestión no tiene ese precio por su tamaño (al menos habría servido para alimentar a varias personas), sino porque llevaría diamantes incrustados a modo de adorno.

Pero Kim no sólo rechazó la torta, sino también el evento en el que la habrían presentado ante 2 mil invitados. Prefirió celebrar su cumpleaños el día de ayer en Las Vegas, junto con sus amigos y familiares.

Aparentemente, el pastel del millón de dólares se hará sí o sí, con o sin Kim Kardashian. Sucede que, tal como lo confirmó el representante del club nocturno, el restaurante se ha asociado con una joyería para romper el record de la torta más cara del mundo. Así que es muy probable que pronto encuentren a alguna celebridad derrochona y excéntrica que acepte el modesto regalito. Claro, deberá enfrentarse al repudio de quienes sí tienen sentido común y conciencia social.

Miley Cyrus celebrará sus 18 años en un club en Las Bahamas

Todos recordamos aquella gran fiesta de Miley cuando cumplió sus dulces 16 años en Disneylandia. Bueno, eso fue hace dos años rodeado de Mickey Mouse y los principales personajes de Walt Disney World.

Pero ahora la protagonista de Hannah Montana quiere celebrar su 18 años nada menos que en un club para adultos en Las Bahamas!!

Así lo dió a conocer una revista de espectáculos de la isla donde se comenta que Miley ya está decidida a pasarla bien en un club del Hotel Atlantis Paradise Island el próximo 23 de noviembre. Lo cierto es que en este club se bebe licor y se juega casino y tragamonedas hasta altas horas de la madrugada.

Sin duda que las críticas no se harán esperar como ha sucedido luego de la presentación del video del tema “Who Owns my Heart”. “Miley éstá organizando esta fiesta con 25 amigos y familiares. Ella ya cumplirá la maoyoría de edad, entonces ha decidido tener esta fiesta privada”, comentó una fuente a la publicación.

Ashley Tisdale: Belleza Xbox

Ashley Tisdale comprueba lo último en tecnología cuando asiste a la Launch Party de Kinect para Xbox, el sábado 23 de octubre por la noche.

La actriz se mostró energética y de buen humor en la presentación celebrada en una residencia privada, donde no dudó de probar el nuevo juego Kinect.

En noticias relacionadas, un nuevo episodio de “HellCats” llegará saldrá al aire este lunes 25 de octubre.

sábado, 23 de octubre de 2010

Kristen Stewart entre las estrellas Mejor Vestidas de la semana

La actriz de 'Saga Crepúsculo', Kristen Stewart, se codea esta semana con las estrellas Kim Kardashian y Gwyneth Paltrow. Las tres celebridades han quedado entre las 'Mejor Vestidas' por su estilo sencillo y glamoroso según E! Online.

Kristen Stewart parece haber impresionado a la Policía de la Moda del mencionado portal de noticias al lucir un vestido Valentino esta semana durante la proyección de 'Welcome To The Rileys' en la ciudad de Nueva York.

Fuerte es la competencia de la actriz de Bella Swan teniendo a la glamorosa Gwyneth Paltrow y a la siempre detallista en el vestir Kim Kardashian como adversarias al destacar con sus atuendos.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Angelina Jolie en nuevos rumores de Cleopatra ahora con James Cameron como director

Regresan los recurrentes rumores acerca de una película biográfica sobre Cleopatra protagonizada por Angelina Jolie. Todo el mundo tiene en la retina la imagen de la bella actriz interpretando a la pérfida y manipuladora madre de Alejandro Magno en el filme de Oliver Stone. Así que parece que la reina egipcia no puede estar en manos de otra actriz. Ahora además se suma el nombre de James Cameron para dirigir el proyecto.

Los últimos rumores es que Sony anda detrás de llevar a la gran pantalla la vida de Cleopatra en una épica epopeya sobre su vida. Además se estudia una superproducción en 3D. Tal vez de ahí procedan los rumores acerca de la presencia de James Cameron como director del proyecto.

Sin duda que Cleopatra podría dar mucho juego. Quién sabe si incluso para una franquicia. Por ahora se cuenta con la novela de Stacy Schiff para confeccionar un guión con la producción de Scott Rudin (responsable de La Red social o True Grit entre otros proyectos).

El guión de la nueva versión de Cleopatra está en manos de Brian Helgeland, y la intención sería la de rodar alrededor del segundo semestre del próximo año 2011.

Nadie puede negar que Angelina Jolie quedaría muy bien en el papel de la reina egipcia. Recordemos que la comunidad afroamericana puso el grito en el cielo por querer a una actriz de raza negra. Tal vez habría que sugerirles que acudieran a la enciclopedia y buscaran sus orígenes helénicos.

Otra cosa más complicada será contar con James Cameron, puesto que su agenda no está precisamente libre. Sobre todo si tenemos en cuenta que el rodaje de Avatar 2 y Avatar 3 está a las puertas.

Noticias del mes

-